World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Warbarx

#4680 tu comentario se contradice un poco con tu #4670 y #4672 no?

A estas alturas y aún sigue saliendo gente cuestionando lo que hace cada uno con su tiempo; según sus baremos claro. Next.

1 respuesta
HeXaN

#4681 :palm:

Por cierto, qué ritmo los de Method.

1 respuesta
Sneyk

#4682 Te extraña? Los cabrones le tienen que estar pegando unas horas..

1 respuesta
HeXaN

#4683 No, no, no me extraña. Pero es que encima son buenos con polla, tanto mecánicamente como estratégicamente.

y34hl0ve

Que healer veis mejor para pve el monje o el druida?

PiTiFiNi

Paragon se le ha puesto a la altura.
Por cierto me gustaria que llegaran a Ra den para ver si es jodido o no, en la guia del wow ni siquiera te ponen sus habilidades.
edit: paragon 11/13

JimbojoneS

paragon > all

10 > 25

1
y34hl0ve

Te puedes llegar a banear permanentemente por algún que otro reporte por insulto en maz del estilo "Estas gilipollas?" "Deja de cagarla" etc?

2 respuestas
Whiteness

#4688 Si lo repites centenares de veces y te meten varios warnings y banes de días si. Pero solo con insulto.

1 respuesta
y34hl0ve

#4689 Solo llevo 2 avisos por insulto ,por ahora ninguna suspensión de días.

Y por decir déjame 10k de oro que mañana te los duvuélvo y no se los devuelves te puede suspensión o algo? xD

2 respuestas
Elmaligno

#4690 yo banearia en todo caso al que deja los 10k al primer random que se los pide diciendo que mañana se los devuelve

Warbarx

#4690 Sí quieres ser la representación en el juego de la basura social que puebla este país, adelante.

Meaven

#4675 Siempre habrá gente envidiosa, y que no valora el hecho de que por una vez una guild española tiene un resultado bueno, el caso es flamear o llorar, cuando lo que de verdad les pasa es que no pueden por la circunstancia que sea estar haciendo ese avance.

Cada uno es libre de raidear cuando quiera, incluso si quiere estar 12 horas al día como un enfermo y quemarse el contenido en cuatro días para luego estar de brazos cruzados. Podemos pensar que no es saludable/cuerdo/normal pero tampoco es para flamear gratuitamente.

#4688 Si eres reincidente, sí, como en cualquier juego, aun así la educación y las buenas maneras es algo que debería salir de cada uno, sin tener que estar los gm dando palos cuales burros. Así están luego los servidores de juego, especialmente los españoles, llenos de hoygans y de gentuza que o no superan los 14 años o nadie les dio unas clases de educación.

1 respuesta
y34hl0ve

#4693 No me gusta para nada faltar el respeto pero cuando le estas diciendo a alguien como se hace algo de buenas maneras y se te pone chulito pues salto ,pero vamos que lo abre hecho un par de veces y ahora con el aviso creo no lo are mas excepto que me toquen mucho las pelotas xD

1 respuesta
Meaven

#4694 Si se te pone alguien chulito y le llamas un insulto como puede ser gilipollas, lo único que estás haciendo es ponerte a su nivel, simplemente si eso ocurre dile algo del estilo paso de tratar con gente así, y no vuelvas a dirigirle la palabra en lo que quede de mazmorra o lo que sea, al menos es lo que yo hago. Y así te evitas cualquier sanción o aviso.

Menudeldia

Ahora la nueva combi de 2vs2 para subnormales perdidos es pala holy dk frost no? Dk frost hace daño sobrenatural con 4 habilides demostrando su true skill y el pala le cura lo que no esta escrito. Nice.

1 respuesta
Warbarx

#4696 Ahora? xD yo diría que lleva ya sus añitos xD

DEVE

Los que haceis 2vs2 sabiendo que está desbalanceado desde hace años no deberiais quejaros al encontraros combinaciones absurdas, sabeis a lo que os exponeis entrando en ese circo.

1 respuesta
PalesTina

#4698 Los que haceis <inserte modalidad de PVP> sabiendo que está desbalanceado desde hace años no deberiais quejaros al encontraros combinaciones absurdas, sabeis a lo que os exponeis entrando en ese circo.

Fixed

1 respuesta
DEVE

#4699 ya bueno, si el pvp en general está desbalanceado, el 2vs2 es lo peor xD.

vdK

Todo el mundo sabe que el 5v5 es lo más balanced.

1 respuesta
y34hl0ve

#4701 40v40 > All

1 comentario moderado
Ligia

#4703 Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también)

TicTaK

2
y34hl0ve

#4703 Mentira ,en mi lista de amigos tengo a 32 personas... Y me dejan dinero para apuros cuando quiera.

1 respuesta
Kills

#4706 para que apuros? para comprar enchants para tu equipo de 2k2 que te lo dan por hacer nosecuantas arenas? subrealista xd

1 respuesta
y34hl0ve

#4707 Pues yo no se quien es el asocial aquí porque no me e enterado de nada de lo que has dicho :)

#4709 FTW excuse ,vamos que te pegas unas viciadas del 15 pero te da verguenza reconocerlo :)

1 respuesta
Kills

#4708 me lo ha dicho un amigo que si juega al wow jejeje
recalco lo de AMIGO
si, mira mi gear http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Kills/simple

2 respuestas
Warbarx

#4709 kills CALLATE :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia