World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Indigo

#3340 Según el wow-progress este, Los Errantes tienen 2 hermandades buenas (Legends-Requiem y una hermandad de 25 que tiene 6/6 Genesis).

Lo bueno de Los Errantes? Supongo que free Galeon y esas cosas. En Dun modr es imposible.

1 respuesta
yahirobis

#3361 Hombre yo estoy leveando una guild con unos amigos que la subirmos en 3 dias 5 lvl entre 4

1 respuesta
Indigo

#3362 Puedes hacer como antaño, crear una guild puntera y darle familla al servidor.

O os pensáis que Dun Modr siempre fue así?

En antaño Tyrande era puntera, lol

2 respuestas
A

#3363 tyrande puntera cuando?

1 respuesta
Indigo

#3364 Fue de los mejores servers.. allá por la época de Kara y tal... xd

2 respuestas
A

#3365 lo dices por resu y rth que en cuanto se pudo volver de pve a pvp desaparecieron del server? xD

2 respuestas
DEVE

#3363 Pues esa es la pena, que los servidores Pve como Tyrande, que antaño tenían mucha actividad ya han pasado a un 5º o 6º plano :S . No que ahora o estás en Dun Mord o es como si no estuvieras en la onda.

Indigo

#3366 antes de eso existian guilds muy buenas, recuerdo TWL, muy buenos

1 respuesta
Indigo

Y por cierto, no todo rth se fue del servidor, muchos de ellos permanecieron.

A

#3368 pues estuve en esa epoca en tyrande y en la horda no habia mucho mas que resu y en la ali estaban los segundones de ordo draconis y otra guild de rechazados de rth que no me acuerdo el nombre.

lo de rechazados es porque me suena que los de rth aceptaban gente de servers pvp para putearlos, ya que una vez alli no podian volver.

1 respuesta
Indigo

#3370 Resurrección en la horda y en la alianza los mejores eran TWL antes de RTH.

1 respuesta
A

#3371 me juraria que rth iba por delante en fks en la epoca de ssc-tk-bt... y despues de resu no habia nada, aparte de que en general no estabamos igual de fuertes que rune-np-dr etc.

1 respuesta
Indigo

#3372 Yo dije epoco de karazhan, aun asi Twl hizo disband en ssc porque nos piramos a la hermandad en la cual estoy ahora en un server ingles, de ellos la mitad abandono en lich king al principio y volvimos al final de cata y principio de Pandaria y ahora somos punteros, pero en otro server. Rth, tenian a Gerion que es un buen oficial que llevo a esa guild a hacer muy buenos kills, luego hizo disband y se monto otra guild muy chustera que solo destacaron unos pocos, entre ellos unos que fueron a Perception y pasaron a formar parte de herp derp en el futuro y ahora los mejores de España.

2 respuestas
DEVE

Pêro aunque se fueran muchos, seguía quedando gente que le daba vidilla al pve del servidor. O acaso creeis que el 100% de la población de Dun Mord ha sido quien le ha dado ese nº1 top mundial?

Yo sinceramente, pienso que solo unas pocas guilds son las que han conseguido que ese servidor llegue a donde está ahora, el resto solo hacen relleno en el servidor de moda, aportando jugadores de sobra donde elegir cuando llega la ocasión. Por eso cuando leo cosas como felicidades dun mord por nuestro logro en los foros oficiales de un tipo que juega en una guild del montón me descojono bastante.

1 respuesta
A

#3373 hombre... kz no lo considero ni pve, el verdadero reto era hacer una raid de 25 equipada y con un minimo de coordinacion para hacer magthe o gruul
#3374 hombre, las guilds punteras suelen necesitar recambios puntales, sin gente lo pasas mal para suplir una baja, y pagar una migracion solo ocurre si la guild es muy buena

HeXaN

Karazhan are sirious busines.

2 respuestas
goteNN

is

Ranthas

#3376 dat English dude

PD: se escribe bisnisssssss, con muchas S.

1 respuesta
T

Tyrande top.

PalesTina

#3378 Es visssness, con v de Vlisar

2 respuestas
A

#3380 vlisssar tambien tiene muchas s.

Ranthas

#3380 Tu conocimiento de la ortografía anglosajona queda fuera de toda discusión.

Galdor

hace 9 días pagué un mes con domiciliacion bancaria, al día siguiente me surgió un imprevisto asi que me quedé sin un duro en el banco, abri una consulta ingame comentando la situacion y me dijeron que no pasaba nada, cuando fueran a cobrar y vieran que no habia dinero la cuenta se me congelaria y podría volver a jugar cuando pagara el mes. A día de hoy aún no han cobrado ese mes y sigo pudiendo conectar, muy normal no es no? xd

desde ese dia no he jugado ni 10 segundos.

Sasori

-No encuentro el tema de transmog de mediavida :/

1 respuesta
Kelem

#3365 también lo fue minahonda, en general todos los servers en esa época eran los mejores, la mejor época del wow :S

2 respuestas
Ligia

¿Alguien sabe a qué nivel o cuando se puede pirar un worgen de su zona inicial?

2 respuestas
Indigo

#3376 Ni para trolear sirves. Vaya desecho.

#3385 Ya, tienes razón.

Kelem

#3386 15 o 14 creo

1
Posie

#3386 Wow un ferocani mas en el mundo :)

2 respuestas
HeXaN

#3389 Ferocani...