World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
sonic_2005

#5639 Creo q llego tarde q habia q ver?

1 respuesta
HeXaN

#5640 #5641 La gracia era Mia Rose hablando sobre DP xD

sonic_2005

Douh!

Kaffein

Jop, y yo escuchando carrusel deportivo xDD

7 días después
HeXaN

Si alguien no tiene todavía el título "Hordebreaker" que me mande un privado y lo hacemos. Dun Modr A.

-Completada-

DjDeeivid

Como estan las clases ahora mismo? cual esta mas "op" i cual mas "useless" ?

1 respuesta
Amazon

#5646 La más op sin duda es estadística, y creo que la más useless es fundamentos físicos

1 1 respuesta
DjDeeivid

#5647 Gracias tu aporte me ha servido. <3

HeXaN

Si tienes manos se pueden hacer maravillas con todas.

1 respuesta
B

Corregirme si me equivoco pero tengo entendido que en 5.3 la clase que más dps hace es el Mago Arcano seguido del Chamán Mejora. Luego está, como dice #5649, que tenga manos y esas cosas.

1 respuesta
HeXaN

#5650 El 5.3 ya da igual. Pasado mañana entra el 5.4 xD A parte, los que hacen más DPS ahora son Demons y Fires.

1 respuesta
DjDeeivid

#5651 A ver me refiero que yo tengo un rogue pero vamos hace la ostia de tiempo que no juego.. entoces queria saber como estaba el rogue ahora mismo con el parche nuevo :d?

2 respuestas
Rayven

#5652 De los mejores melees y recien buffado para este parche, la unica pega es que solo renta muti.

HeXaN

#5652 En este parche es el mejor melee en single target.

xavocs2

He vuelto ilusionado después de meses de no tocar el WoW y pq mis amigos no paraban de decirme que me viniera y eso... en 4h ya estaba aburrido, supongo que son épocas y ya no volveré mas. Tengo un mes por delante para arenas y eso, pero como jode pagar 13euros y al cabo de poco darte cuenta ahaha

1 respuesta
afhn

#5655 Dímelo a mi... pague hace un mes el wow para ver que ha cambiado, y me arrepentí, la misma ponzoña de siempre, tuve que refugiarme en las arenas para no perder los 13€, únicamente entraba para hacer arenas, en 1 mes jugado 2-3 horas al día he llegado a las 700 arenas jugadas xd.
Se me acaba hoy, pienso que me siento aliviado hasta que me dice un colega que me ha pagado el wow... sin decirme nada... bueno... otro mes de only arenas.... si fuese a aprovecharlo...

Hoy me han tenido dando vueltas con un lagg irrisorio por la nueva isla durante todo toda la tarde, me han entrado ganas de hacerme el harakiri a los 10 minutos....

Pues nada, un mes moar de sufrimiento xDDD! Aunque... si tuviese a Ligia.... sería más ameno...

GaLiaNBeaST

¿Ha petao?

1 respuesta
orggahh

#5657 Nu :3

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5658 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8172187351

u sure?

1 respuesta
A

Ha petado de mala manera, todos los servers en rojo y cuando intento entrar, me desconecta.

GG.

orggahh

#5659 pues no se, yo estoy de bgs xD

JimbojoneS

ha petado solo el login, asi q no deslogueeis si quereis viciar xd

1
HeXaN

Llevo unos días escuchando la OST del juego y no recuerdo ninguno que tenga tal calidad. Algunos cortes son, sencillamente, increíbles.

1 respuesta
Spacelord

#5663 ¿has escuchado muchas OSTs? La del WoW es muy, muy buena, pero las hay mejores o de una calidad similar.

Si no las has escuchado, prueba con la de Deus Ex: Human Revolution, Bioshock, Final Fantasy IX, Batman: Arkham City, Darksiders, Bulletstorm, Company of Heroes o Total Annihilation. Esas por mencionar las que tienen orquestaciones parecidas a las del WoW, luego las hay cojonudas pero con un estilo completamente diferente (Hotline Miami, FEZ, Devil May Cry, etc). En cuanto a compositores, todo lo que hacen Jeremy Soule o Martin O'Donel es increíble.

Si quieres más recomendaciones avisa.

1 respuesta
HeXaN

#5664 Para mí la del WoW tiene una epicidad dificilmente encotrable en otros juegos. Además, asocio imágenes y cinemáticas y me pongo a llorar. Feels.

2 1 respuesta
AlfaBrav0

A mi gusto, te ha faltado la de Shadow of the Colossus pero yo al WoW siempre he jugado sin sonido :\

Spacelord

#5665 Hombre, es que si valoramos la OST por lo que a cada uno le recuerda apaga y vámonos. XDDD

1 respuesta
HeXaN

#5667 Es un añadido, de ahí el "además".

Cambiando de tema:

SP en segundo lugar. El día ha llegado :3

Pyronhell

¿Rogue assa en primer lugar? Algo estoy haciendo mal en mis rotaciones. (XD)

ReYzell

Y el Hunter MM?

1 respuesta