World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

#326 Claro joder.

4 3 respuestas
Li3cht

#331

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#331 Foto o fake.

No... Mejor un vídeo.

1
PalesTina

unidad2pt

#332 mira #331

F

#330 Estará de moda pq es lo que está pasando ¿No crees? Que patético es contrarrestar un argumento diciendo que "está de moda pq lo dicen todos" ¿Pero tú te lees campeón?

Ya te digo que a mi me la pela que un n00b tenga una pieza del mismo color que la mía. A mi lo que me jode es que todo sea tan rematadamente fácil. Deathwing que es el fucking GOD entre los dragones matado por una LFR? Really? Los españoles siempre hemos sido la mierda y matábamos a M'uru meses después que los Nihilum etc. ¿Y qué? No somos tan buenos, no le metíamos tantas horas, no pasaba nada, al final lo matabas y te quedabas agusto. Ahora vas una tarde y un hunter con str de gemas lo puede matar. ¿No crees que ese hunter necesita una rampa de aprendizaje mínima? ¡Que va hombre! DING 85 y a matar al End Boss de la expansión ¡Se lo damos todo regalado y que siga pagando suscripción!

Tampoco hay pvp outdoor. Gracias a las arenas y los pvptards hacer PVP da asco. ¿Acaso antes no estaba todo desbalanceado? Bien que te comías la pompyro del mage de turno y hastaluecolucas, pero te lo pasabas como un enano pegándote de piñas en Tarren Mill.

No pisé Naxxramas y no lloré por no poder matar a Kel'thuzad. ¿Te imaginas esto en aquella época? Venga por favor, no jodamos, el WoW ha perdido toda su diversión, toda.

Y vuelvo a repetir que parece que no lo entiendes, no me considero mejor ni peor player que ninguno de los que postean por aquí. Somos todos malísimos. Así que si vuelves a utilizar el argumento de "es que dicen tal pascual para parecer mejor player" por cuarta o quinta vez, es que no tienes más argumentos que ese (que ni lo es) para defender WoW post BC.

1 respuesta
A

#329 raider de palo que solo acabaria haciendo lo facil(ni farmear nr, ni pasta para wipes, ni potis/elixires/flask) para no llegar a lo unico de la classic que requeria habilidad(final de aq40 y nax)

unidad2pt

#336 Chico no te ofendas, yo generalizo, si no es tu caso mejor para ti.

Yo lo digo por que es lo que me haceis ver, utilizais la palabra " casual " como sinonimo de " empeoramiento " y nunca jamás como sinonimo de " mejora " y no aportais ningun motivo real del por que creeis que que la casualización hace cambiar vuestra experiencia de juego, y yo solo veo que la diferencia es el tiempo invertido y el color de las piezas que separan a casual de hardcores.

La percepción de patetico como llamas a mi opinion es diferente segun cada uno, para mi lo que es patetico es que te moleste tanto que un casual pueda matar el mismo boss que tu 2 niveles de dificultad mas bajo al tuyo, en serio, que mas te da? en que afecta eso a tu experiencia de juego? Tu seguirias raideando en HC existiera o no el LFR. La única diferencia que me haceis entender, es que antes podiais decir " yo e matado a MŽuru " y los pacos te dirian " joder que cabron como molas " ahora si dices " yo e matado a Deathwing " la respuesta de los mancos será " pues yo tambien ", y si el combate verbal de penes gordos continuase, tu podrias decir " si, pero yo lo e matado en HC " y seguirias ganando tu.

Tambien decirte que Deathwing no existe, será el GOD de los dragones, pero es un juego y está para divertirse, y se trata de una historia que contar, donde eres un heroe en un mundo, que mata con sus armas al malvado dragon, y ese es el fin, no hace falta buscarle las fisicas y la lógica al por que de las cosas, un casual es un pj de lvl 85 como el tuyo que tiene que salvar al mundo, el decide hacerlo de forma facil y sencilla, y tu prefieres dedicarle mas tiempo, esfuerzo y habilidad, por una experiencia de juego mejor.

Además me parece interesante que aprecies con tanto amor una raid que nisikiera has pisado, que si no fuera por lo que dicen otros, para ti ni existiria.

3
D

#320 No te comias un colin en la BC verdad?

