World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Turkit0

#4800 oki, gracias :D

alguna otra forma mas?

y34hl0ve

Los items de este tío http://www.wowhead.com/npc=65515/acon-deathwielder Como se compran ? No pone precio en cost

#4802 eing? xD

2 respuestas
HeXaN

#4802 ¿Te molestas en leer lo que pone en WoWHead? xD

2
Nozrwell

#4802 This NPC is not in game,lo pone debajo de la localizacion en rojo

HeXaN

Madre mía cómo se colapsa Dun Modr.

1 respuesta
Sigpipas

Methodx, deja de comerte CC y cura algo. 1º aviso.

Warbarx

#4805 El tranvia de Stormwind

1
ThArKuM

#4791 Supongo que no seras garasyr (xq el lo mismo podria decir algo y no tu), asi que realmente esa cuenta no es tuya sino que te dejan usarla y juegas con el. Por otra parte, esos gladiators/rating son conseguidos por clare/eunice en s5/6 cuando jugaba con yukito y mnd con esa cuenta en la horda.
Me ha costado un par de dias conseguir la informacion, la cual vuelve automaticamente pateticos todos tus post mientras sigues tryhardeando de 2v2.

6 1 respuesta
B

ahora si que si

Whiteness

#4808 Será el hermano.

Eveyx

Fear op

4 2 respuestas
afhn

#4811 Oye, ese tio no había borrado su rogue? oO

1 respuesta
Warbarx

#4812 No xD. Le dijeron hace mucho ya que si lo borraba le hacian una donation de 1000$, no lo hicieron pues le recupero. Btw ya están los jeques para ingresarle 10k $ per month xD

1 1 respuesta
afhn

#4813 Hm, interesante, no tenía ni puta idea sobre ese detalle xd.

y34hl0ve

Que recomendáis comprar como primer item pvp? El arma o algún objeto de la armadura?

Soy un Dk unholy.

2 respuestas
Amazon

#4815 el trinket

1 respuesta
Warbarx

#4815 El arma, #4816 los dks ya pueden llevar un trinket por talentos by the face

hymk

Digo yo...
Si habla de comprar primer item pvp, para el arma le pedira antes X cantidad de puntos de honor/valor ganados en esa temporada para comprar arma.
Si es para el primer item de pvp, digo yo que no tendrá aún esos puntos ya ganados, no? xD

#4819 #4820 También es verdad! xD

2 respuestas
Eveyx

#4818 Yo al llegar al 90 ya tenía lo 6k de puntos de la temporada de levear en bgs

1 respuesta
y34hl0ve

#4818 esta temporada 7600 ,ahora 2800 y como soy 89 y leveo en bg's cuando sea 90 tendre los suficientes.

1 respuesta
HeXaN

Nunca entenderé por qué Hellfire Peninsula está siempre petado de retrasados dando la brasa. Esa zona tiene algún tipo de imán.

1 1 respuesta
Elmaligno

#4821 como hyjal

TicTaK

#4811 HAHAHA ostia que bueno

y34hl0ve

Pregunta tonta pero me estoy rayando xD

Ahora mismo tengo 318k de hp (DK Profano 90) he estado mirando cuanto me mejoran los items pvp de honor y cada uno me da unos 450 + de aguante ,me acabo de comprar la espada que también me daba +400 y solo me a subido 2k la vida ,haciendo cálculos cuando los tenga todos solo tendría unos 330k de hp y yo veo a todos los dk con esos items tienen unos 370k

Es normal que la espada solo me suba 2 k? o que pasa? xD

Es una rayada lo se ,pero me estoy liando

1 respuesta
Warbarx

#4824 Te estas liando, cuando vayas full honor tendrás mínimo 365k-375k + blood presence +de 400k

HeXaN

Menudos lagazos globales a dado esto.

I

han puesto ya algún april fool?

1 respuesta
Felicidad

#4827 Si, hay un jodido ghostcrawler rayando todo el rato en la pagina del wow xD

hymk

El tipico cangrejo tocapelotas del año pasado.

Con la novedad que si le haces click puedes cambiarle de gorro, tiene una chistera, un gorro de indio, una gorra de blizz, un casco para 2 bebidas...

No coments...

HeXaN

Guapísima la broma de la ElvUI xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia