World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

#3389 Yo soy cani, cani, cani cani

1 respuesta
Amazon

#3391 no vas a la moda

www.youtube.com/watch?v=6wu3sYLr2so

1 respuesta
Kelem

al principio los huargen se les iba a llamar ferocanis no? xDD

A

#3385 ni vael, ni huhuran, ni ningun otro boss de la classic, el mejor momento era cuando todas esas guilds de kz tenian que dar el salto a 25 y se daban con los dientes en el suelo y acababan disbandadas...

1 respuesta
Ligia

#3392 Mecagoenti.

Kelem

#3394 pues mi guild afrontó bastante bien el paso de jugar habitualmente, Kz y zul´aman a pasar a SSC, haciendose todos la primera semana menos lady, será cuestión de la gente no sé xD

1 respuesta
PalesTina

#3396 Hombre, para cuando sacaron Zul'Aman ya habian pasado varios parches y nerfs a SSC xD

1 respuesta
Sneyk

Por casualidad, no sabreis si hay quests "secretas" de Augusts, no?
Se me está haciendo eterna , y quiero las bolsas chetas! xD

#339 Ya, eso si.

Yo por poco me gasto esa burrada de pasta en monturas de las reputaciones estas, voy feliz con mi lagartija voladora :qq:

(lo bueno que tiene ser exalted, son las bolsas de sastre, que con las sedas que tengo...tengo para medio sanguino)

1 respuesta
Li3cht

#3398 Si hubieses hecho doble quest los primeros días ya serías exalted. Puta mierda de repu, no me da nada y la mount es una basura que la he visto hoy... una gold serpent con rayitos, estás que me dejo 9k.

Kelem

#3397 supongo, pero aun asi es un reto xD

1 respuesta
Amazon

Por qué coño le doy a espacio y no salta?

2 respuestas
yahirobis

#3401 xD yo me he quedado flipado con la subida de Vuelo en clima frio xDDDD 4k de oro

PD: Alguien viene de raid o mazz me hace falta equipo para el caza 77

A

#3400 hombre, el itemlevel muy similar entre zul aman el de ssc/tk y algunos items iban dopados de sockets, sin contar los nerfs ya es mas dps que ir de kz.

por ejemplo el casco de caster de zg me aguanto todo bt y parte de de sunwell(el de council tenia una lista de espera un poco larga...)

Tirik

#3401 A mi me ha pasado al entrar a HoF despues de hacer el subnormal en la puerta con lo del salto doble de los klaxxi. Con reloguear se me ha arreglado xD

1 respuesta
HeXaN

¿Qué le ha pasado al parguela de Kungen?

1 respuesta
Fastestwat

Creo que ha perdido 350k haciendo apuestas.

1 respuesta
Amazon

#3404 entonces es por eso? Voy a dejar de entrar en HoF usando el buffo ese xDD

#3405 #3406 moar pls

Calboten

#3384 Yo tampoco :3

Quería ver el mal gusto mediavidero a la hora de vestir a sus barbies y princesitas disney.

Y para predicar con el ejemplo, aquí mi cute gnome, con un set de choni poligonera que me he sacado mediante la AH,

1 respuesta
Amazon

#3408 mira, el tier más bello del mundo

1 respuesta
Posie

#3409 joder que interfaz mas fea coño!

5
Sneyk

+1 , que daño a los ojos..

raaden-

Ostia que cosa más fea de UI xD

PalesTina

Entre la ñoma enseñando carne y la UI de abajo me lloran los ojos xD

1 respuesta
Amazon

Lloráis por el color, ya me ha caído mierda por eso y me la resbala un poquito.

Te toca Ligia, métele mierda a mi UI

1 respuesta
Calboten

#3413 j3, pues porqué todavía no he empezado a recoger las piezas del glorious/gloriosa para mi überenana, para convertirla en la pala más sexy del server:

Por alguna razón siempre me han gustado las enanas. Me recuerdan a las tipas esas de caderas anchas y que toman combinados con plácton y a las que siempre acabas haciendo el coche escoba a las 6 de la madrugada.

Mola o no mola?

1 respuesta
PiTiFiNi

Acabo de hacer al'akir con el monje y se llevais el glifo del vuelo os permite usarlo, mu jarto xd

#3420 te equivocaste de quote :#

1 respuesta
Sasori

#3415

-Piensa en los niños...

#3418
-Eres un monstruo xD.

1 respuesta
Calboten

#3417 De hecho lo hago por ellos.

Para evitar que se crean la ficción en la que viven donde la mayoría de pjs femeninos son sensuales mujeres rubias de pechos turgentes y ojos verdes.

Las enanas dan credibilidad al juego y se parecen más a las mujeres accesibles de la RL.

No, en serio, a mi me encantan xD Además el acento ruso que se gastan es awesome.

1 respuesta
Ligia

#3414 Ya sabes que el naranja butano no me mola. Si fuese de otro color estaría wapens.

raaden-

#3416 Anda, así que tu eres el famoso Ironcalbot que va troleando y rallando a la peña por el trade/general xD

2 respuestas