World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

#4530 http://www.mediavida.com/foro/38/discusion-clase-chaman-wip-plantilla-456156

Eveyx

Ha sido una noche larga.

3 2 respuestas
PalesTina

#4532 De verdad has farmeado 9999 huesos?

Yo con 100 ya estaba hasta los huevos y eso que solo queria la pet de 999 huesos xD

HeXaN

Y yo que me canso a las tres diarias xD No sé cómo os quedan ganas todavía. Mis respectos.

Ligia

#4532 Que hiciste pa sacarla?

1 respuesta
HeXaN

Bajarse la cremallera :clint:

P.D.: http://wow.joystiq.com/2013/02/18/patch-5-2-mounts-and-where-to-get-them/

P.D2.: http://www.wowhead.com/item=94229#comments

y34hl0ve

Pasa algo por quedarme afk en algunas bg's?

En serio hay gente con la que es imposible jugar y acabo de los putos nervios.

3 respuestas
PalesTina

#4537 Si los demas se dan cuenta te votarian para echarte y te quedaria un debuff que te impide entrar en otra bg durante 15 minutos

A veces es preferible a aguantar segun que bgs con segun que gente xD

1 respuesta
Indashadow

#4537 y aparte de lo de #4538 si has sido reportado varias veces pueden hasta banearte de 1 hora a 1 dia, etc.

VrokeRock

#4537 Premade tienes que ir en premade o muere con aleatorios :)

y34hl0ve

Ya estoy al 75 ,mañana al 80!! ^^

Me pasáis algún DK pvp bueno para verle items ,vídeos o stream (si lo tiene claro xD)?

Eveyx

#4535 http://es.wowhead.com/npc=69841/belisario-zandalari#english-comments

Hay 5 distintos por pandaria, tienen 3% de soltar mount. Hay 3 o 4 distintas.

Lo que hicimos fue ir un grupo de 6, 7 personas y repartirnos por los distintos puntos de respawn y avisar de donde salían. Después de un par de horas ya lo teníamos todo timeado y era un no parar xD

Estaban también los de vengeance campeando y les quitamos varios rares taunteando el bicho hasta el infinito o tirándolo por precipicios con la trampa del hunter/chaman hasta que se ponía rojo el marco. Que risas xDDD

Feral

Que os parece la 5.2, está bien la nueva estancia? Yo ando ya con el priest a lvl 75 pero apenas conozco gente de Dun Modr, para quien quiera ser mi best friend whisp Bossx

B

Acabo de activar los 7 dias gratis de rigor que dan siempre que meten parche. El tema es que me hago un monje para verlo un poco por encima y nada mas crearlo me empiezan a llover invites de guilds perrys, pero uno tras otro. Ahora la moda es spamear a lvls lows o como va el tema?

#4545 Si vamos, de toda la vida.

2 respuestas
HeXaN

#4544 No lleva años eso xD

1 respuesta
PalesTina

#4544 De toda la vida no, pero desde la WotLK ya era algo habitual. Y desde lo de los niveles de la guild un spam constante

Puedes bloquear las invitaciones en las opciones, aunque los whispers te los vas a comer igual xD

1 respuesta
B

#4546 Pues no se, todavia jugue un par de meses en otoño y nunca me habia pasado hasta ahora. Gracias por el dato de que se pueden desactivar.

#4548 Los wisps son lo de menos, con no mirar para ellos. Lo que no entiendo es que esperan reclutando lvls low, por wisp. Solo por eso se convierten en "instant nope".

#4549 Eso tiene mas sentido.

1 respuesta
B

#4547 Puedes desactivar la opción de invis de guild pero de todas formas te coserán a w/m diciendote que su guild es genial brau brau brau.

Llega a ser muy cansino -.-. De todas formas no lo entiendo, si subir las guilds ya es otro cantar desde que se quito el limite de experiencia.

2 respuestas
PalesTina

#4548 Porque cuanta mas gente haya questeando en la guild, mas dinero llega al banco xD

1 respuesta
y34hl0ve

Cual es mejor para pvp dk frost o unholy?

Porque la mayoría de la gente es unholy?

R

Cuánto daño han hecho los addons de autoinvite a guilds...

1 comentario moderado
PiTiFiNi

Menudo lol, me salio el tomo de lock de un rare, pero me convirtio en lagartija y chao, y como yo 4 mas.
En fin, una vez mas /clap blizard
#4554 que va, el loot es individual, tampoco pude coger las 15 chapitas de valor, ya lo pense pero lo dudo mucho.

1 respuesta
PalesTina

#4553 Solo le toca un tomo a un lock por rare, igual simplemente visteis el tomo en el cuerpo pero no pudisteis lotearlo porque era de otro xD

Edit: Me acaba de pasar algo parecido, pero con matar a un bicho cerca y lotearlo ya me sale el loot del rare

1 respuesta
1 comentario moderado
Feral

#4555 Con estilo antiguo te refieres con gear de esa raid? Como funciona eso?

1 respuesta
HeXaN

#4556 Por ahora sólo se sabe esto: "Ghostcrawler's unannounced feature might be in Patch 5.4 if it is complete in time. As far as a hint goes, "A lot of players have suggested that they be able to do older content, so it is something along those lines"."

Si se adelanta algo más, abriré un temita con la noticia y tal.

1 respuesta
Feral

Estupendo

I

#4557 se bajarán los pantalones?

Yo no creo que metan servidores con parches antiguos, pero algo parecido a los Challenge asociado a raids no estaría mal.

DEVE

He visto que se ha hablado mucho sobre los escandalos del famoso "wintrade" y demás, pero viendo los foros oficiales me encuentro con esto y alucino un poco:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6891639348?page=6#106

Puede que el hilo sea demasiado chorra, pero ¿La gente es capaz de reconocer abiertamente que paga para alcanzar tales fines y no les pasa nada a sus cuentas? Jeje habrá que apuntar la idea para la siguiente temporada.