World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

#3330 Hoy me subi al lock al 90 y me lo hice de rush, y eso que con el pala me costaba tirar a Kael

Nerf locks !!

#3332 Ya fui, y tambien cayo facil. Estoy por ir a Ulduar y ver si me puedo bajar a Algalon xD

2 respuestas
Mystee

#3331 Te falta ir a Onyxia a por su montura.

1 respuesta
B

#3327 Hombre una montura con un drop de 0'9% no creo que la tenga todo cristo y a mi fea no me parece, pero vale.

Eveyx

La de cosas que tienen un 0,9% de drop y que tiene to dios...

2 1 respuesta
raaden-

#3334 Cuanta razón en tan pocas palabras xD

Mystee

#3331 Vete a Karaphan a hacer el tolai xd

Amazon

No tener logs de raid porque el que los guarda reinicia el wow y se olvida de darle a loggear de nuevo

Manos arriba pls

1 respuesta
HeXaN

#3337 Bosslogger y GG. De todas formas, más se perdió en la guerra.

1 respuesta
Amazon

#3338 me puse uno por el estilo xD

yahirobis

Bueno yo acabo de empezar con el wow hace 4 dias estoy al 77, con un enano cazador. Alguien se anima a hacer Raids???. Estoy con 3 colegas mas pero nada en errantes nadie hace bt ni nada de la tbc en heroico

3 respuestas
Galdor

#3340 jeje xd heroicas de la tbc jejeje

Amazon

#3340 del 85 al 90 voy a subir de tank haciendo mazmorras, por si te hace

1 respuesta
HeXaN

Jugar en Errantes es tirar 13 ñapos al mes. Ahora que estás a tiempo créate un personaje en un reino de verdad, Dun Modr, vamos.

2 respuestas
sonic_2005

Queda gente Horda Zul'Jin en este foro ?

2 respuestas
Amazon

#3344 sup

Shatterz

#3344 Yeah

Buffoncete

#3343 mejor outlands
#3342 sólo sale a cuenta si tienes quests en la instance, sino es más rapido questear.

1 respuesta
sonic_2005

Ah bueno entonces aun quedamos la fucking elite en zul'jin! xd

Amazon

#3347 ya me metí prisa con el RF de rogue, ahora sólo quiero subir al pj entreteniendome xD

yahirobis

#3343 horda o alianza

1 respuesta
HeXaN

#3350 Alianza.

PalesTina

Los hombres se hacen hordas en Dun Modr

1 1 respuesta
erixis

#3352 o alianzas en c'thun xd

1 respuesta
sonic_2005

#3353 o juegan en colinas pardas

2
HeXaN

Shen'dralar es peor xD Sólo siete hermandades que raidean xD Más triste imposible.

yahirobis

El de los errantes lo dejaré pero decidme un server/faccion para hacerme otro pj

2 respuestas
HeXaN

#3356 Ya te lo he dicho...

Amazon

Háztelo en el server ruso ese que va por delante de dun modr

erixis

#3356 dun mord alianza es donde mas poblacion tienes, si no te gusta alianza vete a c'thun horda que donde mas horda hay
Si quieres un server poblado y equilibrado vete a los ingleses xk aqui no hay xd

Nerves

Soy consciente de que esto no va aquí, pero no quería abrir un hilo sobre ello:

¿Es normal que me haya comprado un PC nuevo con el cual con todo al máximo me va a 90-100 fps y en la ciudad me baje hasta 5 o 6 fps y con parones?

¿A alguien más le pasa?