que alguien me descifre esta retardada plz
"Hur hur hur me rio por tablones xk en el foro se rien de mi y como mi inteligencia es msa bn limitada ala de un simpase me rio alas espaldas en plan vuenillo welve a tu ponzo escoria de live pero si tienes que reirte de algo te ries ala cara pringao"
Una pregunta.. escuche de que en la granja te dan pollos, cerditos y incluso te hacen una casa... " es cierto" ? Si es asi.. alguien sabe alguna guia? llevo bastante tiempo exaltados con ellos y aun no tengo nada de eso :S
#4082 Que yo sepa lo único que te dan es un arado, un chisme para regar automáticamente y otro chisme para quitar los insectos automáticamente :S
#4082 Cuando subes la reputacion al maximo de cada granjero te da alguna cosa, incluido cerdos y pollos, pero es mas cosmetico que otra cosa xD
#4082 Yo tengo un perro la mar de chulo, le di de comer un poco y desde ese día lo tengo en mi granja dando vueltas.
#4094 Me refería realmente a si es (O era, ya no lo creo) necesario hacerlo con 4 tanks. Pero supongo que no hacía falta.
#4095 Probablemente se podía hacer con 3, aunque al principio por eso de ir escasos de gear con 4 era más facil curar a los tanks.
#4101 o tambien,en las principales ciudades tienes un cartel enorme cona una quest para ir a questear a las zonas de tu level
Jajaj q cabrones como os pasais xDD
Pero bueno #4106 es tan facil como poner guia leveo en google.
Por ejemplo http://wow-info.es/guia-rapida-para-subir-de-nivel-1-60