World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
A

#561 pues yo soy de tener los addons desactualizados y el grid funcionaba parche tras parche sin actualizar.
#544 simplemente tienes que estar mas atento a las emotes ya que no vas a tener un raid warning que te avise, pero entre el ts/vent y un poco de atencion se hace sin.

3 respuestas
Whiteness

#571 Antiguamente si no actualizabas un addon se te llenaba la pantalla de LUA Errors y si eras capaz de ver algo a través de los errores eran gráficos a 10 fps.

Ligia

#569 Sí, el Clique tiene una opción para seleccionar sobre qué frames actúan los clicks. Por ej, si bindeo en click derecho el Riptide tal como lo tengo, sólo casteará dicha cura sobre el Grid, y sobre el resto de frames tendrá su funcionalidad de toda la vida.

1 respuesta
_KzD_

#571

Pero las mecánicas actuales se hacen pensando en el uso de estos addons, es decir.. jugar sin ellos es proponerte un reto como el de subir al 85 sin morir y a base de blancos..

A día de hoy se necesita que al menos 1 persona lo lleve y se encargue de mover a la raid entera.. de lo contrario pues la gente se pasaría wipeando en la misma fase durante semanas.

Es decir, en la actualidad el DBM y demás addons no es que te faciliten la vida, es que blizzard los ha hecho obligatorios a la hora de programar las mecánicas.. si quieres progresar no te queda otra.

#573

¿Y si usas el primario y luego quieres seleccionar a alguien como te las apañas? Aunque bueno, imagino que usarás modificadores y fuera...

Pero personalmente me sigue pareciendo más cómodo usar las teclas.. en el ratón lo único que tengo son las monturas y las stances.

#575

Pero seguro que tu RL cantaba las cosas por el micrófono ricamente, de forma que todo el mundo se movía cuando debía.

2 respuestas
Spacelord

#574 Yo tankeé todo Cataclysm hasta Firelands (incluído) sin addons de raideo. Sin DBM, Omen, Recount, etc. Y tan ricamente, eh.

Y es exactamente igual fijarse en lo que dice el DBM que en lo que dice el boss o lo que pasa en el entorno. Casi cualquier skill de un boss, por no decir todas porque igual me cuelo, tienen un efecto gráfico previo, un cambio de comportamiento del boss, un texto especial en pantalla, etc.

#574 Si te digo la verdad no sé lo que decía mi RL, yo raideaba con el Spotify puesto. Si me quería decir algo me whispeaba, él ya sabía que yo no necesitaba que nadie me dijera lo que tenía que hacer. No me las estoy dando de pro, es que no es tan difícil como parece.

1 respuesta
Ligia

#574 El click izdo no lo tengo bindeado, lo uso para seleccionar.

El click derecho es el riptide, shift-click derecho Unleash Elements, shift-click izdo dispel...

Eso si, solo me gusta bindear cosas instantáneas al ratón xD los casteos al teclado.

1 respuesta
goliat17

#571 y por eso especifico HealBot........

Lafy

#576 Ligia esta muy bien esto de que el hilo sea FEDA... y una cosa es discutir sobre el uso de addons o no pero lleváis ya un rato hablando sobre el funcionamiento de unos addons concretos y tenéis un bonito post para aclararos esas dudas... :)

1 2 respuestas
Ligia

#578

meth0d

#578 ya ves ponen de moderador al primer random q piyan del trade =_=

4 3 respuestas
TicTaK

#580 a quien se la tengo q chupar para ser moderador?

4 2 respuestas
Li3cht

#581 A sPoiLeR

2
Whiteness

#581 A mi.

Ligia

#580 Qué va, a mi me encontraron por el chat de Barrens.

goteNN

no te dejes U.U

B

#580 Gracias a dios que tu no estabas por el trade a esas horas xd

nogo

jajaja http://www.respmak.es/promociones/content/8-campeonato-wow

2 respuestas
xXxHarlockxX

#587 Oh boy...

Warbarx

#587 Ya pueden tener un buen soporte las webs de las guilds porque un hackeo y a tomar por saco de la competición.

B

Lo mejor son los premios a ver como reparten 100 euros entre 25-30 jugadores de raid 25 a 3 euros el jugador xdd,si estas top 3 meses te puedes llevar 10 euros

2 respuestas
Ligia

#590 Pues para pagar el ventrilo aunque sea xD

1 respuesta
Kelem

#590 una quedada y se pone toda la parte del premio en bebidas y etc :D

#591 mi idea mola más :D

1 respuesta
B

#592 Si una quedada yo vivo en asturias y tengo compañeros que viven en malaga y otro que ahora esta en china por curro podemos ir alli xd

F

"Yo soy el GM y el fénix es para mi"

"Yo soy el GM y los 100e son para mi"

Mirad que fácil es.

1
PalesTina

Se repartiran entre el GM, los oficiales y las chicas de la guild xD

1
Ligia

O para migraciones.

Kelem

para sonarse los mocos y limpiarse el culo también, ya que estamos :D

jose-fragord

O para teclados G15

1 respuesta
Ligia

#598 Uno que lo ha pillao xD

1 respuesta
jose-fragord

#599 sí xdddddd