World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
S

#532 ya se que tenias menos inteligencia que un langostino congelado pero tampoco queria ofenderte con tu falta de originalidad. Que os sacan de durotar y os poneis como os poneis...

1 respuesta
Whiteness

Se palpa la tensión.

_KzD_

Hoy en día el DBM es obligatorio porque blizzard plantea absolutamente todo basándote en que se va a usar.. en una raid actual se necesita al menos una persona que lo tenga y compenetre las cosas, si no es imposible avanzar, así de sencillo. Ejemplo claro son las semillas de ragna.

#500

Lo que dices es una gilipollez... yo llevo jugando con healers toda la vida y siempre me ha parecido que ese addon lo único que hace es hacerte jugar peor y distraerte... Es decir, es por y para clickers.

Lo único que se necesita para curar es una interfaz decente que te permita ver las curas que entran y los debuffs, y te aseguro que ningún addon va a hacer que el healer salve a la raid de un wipe.

3 respuestas
goliat17

#543 Imposible no pero si mas complicado, mucho criticamos que lo ponen todo easy, que nerfean tal boss etc, pero claro ir sin addons no podemos ir. Si queréis dificultad hacerlo a pelo y menos quejaros, lloráis por todo y nada os parece bien.

1 respuesta
Ligia

Nueva modalidad de hard modes: raidea con la interfaz default! (solo para machotes)

1
D

#515 Me preguntan por aqui que si tragas o escupes.

8 1 respuesta
Ashrot

#543 Pues eso es lo que estoy diciendo ahi, precisamente que ese addon es mierdens. No se que hablas de gilipollez.
Y respecto a jugar sin addons, la verdad es que nos llevariamos mas de una sorpresa con los avances de las guilds pros seguramente y el avance seria mas lento.

Ligia

#546 Eso es algo que nunca sabrás.

1 respuesta
D

#548 No tendras el placer de deleitarte mirandome,soz.

Buffoncete

#543 lucifron y decursive, dime si no salvaba a la raid de un wipe?

1 respuesta
Spacelord

Lo mejor del Decursive era obligar a los magos a ponerselo y ver como mataban a la raid porque no eran capaces de dejar de hacer dps para darle a tiempo al botón.

2 1 respuesta
clethaw

#551 Venga va que termine el cast y le meto! fuck !

_KzD_

#550

/cast [@mouseover,help] Remove Corruption; [help] Remove Corruption; Remove Corruption

Hasta el momento nunca he necesitado usar el decursive... no se exactamente como puede salvar la raid algo que es como mucho igual de rápido que yo a la hora de quitar mierda...

2 respuestas
Buffoncete

#553 esa macro no funcionaba en vanilla.

B

hablais de jugar a pelo y luego poneis macros?

3 1 respuesta
Spacelord

#555 Las macros son algo que el juego te deja hacer tranquilamente.

1 respuesta
unidad2pt

#556 Y los addons son cosas que el juego te deja poner tranquilamente. Esa macro te hace todo el trabajo, es peor incluso que algunos addons.

1 1 respuesta
Spacelord

#557 Vale, lo diré más claro: no necesitas ningún archivo ajeno al juego para hacer una macro, es abrir una ventana y escribir un comando. No me refiero a lo que te deje o no te deje hacer.

Whiteness

#553 El mouseover no existía para las macros, y había muchas limitaciones para las macros si mal no recuerdo.

Vamos, que no podías tener la mitad de las skills macreadas con algo porque no te lo permitian los valores.

1 respuesta
_KzD_

#559

El mouseover solo te ahorra 1 click, no es necesario y puedes borrarlo de la macro si te apetece... el decursive nunca ha sido ni será necesario, lo único que es necesario es una interface decente que te muestre los debuffs.

Seguís sin decir un solo addon que haga que un healer salve a la raid...

1 2 respuestas
goliat17

#560 Para mi el HealBot me parece un cancer, cada parche que salia y no funcionaba, wipes y wipes en instances raids etc, xq la gente era incapad de curar por si misma sin el puto addon

3 respuestas
Ligia

#560 El Grid (antes de que pusiesen los frames que hay ahora)!

1 respuesta
PalesTina

El Grid es mas comodo visualmente que los cutreframes que tenian las raids en la UI default, pero tampoco era vital

_KzD_

#562

Eso ya lo he dicho, una interface decente, gracias a dios blizzard ya ha arreglado la suya.. por lo que actualmente no se necesita nada para curar, pues te permite ver las curas entrantes y filtrar debuffs que puedes dispelear.. ¿Qué más puedes necesitar?

1 respuesta
Ligia

#564 En los frames actuales no puedes filtrar debuffs. Es una mierda estar viendo buffs y debuffs que no me interesan. A mi no me gustan, por eso Grid+Clique forever.

1 respuesta
_KzD_

#561

En el pasado si que había addons chetos... pero en la actualidad el healbot me parece la mayor mierda del mundo xD

#565

Te permite filtrar solamente debuffs que tu puedes dispelear

Yo uso grid, el clique ese lo probé una vez y sinceramente me parece mil veces mejor usar macros...

1 respuesta
Whiteness

Con un simple UnitFrames ya te facilita el juego x8

Ligia

#566 El Clique vale para bindear cosas a los clicks del ratón, cosa que no estoy segura que se pueda hacer sin este addon (o similar). Los binds a las teclas normales los puedes hacer con macros si quieres.

Y si, me interesa filtrar más que los bufos que se pueden dispelear xD

#561 Es un addon de frames más, igual que el Grid o igual que el VuhDo, solo q este trae integradas las funciones de las macros mouseover o del Clique.

1 respuesta
_KzD_

#568

Por supuesto que puedes (al menos con m3-m5), solo que obviamente necesitas tener las skills en alguna de las barras (e imagino que si usas el m1 & m2 perderás alguna otra función), el clique lo único que hace es darte "comodidades".. yo como ya he dicho lo probé en su día y no me acabó de convencer, las teclas a mi al menos me dan bastante más libertad de movimiento..

#570

Puedes hacerlo modificando el archivo de binds, desde la interface está bloqueado.. pero el tema es que si modificas esos binds luego no puedes por ejemplo sacar el menu para hacer un votekick..

¿Con el clique que pasa si usas el m1 y el m2? ¿Tienes forma alguna de conservar el resto de funcionalidades de los clicks?

2 respuestas
Ligia

#569 Yo lo estuve intentando antes y no me dejó :?

1 respuesta