World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Melink

alguien en c,thun horda, para concer gentecilla, que en breves vuelvo a jugar y estar forever alone :(

f4sticio

Yo igual también vuelvo aprovechando las ofertas y que es verano.

Hoy por hoy, que clase es más divertida de jugar?

#5403 Pues sí, es lo más obvio y ni se me había ocurrido XD, gracias.

1 1 respuesta
Turkit0

#5402 si no has jugado pandaria, pillate un panda monje, asi exploras todo lo nuevo ademss de que se levea mas rapido

Monje puede ser dps, tank o heal ;)

1 respuesta
Shatterz

Yo me siento un completo extraño en Zuljin. El 90% de la gente con la que venía jugando (o que conocía del server) ya no están. Sin embargo está lleno (lo de lleno es puramente metafórico) de pequeños saltamontes que se creen full Kungfu y que no saben qué es el drain mana, que llaman a las armas de Illidan las agujas gemelas de Azeroth y que piensan que la Mano de Tyr es el de Juego de Tronos.

Este juego me hace sentir old.

tuskas

empece hace dos dias con lo de recluta a un amigo y he leido que cada dos levels k yo suba, me dan uno para otorgar, eso tiene algun maximo? Si subo al 80 puedo dar 40 niveles, pero si subo dos al 80, puedo dar 80 level?

1 respuesta
Turkit0

#5405 es solo hasta level 80

podras otorgar con cada pj 40 levels a los pjs de tu reclutador

1 respuesta
tuskas

#5406 osea k si subo dos 80, luego puedo darle 80 niveles del tiron a otro pj? lol xD

2 respuestas
Turkit0

#5407 sip, a un pj de tu reclutador

tuskas

ok, muchas gracias turkit0 :)

1
-MakeA

He entrado al WoW por entrar después de años aprovechando que un ser anonimo (intuyo que mi primo) me ha enviado la promo para volver que te regalan el catalyst y un pj al 80... Pues se ve que un chino ha estado con mi cuenta durante este tiempo y me he encontrado mil cosas de farmeo, entre ellas 748 menas de elementium... lol

1 respuesta
Turkit0

#5410 la gente tiene una coña jajajaja

Ponte un authenticator por si las moscas

Shatterz

Saco unos 70k de dps en raid de 10 con mi lock 502 ilvl. Eso es poco no?

2 respuestas
HeXaN

#5412 Síp, yo con mi feral con ese mismo equipo pasaba sobrado los 100k.

1 respuesta
Warbarx

#5407 Lo unico que no subas 81 el char antes de otorgar todos los niveles (osea subelo al 80 máximo si quieres y luego los das de golpe o poco a poco eso da igual), porque creo que si lo subes más de ahí los pierdes.

1 respuesta
Turkit0

#5414 #5414 no, no los pierdes

tengo 5 referidos asik si, se de lo que hablo xDD

1 respuesta
tuskas

Gracias a los dos, por el interes y por la confirmacion ^^

Bauglir

La oferta que expira el lunes, ¿también se aplica para la versión física? o solo comprando la licencia digital?

1 respuesta
Turkit0

#5417 solo digital

Warbarx

#5415 no lo recuerdo bien pero lo decia pq me sonaba q hace tiempo un amigo intento darle niveles al 81+ a otro char y no le dejaba idk

Shatterz

#5413 Pero no lo entiendo, si voy destruction y es la rotación más fácil del universo joder. Voy reforjado según MR Robot y hago las rotacion que te marca icy veins (de gastar el backfdraft con incinerates y no con chaos bolt y tal). Qué cojones hago mal?

2 respuestas
DEVE

¿Quien dijo por ahi que wow y religion no son compatibles?

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7702100286

Como está la peña xD.

1 1 respuesta
Turkit0

#5421 iba a ponerlo ahora mamona!

Mokak

#5420 Mr robot es el sida

mirate los videos de Sparkguzz de method que tiene por youtube sobre rotacion y tal, alomejor te ayudan mas que icyveins

Bariok

el pase de arenas renta?

Sesshoumaru1

#5420 Qué cojones haces mal? Te respondo yo. xD

1- Usar mr robot.
2- Usar icy veins para hacer la rotación.

En definitiva, lo estabas haciendo mal todo. xD

shemar

#5412 yo estoy igual, hago 20-30k menos del dps que debería...

Me vi la guía de Sparkuggz y mas o menos me enteré de lo que decía, y la verdad es que es lo de siempre xD la teoría está clara.

Lo único que he cambiado han sido las gemas, directamente me he metido full maestría, eso + cambiar grimorio dependiendo del boss. He ganado algo de dps, pero sigo bastante por debajo de lo que debería. Lo mío ya es cuestión de muñones.

Shatterz

Pues sí, soy un gran retard usando Mr Robot, sobre todo pq me decía que reforjara a crit (a mí ya me parecía raro) pero como he estado un tiempo sin jugar pues me imaginé que igual había cambiado algo.

Ya he aumentado en 30k el dps por la cara nada más que con el reforje.

Tirik

No se por que os da tanto asco askmrrobot. Metiendo los EP a mano funciona genial para comparar piezas/reforjar/cambiar gemas

1 respuesta
Melink

Una pregunta te vuelves a conectar despues de 8 meses y ahora que hay que hacer para pillar equipo?

Sesshoumaru1

#5428 Sabes que el ep cambia con cada punto de stat que tu personaje tiene? Te lo digo porque si lo pones a mano, el crit por ejemplo, con 2000 de haste, en vez de valer 0.9 de ep, puede valerte 1.1, si tienes 5000 de haste puede valerte 1.5, etc...

1 respuesta