Seguro que eras el tipico que no te llevaban ni a Gruul

1 3 respuestas
unidad2pt

#339 Claro ejemplo de lo que vengo diciendo hace unos posts.

Decir que Wow a mejorado y que classic y burning solo requerian horas played, es cebo para que los mataos que se creen chupiguais, te salten con típicas estupideces para imponer su liderazgo jerarquico en su pandilla chupiguai. Pareceis animales, nisiquiera pensais, solo actuais como el instinto os dice. No tengo ni idea de por que cojones supones que no me comi un colin en BC, solo por decir que el WoW a mejorado, en serio en que te basas? es que a todos los que jugamos en plan serio a BC o Classic nos tiene que gustar mas el pasado? No , es absurdo, pero la gracia que te a echo soltar esa estupidez sin base argumental no te la quita nadie ehh? que gracioso que eres, eres la polla quiero ser tu amigo.

Yo no necesito justificar mis progresos del WoW para dar mis opiniones, no necesito la aprobación de matados como tu, juegué para divertirme y farmear todos los putos dias para potis de mana, repus, minas y flasks para poder hacer 3 o 4 horas de raid diarias haciendo trys, no me parecía divertido, lo que pasa que raidear me gustaba tanto que tenia que comerme todo el farmeo que correspondia.

2 respuestas
PiTiFiNi

Could Microsoft or Time Warner Buy Activision?

#342 Es que me da verguenza :$
Venga va, que me han amenazado. Ahora lo hago.

1 respuesta
Ligia

#341 Abre un hilo nuevo, hombre de dios, que eso da para rato de debate.

#343 Está claramente especificado en #1, aquí no se ponen noticias de ningún tipo.

#341 Recuerda:

2 respuestas
Whiteness

#342 Sobre todo en este foro.

#342 PERO SI LOS GATOS SON LA ELITE DE ESTE MUNDO

1 respuesta
B

con la pasta que ganan no creo que se dejen comprar

1 respuesta
Spacelord

#344 Diselo a Vivendi, si se dejaron comprar o no.

Warbarx

#340 Rebajando las exigencias al listón de los más inútiles y con menos tiempo no solo les permite a ellos hacer lo que antes no podían sino el que antes hacía cosas a un ritmo normal por habilidad o tiempo ahora se aburre.

Si empiezan a nerfear los boss cada 2x3 porque inútiles se frustran y dejan de pagar, ¿crees que no te afecta a la experiencia de juego? Macho igual yo terminaría la expansión y me he quedado en 7/8 pues gl este es el skill-cap de mi guild, pero como todos quieren ver el contenido... pues se jode para que los casual lo puedan ver.

Como ya lo han completado en LFshit, prueban el normal y como es basura para venenosos lo tiran todo, se creen buenos y se ponen en HC y no pasan del 4 boss, empiezan las quejas y las estadísticas de Blizzard dicen que XX% de imbéciles no progresa--> NERF

Antes había una raid, punto. Ni modo hc ni modo su puta madre. El que valía, valía y llegaba donde llegaba y tan feliz. Te alegrabas un cojón cuando lo tirabas porque aunque otros ya lo habían hecho antes para tí era la recompensa a tu esfuerzo.

¿Que mierda de motivación vas a tener cuando hasta el más malo del server con gemas de spirit y gear de plate ha llegado al punto máximo donde podrías llegar tú? Completar el contenido en su máxima ''dificultad''.

Con las monturas lo mismo, terminó Ulduar y yo no tenía el glory asique asumí que me quedaba sin protodrake, pues no problem. Resulta que no lo quitaron y no me parecía justo conseguirlo como las personas que si lo hicieron, pero aún así me lo saqué por si acaso...

Estamos terminando Cataclysm y estás viendo que la recompensa de aquellos hard raiders por su habilidad o méritos o lo que sea (títulos y mount) también la tiene el 99% del server. Me cago en la puta, ¿te parece justo? Dirás pero quien la pilló on time lo sabe. Pues no, lo que se sabe es que en Orgrimmar hay 200 imbéciles que no mataban ni a Leviathan con el ironbound protodrake. Pues es frustrante.

Por eso quién jugó esto cuando había que currarse las cosas para ser alguien en el game (sí otra mierda un poco menos apestosa que la de al lado si lo prefieres), les da rabia la política de Blizzard, y con razón.

