World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Amazon

#4050 prohibido prohibir en este hilo

2
IvAnChU

#4047 ami me toco hace dos semanas. xD

afhn

#4050 Qué será lo próximo Ligia? Prohibirnos hablar sin tu permiso o qué? EH?! EH Ligia?! EH?!

1 respuesta
Ligia

#4053 A callar!

1 respuesta
afhn

#4054 Meh... Ni que fueras la reina absoluta de este hilo, jajajajaja! No me callaré! Nunca!

Kelem

se cree la reina del mambo.

blackoN

#4047 Por lo visto si comprabas el D3 y no tenías el WoW te regalaban el Battle Chest que trae el World of Warcraft (juego) y 2 expansiones (The Burning Crusade y Wrath of the Lich King. Con el juego te vienen 30 días gratis.

afhn

Que putada lo de los Rogues, nos están jodiendo de lo lindo en esta expansión, ahora es, que pagamos el doble por mejorar las armas... 3k de puntos por la doble mejora si queremos mejorar las 2 dagas y los warriors o dk, etc, solo tienen que gastar 1500 points por doble mejora.... En fin...

1 respuesta
Tirik

#4058 Mejorar la offhand siendo rogue da mas o menos una cuarta parte del dps que se gana mejorando la main

1 respuesta
Akronhar

#4059 en tu caso de poco sirve ambas mejoras :clint:

1 respuesta
Tirik

#4060 Una pena que no haya mejora para aprender a copiar habilidades o para tankear en Lei Shi eh :/

HeXaN

Qué dureza.

RoninPiros

Ayer viendo el "weekly" de fat boss escuche que decian que por cosas que habian sido dichas por blizzard se podia deducir que en esta expansion van a intentar mantener una progresión mas parecida a BC? es decir que no van a dejar inútiles las raids de tiers inferiores cuando vayan saliendo raids nuevas?

Es esto cierto o los de fatboss se han pasado de optimistas y no hay indicios de esto que os digo?

PD: No juego al wow pero veo a los de fatboss por que me hacen gracia, por mi como si hablan de truños de vaca.

1 respuesta
Kelem

#4063 nose, habrá que ver con la siguiente raid/parche, espero que tomen mas en referencia a la TBC.

goteNN

galeon down en DunModr a las 9.30

1 respuesta
Posie

#4065 No puede ser verdad.. :qq: :qq:

HeXaN

Para que la gente luego diga: Method agreed with what Ion said in the interview above, saying "In my opinion the difficulty of these encounters are harder than ever, people are judging the content on the speed in which top guilds are beating these encounters when they shouldn't be. The quality of the guilds in the Top 10 now are so high it's impossible for an encounter to stay alive more than 1 reset unless its either bugged or impossible".

1 respuesta
Shatterz

#4067 A mí me duele la boca de comentarlo con la gente. El juego es ahora más competitivo y difícil que nunca, pero la calidad de los players ha subido mucho, y las mecánicas de los pjs y talentos se ha simplificado también.

RoninPiros

Es wow related.

B

2
PalesTina

Me subo a un DK al 90, entro en una hc de tanke, el primer boss suelta un item de tanke, me lo ninjea un dps, me quejo y me echan

Y hasta ahi mi breve experiencia en el mundo del tankeo en esta expansion

{◕ ◡ ◕}

2 1 respuesta
Hir0shz

#4071

1
dZ

A mi me roban casi todos los items de dps, sacerdotes que alegan " EJKEEEEE TIENE INTELEEEECTOOOOOOOO "

Posie

Una pregunta gente.. a alguien mas le a desaparecido el vendedor de la venta de "suministros" El que vendia los lotos dorados etc etc..
Llevo 3-4 dias que no me sale con mi main.. y con mis otros chars si me sale.. >_<

http://imgur.com/V1Ixz

1 respuesta
JimbojoneS

#4074 no estarás faseado? xD tienes el quest log algo relacionado con chainquests de golden lotus?

1 respuesta
PalesTina

Seguramente sea por una quest de fase de la nueva faccion de Krasarang que te manda a la ciudad de tu faccion en Pandaria

1 respuesta
Sneyk

Estoy igual que tú , es por la cadena de misiones de Espesura , supongo que cuando se acaben dejará de estar en otra fase.

1 respuesta
Posie

#4075 #4076 #4077 Si antes pongo el post.. antes me sale el de la tienda..

La verdad nose por que es/fue.. ya que desconecte cuando puse el post y acabo de conectar y ahora si me sale.. >_< Muchas gracias de todas formas

HeXaN

Qué cantidad de newfags hay por aquí últimamente. A ver cuántos caen.

1 respuesta
Amazon

#4079 me parece de frikis raidear una hora más jueajeuaejauejae