World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Maven

#297 Inception

1 respuesta
Arthasxd

#295 Claro que si el tito totus tambien si nombro a todos no acabo xDDD

#300 Hell y Dark esos hermanos un saludo para vosotros tambien :D

#298 El zangluf entre otras cosas era famoso por llevar puesta la "hide of the wild" que era una capa que solo daba healing y el era mago xDDD buenas vendas!

1 1 respuesta
TicTaK

#302 efectivamente, me acuerdo de una tarde q se paso spameando por el trade q buscaba guild, menudo personaje

Kelem

estaba mirando por los foros antiguos y encontré esto xD

http://woweuarchive.yg.com/thread.html?topicId=82269123&sid=4

M

Yo deje el juego antes de la primera expansión, solo con pensar en toda la gente que conocí esos años, esas batallas entre la horda y la alianza cuando aún no habían puesto las bg, esos piques con los guiris en Spinebreaker...se me cae la lagrimila..si por aquí hay algun miembro de la antigua guild Rojo Amanecer, Bentejui les manda un saludo xD

1 1 respuesta
D

#305 aggamagan>all

pero spinebreaker tambien joder q tiempos

TicTaK

http://www.youtube.com/watch?v=-krF1BXPFGE

jajajaja puto siler con el bañador, que grandes

la verdad es q me da pena, si precisamente hize reroll a lock es por lo q le hicieron al druid resto, le quitaron toda la puta gracia, el druid resto es la clase hotter por excelencia, el unico healer q tiene la capacidad para decidir una arena por posicion y CC, en cuanto pusieron el puto arbol se lo cargaron, y el dispel de magic, sobra, igual q sobra q quitasen el friendly dispel al felhunter, para hacerle mas facil a la gente jugar el lock

4 1 respuesta
PiTiFiNi

#307 Joder, yo en la lich con el friendly dispell del felhunter tenia una macro para autodispelearme las ovejas, fears, stun/repentance... era la polla. Sin duda en la lich lo pase dpm con el lock.
Pero ahora en pandaria el diablillo tiene una minicura solo para el lock que le inflige al principio daño (romperá ccs, vamos) y luego aparte el dispell en masa (5 objetivos como mucho) cada 8 segundos.

Y estoy también de acuerdo contigo sobre el dispell magic en chopo y xamy, ahora que, igualmente en pandaria son 8 segundos de cd pero te quita TODO, UA por un tubo ya lo digo.

Posie

El wow a dia de hoy es una perdida de tiempo.. Lo tengo pagado desde diciembre y ayer entre despues de tantos meses..

Donde este la clasic que se quite todo.

1 respuesta
dambala

No entiendo porque la peña paga el wow si no juega :o_o:

1 respuesta
Lafy

#310 Será que pillo el pase anual por esto del D3, si no... seguir pagando el juego desde diciembre y no loguear es tirar dinero :S

Ranthas

Lo que no entiendo es si ya saben que no les va a gustar el wow, porque dejarse la pasta en un pase anual. Te sale mas barato comprarte el D3 solamente.

2 respuestas
goteNN

#312 Obviamente porque nadie sabe si le va a gustar o no en un futuro a corto plazo

1 respuesta
Ranthas

#313 Si lees a #309, verás que dice que lo tiene pagado desde Diciembre, y que entró ayer. Si ha esperado unos 7 meses de los 12 que ha pagado para entrar, es que tampoco tenía mucho interés en jugar.

1 1 respuesta
Spacelord

#312 Teniendo en cuenta que anunciaron que no habría contenido entre DS y MOP más de una semana después de anunciar el pase anual con el D3 de regalo, a saber la de gente que habría picado ya.

2 respuestas
TicTaK

#315 seguro q no lo tenian planeado, seguro q fue casualidad /irony

Posie

#314 No es que no tenga interes en jugar.. es que no hay nada que hacer.. DS se hace con los ojos cerrados y el pvp es aburrido. Le falta contenido al juego mas amenudo cosa que no lo hay.. Y si.. lo tengo pagado por la subcripcion.. y me quedan 3meses aun por pagar.. cosa que no lo are.. decepcion total del D3.

A

#315 una cosa es que digan que no hay parches entre ds y mop y otra distinta es que no haya contenido durante un año entero.

1 respuesta
Spacelord

#318 MOP no estaba ni en alpha cuando salió DS, si pensabas que le quedaba menos de un año para salir es que conoces poco a Blizzard.

unidad2pt

Joder, valla mierda post, aqui todos chupandose los penes recordando viejos tiempos, donde esta el salseo?

No entiendo por que no sois capaces de reconocer que el Wow no a echo mas que mejorar, que classic y burning eran una mierda, donde lo que vosotros llamais dificultad, yo lo llamo, tiempo de juego empleado haciendo el mono.

Lo que os jode es que una persona que solo puede dedicarle 3 horas al dia, pueda conseguir los mismos epicos que alguien que le dedica 12 horas al dia, haciendo que su pene sea del mismo tamaño del vuestro y no podais presumir de pene en vuestra monturita en Orgrimar sintiendoos mejores personas.