Y aún así a mí el juego me gusta y no digo que sea una mierda, pero el PvE apesta por todos los costados. Por eso ni me merece la pena raidear hardcore (eso existe? ) porque NO MOTIVA. Así que hago bgs y arenas con colegas, y al menos eso me divierte.

3 2 respuestas
Ashrot

En mi caso, el casualizar el juego, es una ventaja. Ya no tengo el tiempo que tenia antes para estar 6 horas delante del pc, para poder raidear. Ahora tengo el tiempo de raid, y la puedo jugar. Que si, que classic molaba mas, blablabla, etc. Era la novedad, fue genial, pero a dia de hoy, el juego sigue siendo el mejor mmo que ha habido, y que hay en la actualidad por contenido, jugabilidad, etc.
Todos los años que ha tenido para remodelarse es el tiempo que no estan teniendo los nuevos mmos para poder llegar a convertirse en un referente como es wow, asi que va a ser dificil que saquen un mmo que lo desbanque del top.
Ale, ya solté mi opinion, me voy al sobre.
Naniiit! :)

unidad2pt

#346 Cuando dices " los más inútiles y con menos tiempo " sería mas correcto decir " los que tienen menos tiempo " por que el echo de tener menos tiempo no implica el ser inutil como me haces entender.

Tampoco sería justo que inutiles con mucho tiempo disponible puedan completar la dificultad maxima, como era antaño. Hablar de skill en cuanto a PVE se refiere nunca a sido muy apropiado para el wow, siempre a sido apto para inutiles, excepto por el tiempo necesario para avanzar. Si tenias tiempo podias raidear, si no lo tenias, no podias raidear por muy habilidoso que seas.

La habilidad no consiste en cojer plantitas y minas, ni en matar 8 millones de mobs pa conseguir repu o anillitos de repu pa vender, tampoco conseguir suficiente oro para comprarte enchants, potis, gemas y toda la pesca para las raids, la habilidad es tener los reflejos y saber como reaccionar en el menor tiempo posible ante el progreso de una situación, por lo que ningun boss del WoW a tenido demasiada dificultad en cuanto habilidad si ibas con la mecanica estudiada.

Tu mismo confirmas que lo que te jode es que el 99% del server tenga lo mismo que tu ( aunque sean datos inventados por ti totalmente exagerados ) es precisamente eso a lo que no le encuentro sentido, yo juego para divertirme, me da lo mismo que el manco de al lado tenga lo mismo que yo, esa necesidad de tener cosas que otros no tienen en un videojuego para sentiros mejor y disfrutar así mas del juego, aunque para ello tengais que pasaros horas repitiendo la misma secuencia de botones casi de forma programada sin ningun tipo de riesgo o dificultad real, pues no consigo entenderla, vale que mola, pero no juzgo a un juego por ese tipo de cosas y el que es realmente inutil, siempre estará un escalon por debajo del que es menos inutil.
Alomejor verás a 200 imbeciles que no mataban ni a Leviathan con el ironbound protodrake, pero tu en ese momento tendrás logros, o alguna recompensa del tier actual, que esos imbeciles no podrán conseguir hasta que salga la expansión y sean lvl 90, y es de eso de lo que podeis presumir actualmente para seguir pensando que sois skilled players haciendo PVE.

Total, que lo único que puedo entender es que si antes no terminabais el contenido a tiempo, pero llegabais lejos, ahora os quedeis sin contenido antes de tiempo, es una putada para algunos, pero yo tambien lo miro así:
tal y como esta ahora, la guild puntera se va a pasar casi un año repitiendo el contenido. Si la " dificultad " fuera mayor y no pasarán del 5º boss como estais pidiendo, estarían un año repitiendo el contenido de solo 5 bosses, serían 2 meses y algo mas para matar a cada boss, yo personalmente eso tampoco lo encuentro divertido.

Al final serán solo gustos, pero que no os guste algo no significa que sean cosas malas.

2 respuestas
QueTzaL

#348 Si la " dificultad " fuera mayor y no pasarán del 5º boss como estais pidiendo, estarían un año repitiendo el contenido de solo 5 bosses

No estoy de acuerdo para nada en esto que dices.
No puedes comparar el ir progresando en un boss con farmearse una instance hasta la saciedad, a no ser que te refieras a las tipicas guild que llegan a un boss dificilillo, se tiran solo una semana wipeando en el y luego ya sudan de seguir intentandolo.
Ahora, suponiendo que es una guild que a pesar de no ser muy buenillos pero que siguen intentando el boss, por muy minimo que pueda ser el progreso sigue habiendo una meta, incentivo o como lo quieras llamar (matarlo), mientras que farmearse una instance hasta la saciedad ya no te proporciona nada (quizas loot, pero a quien le importa el loot cuando ya hemos finalizado la ultima raid de una expansion).

Sobre los nerfeos los veo bien para ayudar a esas guild que lo siguen intentando, ahora las guild que solo estan una semana por mi les pueden dar por el ojete, no se merecen nada.
Y realmente me la pela ver a un malillo con el mismo equipo que yo o items que en 30 kills a mi no me han salido pero a ellos en 2 kills si, quizas expansiones atras me joderia pero hoy en dia con saber que he finalizado el contenido 6 meses antes me llega.

2
K

Vamos a ver llorones de los cojones. El pve del wow lleva siendo exactamente lo mismo desde que lo inventaron. Cada player en una raid tienes 2 objetivos, el 1º es hacer bien su juego a la hora de la mecánica del boss y el 2º spamear su rotación lo mas optimizadamente posible. Que luego os parezca que un boss es mas dificil porque pega mas que otro o porque tienes mas cosas que hacer para hacer bien tu cometido pues mira. Pero al fin y al cabo es exactamente lo mismo.

En conclusión los que llevan jugando desde la classic y no paran de llorar de que cada vez el juego es más facil, me parece normal ya que llevan jugando miles de años y lo que realmente están es aburridos de hacer SIEMPRE LO MISMO.

Y los nuevos players que dicen que el juego esta ahora mejor que nunca es porque acaban de empezar a jugar y no se han aburrido de hacer lo mismo semana tras semana todavia.

Y esto lo digo porque me pasa, llevo tirando todo desde la TBC y es el mismo juego de siempre, tu mecanica te mueves para aca y para alla, cambias el target un par de veces y spameas rotacion. Si te mueves sin malgastar segundos y spameas sin malgastar cds pegas mas y eres mejor punto.

Ojo que luego resulta que haciendolo bien no tiras nada, pues es por el simple echo de que hay gente en vuestra raid que no es capaz de hacerlo, asumirlo.

Y para decir que el contenido actual es facil me lo contais cuando lo hayais tirado todo en HM que es el modo real del juego, el RF y el normal mode son inventos nuevos para los casuals que como cualquier juego tienen que tener espacio.

Putos llorones.

4 1 respuesta
A

#346 que si, que el que queria demostrar su virginidad por itemlvl y logros no lo puede hacer ahora.

1
PalesTina

#350 Pues si, a mi combates como Leviathan en Ulduar o Valithria como healer en ICC me hacian mas ilusion que la mayoria de bosses de las raids, no porque fueran mas dificiles o mas complejas de ejecucion, sino porque eran bosses con mecanicas totalmente diferentes a los demas

La mayoria de bosses de classic y BC eran como los de Archavon y Tol Barad pero no se hacian tan cansinos entonces como ahora porque aun no teniamos los huevos pelados de matarlos constantemente, ahi tiene mas que ver la nostalgia que el punto de vista objetivo

Yo creo que a nivel de bosses de raid Cataclysm mejora bastante a las demas expansiones, sin embargo se nota mucho que el juego ya no pide al jugador cierta implicacion y calidad para entrar en las raids, antes tenias que currarte las prequest, limpiar BRD para entrar en MC, limpiar LBRS para entrar en UBRS, limpiar UBRS para entrar en BWL, limpiar SSC y TK para entrar en BT, etc...

