World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
hellnuker

si yo estoy dentro :S

sonic_2005

Joder q eficiencia de Bli$$ard si lo sé copo a clases y tó!

1 comentario moderado
HeXaN

Y habrá algún retardado que pague 500€ xD

Kelem

xDDD

goteNN

Frostgarfio reported :clint:

HeXaN

Benditos logros escacharrados. Le salta a un nivel 77 el "Primero del servidor: desafíos en oro", me salta el logro de Naxxramas al entrar en una estancia y un montón más de errores xD

1 1 respuesta
Amazon

#3967 Y el del black war bear + pandaren cooking (además del de Nax) xD

PalesTina

A mi me estan spameando a los alters los logros de Naxx y me mandan el mail del oso negro y el gorrito de 10% de xp para las pets xD

1 respuesta
vSr

#3969 mas info plz
#3971 Gracias.

1 respuesta
PalesTina

#3970 Son logros e items que ya tengo con el main, si te refieres al gorro lo dan cuando consigues este logro

1 respuesta
Amazon

¿Por cuánto venderíais/compraríais Gluth's Bone?

HeXaN

¿Qué pollas ha pasado con el spawn de hierbas?

1 1 respuesta
PalesTina

#3973 Parece que ha llegado el nerf que tanta falta le hacia a los respawns de minas y hierbas

k4za

http://i.imgur.com/mtovn.jpg

desde cuando esta esto? anonadado me ha dejado

2 respuestas
hellnuker

#3975 desde hace tantos años como tu pc lol, parece una puta game boy color

2 1 respuesta
HeXaN

#3975 LoL desde la TBC xD

1 respuesta
sonic_2005

Alguien sabe xq cojones el "raid frames" propio del wow, lo q seria el Grid casero del WoW me muesta la falta de vida de forma horizontal en lugar de vertical ? De buenas a primeras me ha empezado a hacerlo hoy y yo no he tocado nada, es mas he borrado interface y WTF y sigue =...

1 respuesta
k4za

#3976 Está a esa resolución aposta por diversas razones. :(

#3977 enserio?

Amazon

Qué tiene Blizzard con poner caras en todos lados?

Y SI, YA SÉ QUE MI UI ES UNA MIERDA

3 respuestas
PalesTina

#3980 Me gusta tu UI

:clint:

Ligia

#3980 Te observan.

hymk

#3980 Esta wapens ;)

#3978 De forma horizontal? wtf?
Yo la he estado usando por perreria hasta que se me jodio la grafica y con el estreno de Pc he reinstalado todo y ni de broma vuelvo a usarlo.
Me rayaba constantamente el intento de grid de blizz, en pleno combate entraba alguien nuevo y no aparecia en el grid o se bugeaba.
No recuerdo ni una sola Bg de MoP q no haya tenido problemas al respecto.

Pero que se pongan las vidas en horizontal... has remirado por enesima vez si por casualidad hay alguna opcion para cambiarlo?

Mi consejo es que te cambies a cualquier otra cosa (vuhdo, grid..) que no sea eso, saldras ganando.

1 respuesta
sonic_2005

#3983 El tema esq para arenas es de lo mejor q hay xq marca todos los debuff de forma muy wapens, y hasta ayer mismo lo tenia de forma vertical. Pero me he fijado q todos los Streamers de arenas q tambien lo usan le ha cambiado la disposicion a horizontal tambien asiq... WTF?

HeXaN

¿Alguien recuerda a Proterbo?

1 respuesta
sonic_2005

#3985 Yo , fue mi Gm muchos años en Spinebreaker y en Zul'Jin tanto en Vanilla como en TBC
Bueno en verdad el gm era Reena. El era offi, pero vamos si me acuerdo de el

¿Que pasa?

1 respuesta
HeXaN

#3986 Nada, que me he acordado ahora de él xD Con el tema de que sólo permitía un guerrero DPS en raid (él xD) y demás trameos que se traía xD

sonic_2005

Bueno en Vanilla como era raid de 40 no era asi, y era Protervo creo.

1 respuesta
HeXaN

#3988 Yo te hablo de la Classic xD Jugábamos varios colegas con él y ayer nos entró la nostalgia hablando de tiempos pasados xD

sonic_2005

Estabas en Cannibal Corpse?
Quien dafuquen eras?