World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
I

que alguien me descifre esta retardada plz

"Hur hur hur me rio por tablones xk en el foro se rien de mi y como mi inteligencia es msa bn limitada ala de un simpase me rio alas espaldas en plan vuenillo welve a tu ponzo escoria de live pero si tienes que reirte de algo te ries ala cara pringao"

1 respuesta
Posie

Una pregunta.. escuche de que en la granja te dan pollos, cerditos y incluso te hacen una casa... " es cierto" ? Si es asi.. alguien sabe alguna guia? llevo bastante tiempo exaltados con ellos y aun no tengo nada de eso :S

3 respuestas
Ligia

#4082 Que yo sepa lo único que te dan es un arado, un chisme para regar automáticamente y otro chisme para quitar los insectos automáticamente :S

1 respuesta
afhn

#4081 De verdad necesitas que te traduzcan eso? xD Es un retard, not more.

PalesTina

#4082 Cuando subes la reputacion al maximo de cada granjero te da alguna cosa, incluido cerdos y pollos, pero es mas cosmetico que otra cosa xD

1 respuesta
Skie

#4082 Yo tengo un perro la mar de chulo, le di de comer un poco y desde ese día lo tengo en mi granja dando vueltas.

1 respuesta
Posie

#4083 Si.. todo eso lo tengo yo.. pero tambien escuche de que te dan cerditos y pollitos de decoracion.. incluso una " casita ".. ( Segun tengo escuchado ) Voy aver si subiendo todas las reputaciones como dice #4085 consigo algo mas..

#4086 Sip, yo tambien tengo un perro :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#4088 Perguntaselo a ella.. quizas te lo pueda responder mejor que yo.

y34hl0ve

Cuanto tankes se usan para un 25 hero?? y para 10??

2 respuestas
xXxHarlockxX

#4090 Depende del boss en 25 (no te sabría decir en 10, pero creo que siempre son 2)

Ligia

#4090 Entre 2 y 3, depende del boss. Incluso 4.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4092 4 Tanks? En qué boss se usan 4 tanks en 25?

1 respuesta
Ligia

#4093 El 1º de MSV en hc puede hacerse con 4 tanks.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4094 Me refería realmente a si es (O era, ya no lo creo) necesario hacerlo con 4 tanks. Pero supongo que no hacía falta.

1 respuesta
Ligia

#4095 Probablemente se podía hacer con 3, aunque al principio por eso de ir escasos de gear con 4 era más facil curar a los tanks.

HeXaN

Necrotico, GM de WarZone. Retrasado del mes en Sanguino. Menos mal que mañana se acaba el mundo.

1 3 respuestas
Wululu

#4097 Jajaja y eso?

1 respuesta
HeXaN

#4098 Le mola campear Thrallmar durante horas.

1
Ligia

#4097 Cuéntanos más.

y34hl0ve

Donde puedo levear al 25 en Ali?

3 respuestas
Li3cht

#4101 por el culo te la hinco

HeXaN

#4101 Abre el mapa y pasa el ratón por encima de las diferentes zonas. Magia.

Nozrwell

#4101 o tambien,en las principales ciudades tienes un cartel enorme cona una quest para ir a questear a las zonas de tu level

Lecherito

Mongocore huheue

y34hl0ve

Cojonuda la comunidad española del WoW eee ,luego lloráis porque el juego se muere.

1 5 respuestas
Ligia

#4106 Te han dado la solución y aún te quejas? xD

1
xXxHarlockxX

#4106

Wululu

Jajaj q cabrones como os pasais xDD

Pero bueno #4106 es tan facil como poner guia leveo en google.
Por ejemplo http://wow-info.es/guia-rapida-para-subir-de-nivel-1-60

Turkit0

Doy fe de lo de #4097