World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

se lo van a quitar np

hymk

Ban!

y34hl0ve

En lfr si un boss suelta algo te lo da directamente o se sortea como en las maz?
Como se si tengo el save?¿ Es que lo mate por primera vez hace unos días ,no me dio nada y ahora por mucho que lo hago tampoco xD
#4924 Muchas gracias!

2 respuestas
JimbojoneS

#4923 si, si te toca loot en algun boss de LFR, genera el item en tu mochila directamente, es como un roll vs el WoW xD
Solo puedes lootear cada boss 1 vez por semana, la primera vez que lo mates, y obviamente no compites con nadie por el loot.
Para saber si puede o no puede darte loot, al darle a Cntrl+i y abrir la pestaña del LFR, si ya has matado alguno de los bosses de esa parte a la que vayas a apuntar, te saldrá una pequeña exlcamacion amarilla, si pones el raton en ella te dirá que bosses estan saved.

si quieres matarlo mas de una vez, es simplemente por diversion o para tirar monedas, el roll extra de la moneda si te lo deja usar aunque no sea el primer kill

3 respuestas
shemar

#4924 y tirando moneda si que te puede caer algo?? Me refiero habiendolo matado ya esa semana.

2 respuestas
HeXaN

#4925 Sí.

Turkit0

#4925 #4923 por semana puedes tener 2 loot.

El de matarlo y el de tirar moneda.

puedes mmatarlo y alcabo de unos dias volverlo a matar y tirar moneda

Espero haberte ayudado

saludosss

B

añado que puedes tener dos loot, pero la cantidad de loots por moneda es indefinido, tu puedes matarlo y no lotear pero tirar moneda las veces que quieras a la semana

1 respuesta
Turkit0

#4928 tu eliges a quien echar moneda y lootear una segunda vez

Pero solo puedes 1 moneda por boss a la semana

1 respuesta
Tirik

#4929 eso es sólo en los bosses outdoor, en el lfr puedes tirar moneda las veces que quieras

1 respuesta
Turkit0

#4930 que yo sepa no, en lfr solo puedes tirar moneda 1 vez a la semana

B

sabes poco entonces

que cambio de dificultad de raid10 a raid25, raid10 not real raid

3 respuestas
Turkit0

#4932 whats?

Sesshoumaru1

#4932 Se nota que has raideando en 10 mucho y a nivel alto eh. :)

4
HeXaN

Ha tirado ya a Ra-Den jajaja

Senpou

#4932 iLVL raid de 25, 530 de media. iLvL raid de 10, 520. Oh! Wait! Que ahora os regalamos thunderforged.

y34hl0ve

#4924 Perdona ,las monedas esas como se tiran? xD y como se llaman?
#4938 Como las consigo?

2 respuestas
Amazon

#4937 BitCoint

1 respuesta
O

el wow esta en linux?

1 respuesta
afhn

#4939 Linux apesta si no es para robarle internet al vecino xd

1 1 respuesta
O

#4940 Supongo que no estudiaste informática en la vida,por que menuda burrada xD

igualmente no vine para hacer un debate de si linux es bueno o malo,si es mejor windows o linux etc...

puedo jugar al wow desde linux?

3 respuestas
HeXaN

#4941 ¿Puedes usar Google? Porque antes de usar Linux hay que saber usar Google.

3 1 respuesta
Whiteness

#4941 Puedes usar Wine, como con el 80% de los juegos.

1 respuesta
O

#4942 encontré varias respuestas por google ,lo mejor era pregunta en mv a los que están jugando actualmente

#4943 Nunca utilice wine,pero al parecer tampoco tengo otro remedio,no existen casi juegos para linux xD

1 respuesta
afhn

#4941 Pse, estudie informática, pero hace años, pero justo lo dejé en el periodo que empezaron a enseñar Linux y sus versiones, y si no recuerdo mal, tenía una la cual podías piratear internete xd, que lo pintaba interesante.
De todos modos, estaba bromeando, tampoco te lo tomes al pie de la letra xd.
Por otra parte, yo sí que usaría Linux solamente por lo de poder tener internet gratis, ITS FREE!

PD: http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTI2ODE Creo que aquí puedes sacar la información que necesitas xd, espero que tu tengas más ganas de leer que yo xd, sacado de aquí http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7195329564, a saber si es veraz esta información xd.

2 respuestas
O

#4945 no se.. yo interpreto lo que me dijiste sin mas xD, leeré la información que me pasaste,gracias

Amazon

#4937 tienes que minar y tal, busca en google

1 respuesta
Ligia

#4947 No seas troll xD

Sesshoumaru1

#4945 Madre mia la de informáticos que te apalizaríamos por tales frases, en serio xDDD

1 respuesta
afhn

#4949 Qué frases??! oO ni que estuviera mal xd.

3 respuestas