World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

Qué gustazo ganar las dos BG que te pide el Black Prince a la primera y de paliza. Benditos guiris.

maloss1

pues yo me cago en los guiris,tendre mala suerte pero siempre me tokan o casi siempre unos pakos de cuidad

p.d: lol mv todavia sigue vivo clappclapapapa

Eveyx

Cada vez que intento entrar con mi hunter al terminar de cargar la pantalla me tira de la cuenta y me pone "has sido desconectado del servidor"

wtf ._.

1 respuesta
HeXaN

#4653 Borra la carpeta cache. Porsiaca.

1 respuesta
Eveyx

#4654 kebap, no funciona !_!

Pondré ticket o algo...

B

quiero raidear esta expansion y necesito equipo de poyo, y las colas para lfg son de 20 minutos colega, como hago asi instances, menudo coñazo

1 respuesta
Ligia

#4656 De healer o tank tienes menos cola :P

1 respuesta
HeXaN

#4657 De tanque le tocaría equipo de tanque, ¿no?

1 respuesta
Ligia

#4658 a mi yendo de healer me deja dar need por objetos de agility así que supongo que al revés también (habla de LFG - dungeons!)

1 respuesta
HeXaN

#4659 Yo me refería al LFR :-)

y34hl0ve

Llevaba tiempo dudando en si me quedaba con el DK o no pero ahora que lo tengo al 90 no me gusta nada el pj xD

Después de todo lo que me costo subirlo ahora me tengo que hacer otro... parezco gilipollas xD

1 respuesta
dZ

#4661 Si no te gusta el DK, se ve que no haces PVP, menudo bicho!

1 respuesta
Felicidad

#4662 El dk es para monos, si de verdad te gusta el pvp no se que le puedes ver de divertido a darle un boton y ver numeros xD

1 1 respuesta
Sneyk

Vaya con Herp Derp , 9a del mundo se ha colocado.

1 respuesta
Fr0z33n

A mí me salen en el 24.

y34hl0ve

Method 9/13

YDC

#4663 será solo en Frost, porque en UH te digo yo que no es solo un boton.

Eveyx

También hay que darle a la gargola

1
Warbarx

Tengo un dk y en frost apesta cosa mala, 4 botones y contados eh?, daño retarded y survival de mierda. A zerger healers y tunnel to the hell.
El unholy lo estoy testeando y no es igual, bastantes más cosas; la pet y sus respectivas skills... no está mal la verdad, aunque vamos no es mi estilo =$

HeXaN

#4664 Yo los veo los 22 xD Se ve que raidear viernes y sábados les ha dado resultado.

2 respuestas
M

#4670 si,estar 2h un sabado por la tarde te ayuda mucho en avance

por lo menos hay resultados,no como otros :P

1 respuesta
HeXaN

#4671 ¿Y lo del viernes hasta las 01:30? ¿Son ciclos sanos?

2 respuestas
M

#4672 no he dicho nada del viernes,ademas creo que estuvimos hasta mas tiempo xD

pero quedarme un viernes hasta las tantas a cambio de hacer un kill 3º del mundo en 10?np

pd: y lo de la cabeza?

Ligia

Cada uno q raidee lo q le salga de las narices, q coño xD

5
Nilxd

Por primera vez desde hace mucho tiempo tenemos una guild española compitiendo en la scene y tirais mierda xDDDDDDD. No habeis visto lo que hacen las guilds top verdad?, 10-12h raideando seguidas para tener ese avance. No creo que herp este haciendo lo mismo y aun asi estan bastante arriba. Gratz

3 2 respuestas
xavocs2

#4637 No tengo mago...pero si le mete deep que le ceen o focuseen al mago y le joden el burst.

Otra cosa,no llorabas no en cata con el lock afli? xD me hace gracia que ahora flamees de facilidad,cuando el lock de cata era mucho mas retarded y unskilled que el mago de ahora xd

1 respuesta
Ranthas

#4676 Yo llorar del lock en cata? U mad?

Quizás llorase de los rogues (y con razón), ¿pero del affli? Si era simplemente spam dots y corretear.

#4678 Yo también jugaba con warlock, y la diferencia con mago es que dependías al 100% de un rogue/otro dps para poder bajar a nadie; un mago ahora depende de la fuerza con la que le arrea al teclado para desintegrar lo que sea.

Que su supervivencia sea "en teoría" menor que un warlock, pues vale, no va atenerlo todo.

1 respuesta
xavocs2

#4677 Las pillas al vuelo,llevas lock y en cata era de retards llevarlo...y me parece bastante mas chungo el mago ahora (sobrevive vs PHD y burradas parecidas) que el lock de cata que era meterte un chami heal+armadura demoniaca y suerte

1 respuesta
y34hl0ve

#4675 Mucha envidia veo yo por aquí

PD: No en tu comentario ,lo aclaro por si se entiende mal xD

HeXaN

Menudos envidiosos sois.

1 respuesta