World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

pues el yunaa ese viendo el top, merece estar donde esta, esque tu ves el top20 y te quedas flipando, ese es el nivel que se requiere ahora para ser top5 de esta bg, y de todas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4772 si quieres pongo mi armory, no voy a ponerme ni a esconder mi personaje ni a echar mierda a los demas, eso os lo dejo a frikis como vosotros, yo juego 4fun al wow ahora, he dado solamente mi opinion

lo que no deberia pasar es que en el top hubiera gente que selecciona a sus compañeros para curarles con el mouse, el dk se le kedo al 0.X% y el dandole con el raton, cuando con el teclado es mas rapido, y lo digo sin echar mierda, viendo su 2v debe hacerlo bien, pero en seasons anteriores no hubiera tenido el ranking q tiene ahora

Zeru

#4769 ahora que lo dices... la semana pasada si que me pasaba (y a alguno más de mi guild), pero en el kill de anoche no me pasó en ningún momento.

En cualquier caso yo juego en 10, en 25 me pasaría segurisimo xD

Hxl

#4769 a varios de mi guild les pasa,estan como unos 10 secs parados, yo en cambio super fluido, pero en tortos no me puedo ni mover.No sense

Hxl

fail,doble post

ThArKuM

#4770 buen intento de bait, si no entiendes lo que ves es que aun no entiendes el juego ya que el mass dispel no sta para spamearlo, hay ccs que no renta quitar o que no te dejan. Por otra parte, no digo que esas arenas se jugaran perfecto y menos con trashcomp donde hay margen 0 pero vaya xd

1 1 respuesta
Alexxxxx

#4770 Jugando SP/Warr te aseguro que ni en chopo sin cc le conseguía ni mantener la vida, jugábamos for fun a ver si Siler conseguía 2XXX para puntuar ''algo'', y les feedeamos a ellos y a medio wow, todo lo que se ponía por delante vaya ;D

1 respuesta
Whiteness

Sois malos y ya <3

2
otheR

#4777 Ostias, gracias por abrirme los ojos, pensaba que el md era spameable y de coste de mana 0!

Si no te lo tomes a mal, simplemente ver a 3 rank1 jugar así, me sorprendió, y no, se perfectamente como va el juego, y se en que momentos puedes y en que momentos no, y hay muchos donde podrías tirarlo xD

#4778 Pero que tendrá que ver jugar 4fun a comerse todos los repeteance?xD Y ya lo sé que contra esa setup poco puedes hacer ya que el damage es insane sumando los necrotics, no he dicho nada de eso.

Si no os cuestiono como players, simplemente me choco ver algunas cosas que no me esperaba de unos players tops, fin.

1 respuesta
ThArKuM

#4780 De nada, ahora ya sabes como va el md. Para la proxima vez que veas un stream vuelve a postear tus dudas que tb te las resuelvo sin problema alguno. Piensa que si supieras perfectamente como va el juego (según dices) starias mas arriba de lo que sueles estar :Q.
Todo esto sin acritud alguna, porque al fin y al cabo, la tuya es una opinión más (aunque diste de ser objetiva o con criterio como la de la mayoria de haters).
Que por otra parte, soy el primero que dice que esas arenas no se pueden jugar ni se jugaron perfectas xq no hay margen, pero supongo que como la mayoria haceis faceroll no lo entendeis tampoco.

3 3 respuestas
TicTaK

alex se come todo lo que le tiren, piensa que son bufos que le dan mas heal o algo, aLEX BITCH MORE PLZ

1 respuesta
PalesTina

#4781 Y con acritud como se lo dices? Apuñalandole? xD

1
Nyarla

#4781
tharkum utiliza la disipacion en masa primer aviso

otheR

#4781 Claro, ahí está el asunto, puedes criticarme cuando me veas en arenas jugar con el disci, que ya me has salido, y te he ganado todas, pero al ser 2c no fardo ya que el 2c es patético. Ahora, yo te he visto y puedo criticarte, ale, quien se pica ajos come, que te cunda

PD: ohhh MV, como adoro las manitas dadas por randoms de 1k5 que aspiran a que les hagan carrito.

1 respuesta
ThArKuM

#4785 mi contestacion a tu post se resume en: ?
Gracias por las manos amijos

2 1 respuesta
Alexxxxx

#4782 El warlock que mas pega de eu no serás no?

Arenas de 20 min .... rlz

afhn

Random criticando y dando clases a un top.
A donde llegaremos mañana?

#4789 Bueno, no me saltes a la yugular plz.
Solo te digo una cosa, si esta gente failea es porque les sale de los cojones o ni se quieren molestar en hacer algo.

Te voy a poner un ejemplo pero con el LoL:
Yo juego Top, en normales faileo que da gusto y en rankeds cometo 0 fallos, porque no me merece la pena jugar seria una normal, pues lo mismo les pasará.

2 respuestas
otheR

#4786 Joder, pues es bien sencillo: Como puedes criticarme diciendo que si supiera más del juego estaría más alto cuando ni me has visto ni sabrás quien soy.

#4788 Comepollas spotted. A ver, que clases ni que pollas? He hecho una critica de unas arenas, creo que deje bastante claro que es obvio que son buenos players. Punto.

2 respuestas
ThArKuM

#4789 http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/G%C3%A0ra/simple
?

1 respuesta
otheR

#4790 Exacto, ahora resuelveme la duda, donde ves que no haya tenido buenos rats ni esté en buen puesto ahora en lo único que juego, que es 2c?

Ese 3c lo jugue de shadow para puntuar, lleva disband 2 semanas.

#4788 Vale, y no hay ningún problema, ahora la cuestión es, no se puede comentar aquí dos gilipolleces solo porque sean los chachiguays de la zona?

2 respuestas
y34hl0ve

Method 12/13

http://www.youtube.com/watch?v=THlBCd4sCmo

Que pasada xD

afhn

#4791 Ten cuidado que son los malotes del barrio, a ver si... xdd
Nah, a mi me la pela, solo que no sé, hay cosas que si se pueden criticar y otras no.

Whiteness

Sois todos unos randoms y el mejor rogue de la costa oeste soy yo

Turkit0

Hoy he hecho el sha, galleo , oondasta (+bonus) y sabeis lo que he ha tocado en total?

Oro

hymk

Demen horitoz pls

Ya podrian poner lo de la

protección anti mala suerte YAAAA!!!
1 1 respuesta
y34hl0ve

Alguien me puede poner el link de los ultimos tier por favor?

Turkit0

#4796 lo necesito como el comer

Turkit0

como se sube repu en asalto de shadopan , a parte de las raids nuevas?

1 respuesta
PiTiFiNi

#4799 Creo que haciendo la quest semanal de la isla te dan 330, la de usar 3 piedras y matar 3 elites.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia