Los items de este tío http://www.wowhead.com/npc=65515/acon-deathwielder Como se compran ? No pone precio en cost
#4802 eing? xD
#4791 Supongo que no seras garasyr (xq el lo mismo podria decir algo y no tu), asi que realmente esa cuenta no es tuya sino que te dejan usarla y juegas con el. Por otra parte, esos gladiators/rating son conseguidos por clare/eunice en s5/6 cuando jugaba con yukito y mnd con esa cuenta en la horda.
Me ha costado un par de dias conseguir la informacion, la cual vuelve automaticamente pateticos todos tus post mientras sigues tryhardeando de 2v2.
#4812 No xD. Le dijeron hace mucho ya que si lo borraba le hacian una donation de 1000$, no lo hicieron pues le recupero. Btw ya están los jeques para ingresarle 10k $ per month xD
Que recomendáis comprar como primer item pvp? El arma o algún objeto de la armadura?
Soy un Dk unholy.
Digo yo...
Si habla de comprar primer item pvp, para el arma le pedira antes X cantidad de puntos de honor/valor ganados en esa temporada para comprar arma.
Si es para el primer item de pvp, digo yo que no tendrá aún esos puntos ya ganados, no? xD
#4819 #4820 También es verdad! xD
#4818 esta temporada 7600 ,ahora 2800 y como soy 89 y leveo en bg's cuando sea 90 tendre los suficientes.
Nunca entenderé por qué Hellfire Peninsula está siempre petado de retrasados dando la brasa. Esa zona tiene algún tipo de imán.
Pregunta tonta pero me estoy rayando xD
Ahora mismo tengo 318k de hp (DK Profano 90) he estado mirando cuanto me mejoran los items pvp de honor y cada uno me da unos 450 + de aguante ,me acabo de comprar la espada que también me daba +400 y solo me a subido 2k la vida ,haciendo cálculos cuando los tenga todos solo tendría unos 330k de hp y yo veo a todos los dk con esos items tienen unos 370k
Es normal que la espada solo me suba 2 k? o que pasa? xD
Es una rayada lo se ,pero me estoy liando