Lo que realmente os pasa es que a los 14 años, os encantaba haceros pajas, era algo nuevo, a la minima que veiais una teta os metiais en el lavabo a tocaros la cosita, era genial pegar las paginas de las revistas.
Ahora que no sois tan niños y se os a torcido el pene de tanto forzarlo, estais cansados de tocaros, mejor que te la toque otra, hacerse pajas ya no mola, quereis algo mejor, de echo las pajas ahora son una mierda, ya no son lo que eran, pero es mentira, siguen siendo las mismas pajas, incluso mejoradas, internet te brinda mejores videos, no tienes que traficar con revistas, os poneis un poquito de saliva para que deslice mejor, pajas de lujo, etc.... Pero eso da igual, yo paso de pajearme, prefiero buscar alternativas mejores, aunque me cueste 100 €.
Sin embargo hay niños que empiezan a tocarse con esas grandes mejoras de las que nosotros no disponiamos, y para lo que a vosotros es una mierda, para ellos es la bomba, y la única diferencia es que vosotros hos habeis tocado demasiado, cerdos, si os tocarais ahora por primera vez tendriais otra percepción de las pajas. Y lo peor es que muchos que presumen y que odian las pajas, se la pelan como un mono al igual que todos.

Es la explicación a lo que os pasa con el Wow de una forma metaforica xD pero no se si vais a querer entenderme.

14 2 respuestas
kidike

Entonces esto ahora va de pajas?

Ranthas

#320 Dios, que me he podido reír. Y lo jodido es que tiene razón.

F

Another newfag incoming! Unidad2pt is his name!

1 respuesta
PalesTina

Tiene razon

Y en lo del WoW tambien xD

Kelem

El raideo en la classic.

5
unidad2pt

#323 Si digo lo que digo es precisamente por que pude vivir la epoca de classic, no todos nos dejamos llevar por la opinion de la masa.

Ahora mi gran pregunta es...Ligia se hace pajas?

2 respuestas
F

#326 La opinión de las masas es la de los millones de casuals que pueblan el WoW hoy en día y dicen que Cataclysm está wapens. De nada.

1 respuesta
unidad2pt

#327 Dime cuanta gente aqui a dicho que Cataclysm esta wapens?, en serio si llevais todo el puto post chupandole el pene a classic? Lo que hace la masa es creerse que por criticar a Cataclysm y llamar newfag a quien no opine igual, van a ser considerados mejores players ante los demás, por su inmensa necesidad de demostrarle a los demás que sois personas importantes.

Que conste que hace 2 años casi que no juego al WoW, y que me aburre un monton, pero es por que estoy hasta la polla de siempre lo mismo, no por que se haya convertido en un mal juego.

1 1 respuesta
F

#328 Todos los jugadores españoles somos la mierda (salvo tres). Partiendo de ahí tu comentario de que diciendo tal cosa me creo mejor que otro está falta de razón.

WoW no se ha convertido en mal juego, se ha 'casualizado' hasta límites insospechados y eso hace que haya perdido su gran atractivo. Si me dijesen de volver a un server BC o Classic oficial, yo pagaría el anual pass sin que me tuviesen que regalar ni una pet, y tampoco estaría farmeando 4 horas para 2 horas de raid, iría tranquilo pero disfrutando de lo que fue WoW una vez, algo tremendamente divertido tanto en PVE como PVP Outdoor.

2 respuestas
unidad2pt

#329 " Casualizado " otra palabra que esta de moda para decir lo mismo que " otros pueden conseguir lo mismo que yo, sin que se estén todo el dia haciendo el mono " que tenia classic que no era casual? la obligación de hacer el mono tropecientas horas, te lo repito.
Ademas de que eso es mentira, por ke ahora los casual van con items de lvl 378 y los hardcore con lvl 406 ( no conozco el ilvl de las cosas actuales ) pero simplemente, el echo de que un casual tenga una pieza de equipo del mismo color que la vuestra, aunque sus stats sean peores os jode la vida.

Si ahora volvieras a un server BC o Classic y no jugaras 4 horas para 2 de raid, seguramente te comerias los mocos, por que tenias que farmear flask ( si mal no recuerdo la black lotus, que era jodidisima de encontrar) potis de mana que podias usar 3 o 4 en cada try, repairs, farmearse equipos de resistencia, farmeando hasta el infinito pa conseguir repus, estar 1 hora montando una raid optima de 40 personas, el tiempo que se tardaba en ir a los sitios mirando la pantalla mientras el pajaro volaba, la imposibilidad de jugar con tus amigos menos habilidosos y tener que buscarse una guild de desconocidos si querias avanzar, el porcentaje de piezas que caian por boss en relación a las personas que componian la raid era mucho menor, teniendo en cuenta que los healers y tankes para farmear a buen ritmo se tenian que gastar 100 g para cambiarse talentos o subirse un alter para ese fin ( mas tiempo invertido ) y otro tipo de cosas que te hacian sentirte un militar. Lo único que a cambiado es que ahora no necesitas tantisimas horas para conseguir eso.

La mecanica de los bosses sigue siendo igual, incluso me atreveria a decir que mas compleja, vale que yo solo pude probar hasta AQ40 en classic, pero todo lo que yo pude ver, se limitaba a esquivar el fuego y hacer dps, igual que ahora, el Wow nunca a sido un juego dificil, lo que era dificil era tener tiempo para invertir en el, de lo que muchos aprobecharon su poca vida social para creerse mejores players.

Lo que pasa que muchos no son capaces de entender la metafora que expongo en #320 y buscan motivos de por que el Wow ya no les divierte en argumentos que te hacen parecer mejor player.

1 1 respuesta