Aprovechad a subir chars con el tema de las pets, no digo na y lo digo to. ya he colocado el monk al 89 antes de que lo fixeen
#4470 Ahora básicamente es rush a las dos torres de abajo matar al jefazo antes que lo haga el contrario.
Antes era muchas cosas mas... una bg épica.
Donde puedo levear al nivel 68? En el cartel de ventormenta no me pone nada.
Estoy en montañas filospada y tormenta abisal pero solo me dan 13k de exp por cada una que es lo que me daban las quest al nivel 60...
#4509 Debes ir a rasganorte, si eres ali tienes que ir al puerto de ventormenta, al barco que esta mas al norte, si eres horda por zepelin.
#4502 Perdona ligia, me fui a dormir.
Lo mejor era tener una pet de tipo beast con menos del 50% de la vida para ganar el daño extra, y levearla hasta nivel 6, con eso one shoteabas a las de lvl 1 tipo creep de SW.
A nivel 6 las pets de nivel 1 dejaban de dar experiencia a tu pet, por lo que podias usarla de forma infinita, pero no les sacaba mas de 5 niveles por lo que a ti te daban experiencia.
Yo farmee justo detras del Mage Quarter de SW, plantaba el estandarte de guild en medio y cogi la quest de Monk para tener mas % exp.
Hay gente que ha usado el elixir que da el rare de 300%exp y se ha colocado del 1 al 80 en 1 hora o asi.
Por cierto para los que estaban interesados en comprar la granja...
Te dan misiones de repu de las primeras, augustos, klaxxi, shadopan, loto y escudos.
#4512 Nah, al final farmeé un level entero, el 86, y me fui a dormir. Supongo que ya está fixeado
Primera vez que uso las pets estas, bastante entretenido la verdad.
A que nivel la vida pega ese salto tan gordo?
Porque veo gente nivel 80 con 20k y luego 84 con 140k...
Es que hay una diferencia bastante gorda xD
#4520 Aumenta el aguante en los items o tu pj adquiere mas aguante que el adquiría antes al subir de nivel¿
#4516 Lo fixearon anoche. Yo por suerte lo cogí y conseguí levear 85-89 en dos horas, quitándome lo más pesado. Imagínate el q lo descubriese nada más ponerse el parche..
#4522 Es que el problema de oondasta es que cuanta más gente hay, más difícil es el boss. Lo ideal es no más de 20-30 personas y que estén mínimamente coordinados y separados.
Spiritfire Beam – Oondasta fires a beam of spiritfire energy at a player, inflicting 138750 to 161250 Fire damage and jumping to a nearby ally. Up to 20 players can be affected, with damage increasing by 50% with each jump.
Su instawipe, gracias.
#4526 Precisamente ese boss está preparado para una raid bastante mayor de la que dices, y teoricamente para un ilevel de raid de 535, si tu ya tienes a tus 20 amiwitos asi de geared felicidades colega, pero lo dudo.