World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
JimbojoneS

me alegro por paragon y method, FUCK BL xD

1 respuesta
HeXaN

#3931 Y eso que tienen 18 horas de ventaja xD

JimbojoneS

aftermath de un World First xD

que jefe el puto sco sacando fotos trolleando a bl y demas jajajaj xD

pd: le cuelan una y abre una foto suya alardeando de world 2nd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
HeXaN

#3933 Bendito xD A meterse en HoF en vez de irse a otra cosa xD

JimbojoneS

meto una ronda de fotos sacadas del stream de method, no tienen desperdicio xDDDDDDDDDD

http://www.quickmeme.com/Blood-Legion-World-First/newest/?upcoming

Fastestwat

Minuto 11:45 imitando a Affiniti xDD

JimbojoneS

como se pasan los de method enserio hhahahahahahah xDDD

HeXaN

En cierto modo se lo merecen los de BL por todas las tonterías que han soltado a lo largo de los años.

JimbojoneS

y porq se las dan demasiado de TOP y PRO, pero no son los mejores del mundo aunq raideen 6 horas mas al dia q el resto del grupo de guilds q staba en sha heroic, q se jodan xD

EU BEAT US

JimbojoneS

nerdscreams de method

Fastestwat

lol

Posie

#3923 Si piensas asi..,,,

Ligia

Acabo de caer en la cuenta de que no tenemos categoría de Monk en el foro... ¿alguien que se haga un icono como los de las demás clase con los colores del Monk? =3

1 respuesta
Amazon

#3943

Quiero CT o algo

Also this

1 1 respuesta
Ligia

#3944 Ya tienes!

Gracias :)

1 respuesta
PalesTina

Pero le falta el color metalizado, si no es una mierda...

/repelente

Amazon

#3945 Que eficiencia, no?

Tienes un 2º con brillo y todo

RoninPiros

Soy fan de el puto sodapoppin no se puede ser tan imbecil joder, todos los dias estoy esperando a que encienda el stream para partirme el culo


1 2 respuestas
Posie

#3948 Quien es la sheri lewis esa por casualidad? xD

I

#3948

este es sublime xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Estoy pensando en migrar el personaje, lo tengo en dun modr horda y eso da asco esta practicamente vacio. En que reino esta bien la horda?Sobre todo me interesa el pve, paso del pvp.

2 respuestas
Amazon

¿Vosotros descartaríais de raid 2 DPS bastante buenos por el capricho de un 3er DPS?

Así, como curiosidad pregunto

3 respuestas
Posie

#3951 Dun modr alianza xD

PalesTina

#3952 2 > 1

Otra cosa es que ese 1 sea una tia cachonda que ponga fotos y tenga webcam, en ese caso peine a los 2 dps xD

1
HeXaN

#3952 Clan > persona.

1 respuesta
Amazon

#3955 ok, pensaba que era el único que lo veía así

thx

1 respuesta
Legebril

#3956 Pero cuenta el salseo, que el consejo ya se ha dado, ahora queremso todos los datos y documentos graficos.

sacerele

Me levantado prontito sin sueño y a ahora me dispongo a subir mi warrior aun sabiendo el pedazo de nerfeo y nada ha esperar hasta las 11 dando gracias..

1 respuesta
Skie

#3951 Te recomiendo C'thun.

#3952 Depende, necesitamos mas info para opinar.

sonic_2005

#3958 No me hagas mucho caso pero creo q es dia de parche y dudo q te abran los servers hasta las 11am teoricas 2 pm reales xd