World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
I

#4213 OMG! chu anches mulabas!

PD: que paséis una buena Nochevieja BITCHES!

Amazon

Feliz Año :3

Posie

Feliz año :)

Galdor

Os acordais del evento de recuperación de gnomeregan a finales de la lich?

¿Por qué cojones Blizz no aprovecha el lore que tiene? Tiene practicamente todas las razas abandonadas, esto es un humanos vs orcos y a las demas razas que las den por culo. Menos continentes sacados de la manga llenos de pandas y más azeroth 2.0 panda de derps

3 respuestas
HeXaN

#4234 Blizzard se pasa el lore por el forro.

PalesTina

#4234 De hecho le ha metido mas lore a los pandas que a cualquier otra raza a excepcion de los humanos y orcos

Sigo pensando que a los draenei los hizo un mago xD

Legebril

Adios Dun modr

HarpeR

Dun modr caido?

VrokeRock

Que le paso a Dun Modr????

Calboten

Me han metido un warning por acoso, WTF?

Consecuencias para la cuenta: Warning

Acosar a otros jugadores es algo que viola nuestras normas y que tiene un impacto negativo en la experiencia de juego de nuestros clientes.

Tipo de infracción: Acoso
Categoría de la infracción: Harassing/Defamatory
Nombre del personaje involucrado: Holycalbot

Qué entienden por acoso, alguien me lo explica? xDDD

1 respuesta
HeXaN

Es gracioso cuando banean a alguien. Siempre sale el: pero qué he hecho, si yo soy buenísimo.

1 respuesta
Calboten

#4241 No no, si yo ya me he comido bans y warnings y la mayoría merecidos. Pero este no lo he acabdo de entender, es la primera vez que me reportan por "acoso". xDDD Por eso pregunto.

Zeru

La traducción a acoso es un poco mala en castellano... verbal harassement. Seguro que te suena haber rageado por chat de bg/lfr/whatever.

A

#4234 por favor si los gnomos son lo mas soso del mundo en comparacion con los goblins

Warbarx

#4240 A mí me metieron uno decente hará años por amenazar a un parguela con que le iba a romper las piernas como supiese donde vive (so mad haha), lógicamente no lo iba a saber y aunque lo hiciera no iba a ir a barcelona a desollar a un cara rata invertido (hasta había colgado fotos contando su penurias de la vida y bullings por ser gay lol) y que se dedicaba a reportarme en el wow-europe a cada post, pero vaya cagarte en su puta madre ayuda sometimes xD. Ahora me la sudaría bastante la verdad...

1 respuesta
zdK

A ver si alguien me puede echar una mano. He migrado un pj y cambiado de facción con él, como el antiguo nombre estaba ocupado, en la propia ventana al cambiar la apariencia le cambie el nombre a uno nuevo.

Ahora intento entrar en el juego pero tengo bloqueado el personaje, obligandome a volver a cambiar el nombre (como si ya estuviese usado, algo que es mentira, porque yo mismo lo tenía guardado en un pj lvl 1)

He puesto ticket pero no tengo ganas de tener que esperar -entre 24 y 48 horas- que seguramente acabe siendo el doble xd ¿Mejor llamar por teléfono y darles la brasa directamente, por si así se aligera el proceso?

2 respuestas
dambala

#4246 sí , aunque no se si son horas xd

Hir0shz

#4246 Si no recuerdo mal cuando borras un pj el nick se queda guardado unas horas o algo así.

1 respuesta
zdK

Tiene pinta de ser eso, que a pesar de haberlo borrado, sigue guardado en la base de datos.
Si mañana por la mañana sigue bloqueado, les llamo por tlfn y fuera.

I

#4248 No. te lo guardan cuando haces un cambio de nombre pagado, desde que borras el PJ puedes ponerle el nombre a uno nuevo inmediatamente.

HeXaN

¿Algún feral PvE en la sala?

jeke

Ahora mismo para PvP, qué me diriais que subiera al 90?
Tengo: Priest, druid, dk, pala, lock y mago al 85 y mis amigos tienen un mago un druid y un lock.
Algún consejo?

3 respuestas
Ranthas

#4252 Mago.

PD: de nada.

Bariok

#4252 mago, dk frost, pala heal, lock, druid en ese orden

apOsj

#4252 Druid DEP

PD: mago

PiTiFiNi

Alguien sabe como poner en la ah el [Pase de camorrista] que te dan al llegar al rango 7?
Me dice que no puedo subastarlo por cargas usadas (no lo use) y hay puestas en la ah, ayuden pues hoygan mis dies.

dambala

remember

1 respuesta
Amazon

#4257 Coño así que eres tú el aburrido del hunter de uldum xddddd

1 respuesta
dambala

#4258 no , yo soy uno de sus primos , somos gitanos

1 respuesta
Amazon

#4259 a mi no me engañas yo soy patrick jane