Ahora te subes un personaje y con pillarte 4 items de PVP ya entras en DS fumandote tooodo el contenido de la expansion. Eso esta de puta madre si te vas a subir alters, pero para formar a un jugador es un desastre, asi normal que se quejen de que el contenido es "dificil" y tengan que nerfearlo, es una serpiente que se muerde la cola

1 respuesta
Spacelord

#352 En KZ tenías bosses como Moroes, Rencor Abisal, Nocturno, Ajedrez u Opera cuya mecánica se mea desde muy alto en un montón de bosses de la LK y en todos los de Cataclysm. Sólo en KZ que era de diez, si me meto ya en cosas como Relicario, Malacrass (que también era de diez, pero era muy jodido), Kael, Vashj o bosses en ese plan es que sólo un par de bosses de Ulduar e ICC (Putricidio, por ejemplo) mantienen el tipo. Y de Cataclysm ninguno.

Sólo tienes que ver que cualquier boss de cuatro de la BC (Consejo Illidari, Malacrass, Kael) es mucho más jodido que Ascendant Council pero de largo. Y con más mecánicas y más complicadas (cosas como un tank tela, mantener bosses en cc, etc). Por el simple hecho de que antes un boss duraba quince minutos y te parecía lo normal, y ahora si dura más de cinco la gente pierde la concentración y se va todo a la mierda.

¿Que os molan los bosses de LK y Cataclysm? Me parece perfecto, a mí hay algunos de la LK que me parecen cojonudos. Pero algunos bosses de la BC les pegan mil patadas.

1 2 respuestas
PalesTina

#353 Para mi KZ es la raid que mas me ha gustado, tanto en ambientacion como en variedad de bosses, el problema es que es de 10 y en el primer tier de la BC, por lo que la dificultad muchas veces se reducia a que el equipo que se tenia entonces era una mierda y que al ser 10 era complicado mantener CCs en Moroes o en el evento del Mago de Oz en Opera, el mismo caso con Malacrass (que personalmente era mas jodido Zul'jin que Malacrass xD)

De todas maneras no es lo mismo comparar la mecanica de esos bosses durante la BC que durante la WotLK y Cataclysm porque ahora ya no hay CCs, ni cap de defense en los tankes para evitar que les metan un crushing blow, ni spam de potis en un combate... Si tenemos eso en cuenta muchos bosses de Cataclysm serian tan jodidos como el propio M'uru

El problema de Cataclysm con los bosses no son los propios bosses si no lo rapido que los nerfean, para mi Atramedes o Nefarian no tienen nada que envidiar a bosses de classic o BC, no olvidemos que no todos los bosses de classic eran C'thun o los de Naxx, ni todos los de la BC eran Kael, M'uru o Magtheridon sin nerfeo

#355 Pelea de ladrillos !! xD

Hir0shz

Tochos tochos everywhere

3 3 respuestas
clethaw

this is now the REAL wow.

Spacelord

#355 Perdón, la próxima vez haré un tl;dr para PvPeros. Igual con dibujitos, o algo.

1 1 respuesta
Hir0shz

#357 Soy un PvPero? :(

Cuanto newfag suelto..

Whiteness

#348 Si la " dificultad " fuera mayor y no pasarán del 5º boss como estais pidiendo, estarían un año repitiendo el contenido de solo 5 bosses.

Ahí esta la gracia, y mas cuando cada raid dura 7/8 meses, los mejores la limpiarán en 1/2 meses y los peores hasta que no la nerfeen seguramente ni la huelan. Pero ahora mismo tal cual esta la cosa, en 2 semanas esta limpia por los mejores y en 3 meses por los canceres, y toca farmear cosas sin sentido durante 7 meses.

#355 Cállate PvPero que ese oso no ha muerto nunca contra Kil'jaeden.

A

#353 karazhan con mecanicas complejas...
moroes cc a los adds y curar gouges, supercomplejo...
chess event totalmente soleable
opera... empiezo a pensar que el cc era tu gran enemigo, eso o eras un cono que siempre te pillaba el lobo o no entendias el stop dps.
nightbane complicado? en serio?
malacrass, uff si el cc es jodidisimo y cortar las curas tambien
illidari council como dps apartarse del fuego era complicadisimo para mi, creo que mas complicado que ascendant council hero, que solia ser el ultimo boss que se mataba del t11....
en el fondo solo hay unos pocos con mecanicas interesantes, pero que al final acababas hasta los huevos de lo largos que se hacian(los cores de vashj son mecanicas tan distintas al resto como ryolith, pero ni mucho menos los hacen divertidos)

1