World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
I

vale ya estoy :_D

HeXaN

Me aparece todo mi clan conectado, incluso gente con varios personajes a la vez xD God bless Blisar.

1 respuesta
Fastestwat

#4202 Tiene su lógica. Blizzard esta intentando que no te sientas solo y que no se note la bajada de players. Qe listos son.

1
B

Solo vengo a decir que desde que me deje el wow he perdido varios kilos, me ha crecido el pelo, me he buscado novia, estoy estudiando lo que me gusta y soy feliz.

Y lo mejor de todo es que no es coña.

2 2 respuestas
Amazon

#4204 yo cuando jugaba asiduamente estaba más flaco que ahora

6
Silvio_Dante

yo me voy al dota2....

luciacoptero

Lo de la Pandaria por 20 pavos es en todas las tiendas? Lo digo porque me dijeron que en el mediamarkt si, pero me pilla lejos, iré al Corte Ingles.

1 respuesta
HeXaN

#4207 En el Mediamark lo compré yo por 17€. Luego lo tienes por Internet también a ese precio, pero sólo la clave.

1 respuesta
luciacoptero

#4208 Ok ok, pero yo pregunto, si voy al Corte Ingles estará a 20 euros? Por internet no tengo posibilidad de comprarlo.

1 respuesta
apOsj

#4209 Yo la compre en el corte ingles y me parecio ver que la oferta era hasta el día 26 de diciembre o así, así que no te recomendaría llegarte, te sangraran 36 pavens XD

1 respuesta
Rethenyk

Meh, al igual vuelvo a darle a esto... Yyyyyy... ¿Alguien puede hacerme un breve resumen (si no es molestia :D ) de como está el mago ahora mismo (el pj que tengo al 85 en el server al que piraré) en PvP y PvE? :)

1 respuesta
HeXaN

#4211 En ambos brilla.

1 respuesta
VrokeRock

#4204 Solo tengo 3 palabras para ti

1 1 respuesta
Rethenyk

#4212 Imagino que en PvP Frost reina y en PvE Fire ¿no?

2 respuestas
HeXaN

#4214 Frost/Fire PvP y Arcane/Frost PvE.

Posie

Huehuehue! Acaba de morir galeon en Dun modr! Por fin lo pillo 3 meses despues de expansion xD