Blood Legion ha matado a Lei-Shen 25H, world 3th (2º en 25)
a la espera del video de Method, veamos si lo suben hoy mismo xD
#4830 /run ElvUI[1]:StaticPopup_Show('APRIL _FOOLS' )
Para que no se te bugee la interfaz!
Quitadle el espacio entre ' ) lo he separado porque me ponia un icono.
Es acostumbrarse realmente.
Yo no me sentia comoda y tras reinstalar todo el wow metí la Elvui porque al final te acaba ocupando bastante menos que otras, incluso ya esto yacostumbradisima al própio grid de la Elvui que me gustaba menos zero. :/
#4840 +1 Yo siempre he llevado esa y mira que he intentado probar otras. Eso si le añado el Adapt para que el retrato se vea en 3d.
A mi me gusta bastante, deberían sacar una versión 2.0 la verdad.
Con lo cómoda que es... yo me hacía mi UI hasta que me cansé de que me consumiera tanto, me bajara los FPS y tuviese que actualizar de 1 en 1 los addons a cada rato. Ahora soy feliz #truestory
Veo un nuevo vídeo en el canal de Method y entro todo feliz para darme cuenta de que es el de Ji-Kun.
el puto sco en twitter cuando le han dicho algo asi como; donde esta el video? Blood legion ya lo ha matado
a lo q el hdp contesta;
what about Envy, Exorsus, Exodus, etc.. ?
a mi me da que esta dando largas pa no subirlo aun xD
hijosdeputa
Si alguno sois/conocéis a Demontei@Dun Modr os aviso de que se os ha quedado atascado el botijo jajaja
Acabo de volver despues de un tiempo y no estoy puesto, que se farmea actualmente siendo herb? Como esta la AH?
Diria que ahora lo que da pasta es mining con los herreros sacandose recipes a base de lingotes de Pandaria