World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
katORZ

Sabéis si hay algún post donde se pregunte a los usuarios de mediavida en que servidor de wow juegan? es para saber en que server hay más comunidad mediavidera.

2 respuestas
HeXaN

#4561 Dun Modr.

Ligia

#4561 No hay ningún post reciente, si quieres ábrelo, pero mucha gente está en Dun Modr ali.

y34hl0ve

Que comience mi rayada.

Soy nivel 85 y tengo 300 de Itemlvl ,no puedo hacer mazmorras de mop hasta los 360 y actualmente solo puedo hacer 3 de cata ,como coño quieren que consigan items si las instances que me dejan hacer te dan items de los chinos? Y acabo de empezar en la zona de los pandas y los 3 únicos items que me han dado en quest solo me han mejorado 3 de Itemlvl...

Que coño hago? Entre que las instances que tengo son basura y tardo 20 min en encontrar una..

Ayuda.

3 respuestas
Ligia

#4564 Haz unas cuantas quests para coger algún item de más ilevel o compra algún verde en la AH :D

1 1 respuesta
y34hl0ve

#4565 Donde esta eso?

Mokak

#4564 Tienes un vendor que te vende un equipo full verde de 372 de ilvl, esta al cruzar el puente de Jade Forest hacia Valley of the Four Wind, en el primer poblado

2 respuestas
DEVE

#4564 En el bosque de jade hay dos poblados donde se cogen misiones. Uno de esos poblados es el de los monos para la horda y otro el de los reptiles de la ally, y en ambos hay un vendedor que te ofrece verdes con item lvl 372 creo que para completar equipo para hacer las primeras mazmorras de MoP viene bien. Los vendedores suelen estar al lado del tio del vuelo, el poblado de la horda creo que se llama Cerro Makaku si juegas en castellano.

2 respuestas
y34hl0ve

#4567 #4568 Disculpad pero no lo encuentro... ahora mismo estoy en en el primer poblado que te dan quest al llegar al 85.

Me lo podríais marcar en un mapa o algo por favor?

Muchas gracias

1 respuesta
Rada91

#4569 Monasterio tian se llama, veras el punto de vuelo en el mapa si no me equivoco, el mas al norte.

2 respuestas
y34hl0ve

#4570 Ya estoy allí pero están todos peleandose ,no veo a nadie que me venda algo xD

vdK

Dejad todo lo que esteis haciendo y subios un mago.

"Mage: Nether Tempest, Living Bomb, Frost Bomb damage +40%." by Bli$$ard.

Ghostcrawler lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
B

#4572 Una pena que este descansando un tiempo del wow :(

1 respuesta
PiTiFiNi

Al fin tengo el fuego verde! Despues de 1 semana matando rares como un mongol y 4 horas y media para matar al ultimo boss. Ya puedo borrar mi lock.

vdK

#4573 Desde mediados de Cata que no juego. xD Pero es para meter "mierda".

otheR

Nunca entenderé la gente que deja un juego y sigue informándose al día de las actualizaciones/parches/loquesea, y, posiblemente, sean los primeros en criticar que ese juego está muerto xD

2 3 respuestas
vdK

#4576 Tengo amigos que siguen jugando, me lo han comentado y me ha hecho gracia. Bueno yo si eso ya me vuelvo a mi cueva, adios.

B

#4576 Que te tomes un descanso no es nada malo, ni quiere decir que no me guste el wow ni que no piense en volver algún dia. De vez en cuando entro, leo alguna novedad porque estuve jugando hasta hace poco y ya esta.

Quien piense que el wow se va a morir es que no ha jugado nunca, probablemente lleven diciendo eso desde la burning y mira, no les va tan mal :P.

y34hl0ve

Yo sigo dando vueltas y no encuentro la tienda que dicen #4567 #4568 y #4570

Alguien sabe?...

1 respuesta
HeXaN

#4579 Mira WoWHead.

1 respuesta
y34hl0ve

#4580 No se el nombre del npc en ali :(

1 respuesta
HeXaN

#4581 No hace falta, simplemente filtra por el itemlevel de los objetos, zona, comerciantes...

y34hl0ve

Vale ,por fin

Muchas gracias a @Rada91 Es un crack :)

Siento la spammeada :/

VrokeRock

#4576 xD esos en realidad de dia juegan en servers privados y de noche sueñan con volver al oficial algún dia.

y34hl0ve

Alguna forma de ver quien esta en top rating 3v3 ahora?

k4za

http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/cruelty-crueldad/3v3

HeXaN

¿En todas las putas fases voy a tener que repetir las diarias de la primera? De puta madre.

y34hl0ve

Que bien ,que bonito ,compro 2 cosas en la casa de subastas de ventormenta ,me quita el oro pero no me da los objetos... En serio? 1k de oro a la basura.

2 respuestas
k4za

#4588 Has mirado en el buzón?

1 respuesta
y34hl0ve

#4589 Si ,acabo de poner un ticket...