#5670 Que te piensas que es esto? La WotLK ?
El hunter MM lleva muerto desde entonces xD
Bueno chavales, vuelvo después de la ostia. Recomendaciones de clase y facción? Que tal el monk? Los pandaren son feos de cojones.
#5673 Si te gusta la horda, Cthun. Si te gusta la alianza, Dun Modr. Si te gusta el pvp, Dun Modr, los demás están muertos.
En cuanto a clases, lo de siempre, la que más te gusta. Si vas a ser tank, ahora mismo los dk o druids están muy bien. Si vas a ser dps, los de siempre: lock mage hunter o rogue siempre estarán arriba (especialmente los magos, que con rotaciones absurdas hacen un dps del demonio). Si vas a ser healer, cualquiera vale.
El monje tank es bastante bueno, con muchos cds defensivos. El monje dps no está mal, en el medio de la tabla. El monk healer está over.
No se con que equipo y manos estais midiendo el dps, pero por dios mirar un ranking de verdad atendiendo al equipo qe lleves:
#5681 estas de coña no? entra en world of logs y mira el dps en los bosses piñata tipo el primero porfavor...
Y mas que seguiran cayendo hasta que se encuentren con algun boss que sea mas gear check que ejecucion, me esperaba algo asi mucho antes.
Ahora, la diferencia de kills entre 10 y 25 parece importante, ¿no se suponia que las raid de 10 eran tope easy?, veremos a ver que hacen guilds de 10 como Paragon hoy, pero pinta que las guild de 10 lo van a tener mucho mas jodido.
Me da a mí que el único "cock block" va a ser Garrosh xD Los están tirando como si fueran de plastilina, esto pasa por regalar objetos legendarios antes del progreso.
Sea lo que sea me parece una verguenza un 10/13 el primer dia de parch, y eso que en europa ni han empezado.
Ni una semana va a durar....
#5695 una vergüenza???? si los que están tirando heroicos están 24/7 que esperas que tiren?
#5696 Hombre, ciertamente es muy bruto el avance que llevan. No es algo que se vea todos los tiers.
#5697 en algunos tiers se ha visto el avance en hc como en este, lo que digo esk esto no tiene nada de vergüenza están 24/7 y encima están haciendo las cosas bien, veremos cual de los bosses se les atragantan, espero que garrosh sea xD