World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Sesshoumaru1

#4950 "Linux apesta si no es para robarle internet al vecino xd"

Tu no sabes la de palos que recibirías por esta frase en más de un sitio, joder, si hasta yo te daba una colleja. xDDDD

1 respuesta
Amazon

#4950 en serio tienes 21 años?xd

1
Spacelord

#4950 Explícame como robarle wifi al vecino con linux, que he tenido un día duro y me quiero reír.

1 respuesta
afhn

#4951 Supongo que sí jajajajaja, pero teniendo todas las herramientas y lo que puedes hacer con Linux, opinión personal, como principal lo usaría para eso xd, pero bueno, eso sería hace 3-4 años xd, pero ahora, por 20€ tienes 20 megas.. xd
(Aún sigo sin entender el contexto de tu mensaje U.U, o eso creo hmmm)

#4953 Tio, si no tienes ni idea de todos los programas que se pueden usar en Linux y derivados para hackear internet, y otras cosas que se pueden hacer también "", no hables.
Si no te lo crees, como dicen por allí arriba, usa el google, que para algo está.

1 respuesta
Spacelord

#4954 No, en serio: dime como reventar un cifrado WPA2-PSK con linux. Porque yo sí sé como se hace (y se puede hacer con cualquier SO, no tiene que ser linux), simplemente quiero saber si eso que dices de que estudiaste informática no era en realidad un cursillo de Word.

Y está muy guay eso de decir una cosa y luego, cuando te piden explicaciones, mandar a la gente a Google. ¿Te han pillado el farol y ahora escurres el bulto? XD

1 respuesta
Amazon

Obviando que robar WiFi es ilegal y denunciable.

afhn

#4955 Me voy a autoquotear #4945 pero justo lo dejé en el periodo que empezaron a enseñar Linux y sus versiones, y si no recuerdo mal

Si hubieras leído, esto hubiera acabado en otra cosa.
El curso era de microinformática, y lo principal que nos dieron en esa etapa del curso, era el manejo del hardware, cuando justo estábamos empezando ya, con todo lo que es después de encender el ordenador; Instalaciones de sistemas operativos, drivers, manejo de la BIOS, símbolos del sistema, como hacer un sistema de red y no se que más chorradas, yo lo deje ahí, cuando iban a empezar con Linux.
En resumen, me quede con la parte del hardware.

Y no voy a darme el pisto de que se hackear un wifi en linux, porque no tengo ni puta idea, en ningún momento he dicho que sé hacerlo, solo sé que se puede, así que no saques conclusiones aleatorias sin mas, y bueno si conozco un programa con el que se puede hacer, wifislax? puede ser? Bueno, que da igual, se puede y punto xd.

1 respuesta
Spacelord

#4957 Vamos, que hablas sin saber y te han pillado. ¿Ves como no era tan difícil? Hala, con Dios.

3 1 respuesta
afhn

#4958 Pero que hostias hablas? oO En ningún momento he alardeado de ser aquí un experto en algo, de lo único que he hablado es de que, piratear internet en Linux, que es para lo único que lo usaría, ni que estuviera errando.

En fin nada, déjalo, sigue sacando conclusiones aleatorias.

1 respuesta
Gazzlikk

#4959 Callate ya, que la estas cagando.

Spacelord

#4944 Por cierto: si no lo han arreglado (jugué con Wine en la Lich) no escucharás nada que arranques después de Wine. Es decir, que si no capas el sonido de la aplicación en las opciones no escucharás nada, ni música ni mucho menos TS, Ventrilo y demás programas de chat de voz si los arrancas después de Wine.

Imagino que lo habrán arreglado (ya te digo que lo usé hace más de tres años), pero miralo por si acaso porque a mí me tocaba arrancar primero el TS y después Wine para poder escuchar a la raid.

Sneyk

Porfín salió Na'lak en Dun Modr.

2 respuestas
Tirik

#4962 Y segun me han contado lo primero que ha hecho ha sido tirar el server xDD

PiTiFiNi

#4962 nalak o nalag? No he visto que pasara tal cosa desde las conquistas del invierno.

PalesTina

En C'Thun no para de respawnear cada 15 minutos o asi xD

1 comentario moderado
Visser

#4966 Mismo post, cinco hilos diferentes... con dos cojones! El próximo en el hilo de normas y te doy like y subs.

1
Turkit0

Como es nalak, comparado con Oondasta?

1 respuesta
DEVE

¿Un post de Feda sin salseo? Parece que ultimamente la sangre ha llegado al rio en Cthun por disputas de PvP Outdoor, ese que tanto dicen por aqui que está muerto.

http://pastebin.com/LavBB2c1

http://www.youtube.com/watch?v=jo24X1oUs8s

Igual los que jugueis en Cthun sabeis algo del tema y podeis aportar algo para enterarnos mejor :D

2 respuestas
HeXaN

#4969 Joder, estás tú que nos leemos ese pedazo de Biblia.

1 respuesta
Turkit0

DEVE

#4970 por eso puse al final que si habia alguien de Cthun igual nos lo podía resumir xD
Por lo visto hasta se amenazaban por twitter y todo (hasta donde hemos llegado).

Ligia

#4969 RPV please

Sneyk

#4968 Está lagueadísimo , bugueadísimo...tanto que no hace ni habilidad hasta el 10% , una tormenta que no te quita absolutamente nada , es piñata.

Eso si, paciencia para matarlo , ayer tiraba haunts de 25segundos xD.

#4975 Lo de Oondasta , no he visto yo bicho más tocahuevos incluso nerfeándolo tanto xD , y si si, puedes tirar moneda.

Ayer a uno de la guild le tocó guantes y pantalones con moneda (pve) hijo de la grandísima :regan:

2 respuestas
Turkit0

#4974 vamos que se puede tira mucho mas facil que Oondasta no?

Tendremos que aprovechar.

Se puede tirar moneda mogu?

1 respuesta
LLoskka

Si turkit0

1 respuesta
Turkit0

#4976 #4974 thx for the info, me pondre a tirarlo pues. De que nivel tira los objtos?

Si, oondasta toca mucho los huevos

Sneyk

522

1 respuesta
Turkit0

#4978 oh si nena ^^

PalesTina

#4969 Hasta donde se hay una guild ali en C'Thun llamada Doomguardas que lleva un tiempo montando partys y pequeñas raids para matar hordas en eventos estacionales o zonas de questeo conjunto (como la isla del trueno)

La actual horda de C'Thun es la cosa mas cobarde que existe asi que hasta que no les matan un millon de veces no se plantean devolver el golpe, asi que en una guild de la horda llamada Zascatrones hay algunos que siempre intentan montar raids para cazar a los de Doomguards. Como nadie tiene mas de 12 años se van matando los unos a los otros y cada vez que lo hacen se dedican a insultar al que han matado

Yo como casual que loguea para questear en la zona a veces los veo pegarse mientras como palomitas xD

2