World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kelem

jaja pero que buenos son las guild de EU, en especial method, a europa llega tarde el parche y siempre acaban los primeros dejando atrás a NA, BL como siiempre necesita 27413045789438 mas trys que el resto xD

1 respuesta
Miso

#5789 osom :qq: Gracias!

1 respuesta
Posie

#5792 Acaban de terminar creo :(

Pero vamos en el bos que estan parece bastante jodido xD

Spacelord

#5791 ¿BL son Blood Legion? ¿Todavía juegan los que salieron en el documental aquel?

1 respuesta
HeXaN

Y lo que les queda.

Kelem

#5794 los mismos frikis que salian en el documental xD

1 respuesta
Spacelord

Su puta madre... XDDD

Posie

#5796 Pues yo adoro a Victoria.. sera una friki como tu dices.. pero es adorable!

Por cierto.. el server sigue jodidos

goteNN

Si pasa esto en el LoL te dan algo para recompensarte por joderte el sabado noche, pero estos hijos de puta no van a hacer una mierda.

Quiero mi droga.

Kelem

que buenos tiempos eran cuando blizzard regalaba dias a la gente cuando la cagaban tirando los servers en horas poco habituales :(

G

Biba Hactivi$ion Bli$$ard

A

Esto lo van a arreglar hoy o directamente pasan y hasta mañana nada ?

hymk

Como mierdas saco un puñetero pj atascado en la pantalla de carga de instance? :f5:

BLIZZARD ahora mismo...

4
Seyriuu

Acabo de subir al 90 ayer y estoy un poco "abrumado"

Todo el mundo me dice que haga 21312313 mil cosas, que si raids por aquí, que si gestas por allá, que si islas intemporales por aquí y cofres por allá y que si islas del trueno diarias y no se qué y tonterías por allá.

Y me viene todo sin orden alguno de varias personas intentando explicarme cosas y decirme que haga tal y pascual y estoy con la cabeza como un bombo. Al punto que estoy por dejar el personaje 90 y empezar a subir otro xD.

De momento he cogido todos los cofres de la isla intemporal y no sé qué más hacer, lfr puedo intentarlo pero pese a mi ilevel 480 (me deja entrar en solio, que parece ser la raid anterior a la actual) no tengo ni idea de como va nada, ni tengo un arma buena (una azul chustera, jeh). No sé, en fin.

¿Sin darme 12312312 opciones, si no una especie de orden por prioridades, podrías decirme 1 - 2 - 3 cosas en las que centrarme por unos días y cuando mate esas cosas, ya sean gestas o lo que sean, hacer otras?

Soy Palatank, así que cosas pve de tank es lo que más me interesa.

2 respuestas
PalesTina

#5804

-Pilla equipo en la isla (no te preocupes del arma o escudo, eso puedes pillarlo por 10k monedas cada uno o confiar en que te caiga algo en el LFR)

-Cuando lo hayas pillado mirate videos de los bosses de Solio

-Entra en el LFR y una vez dentro si te queda alguna duda whispeale al otro tank para que te lo resuelva

1 respuesta
Krosita

#5804 Si no te importa farmear mucho quedate en la isla todo el tiempo que puedas matando tortugas y rares, sigue consiguiendo todos los burdens of eternity que puedas y te ahorras el ir a ToT a por cosas que vas a cambiar en nada ya que son de ilvl 502.

http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Kr%C3%B4sa/advanced

Como ves en mi personaje por ejemplo tengo todos los items Timeless que he podido conseguir en solo una semana y un par de items sueltos de ToT u Orgrimmar, con ese ilvl puedes hacer SoO en flexible con la mayoria de la gente y a partir de ahi subirlo todo a 540.

Respecto a las diarias pues lo mismo de siempre, si necesitas oro pues las haces y si no no, yo solo las he hecho un par de veces y con el dinero que consigues en otros sitios tengo todo engemado y encantado, asi que poco te hace falta ya que no hay cosas donde usarlo.

1 respuesta
Seyriuu

#5805 #5806 este soy yo http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Tsukishiro/advanced

He cogido todos los cofres de la isla intemporal, ahora me faltaría si hacer algunas quests que hay allí o matar bichos por matar pero a priori creo que aparte de coger los cofres cada semana poco más puedo hacer.

¿Me centro en farmear esa isla y sacar más? Los épicos que me han dado - se ven en el link - no terminan de convencerme, si bien son un claro upgrade brutal a mis items de leveling, tienen una coherencia en stats cercana al cero absoluto.

Lfr he hecho la primera de solio, nosequé de los trolls, y la he hecho bien (ha sido entretenido ir deduciendo sobre la marcha como se hacían los bosses sin que se notase que era mi primerito día pero 0 wipes). Mi idea sería completar los items que me faltan de LFR y raid flexible no creo que haga porque no tengo con quién.

Pero aparte del LFR a Solio sólo me queda farmear ne la isla intemporal?

Oro tengo cerca de los 20k, pero los mats están carísimos y cualquier cosa cuesta 200 - 600 oros. Aix. Espero hacer amigos con diversas profesiones pronto.

Así pues...sintetizando: La vía efectiva / óptima de avanzar para mi personaje es LFR y matar bichos que me cruce en la isla intemporal?

#5808 ¿Y la parada y la esquiva y tal? ¿Es que sólo busco hit/expertise/haste?

Estoy pollo aún con el tema de los stats...pero imaginaba que stamina, parada y esquiva > hit/expertise > haste...

4 respuestas
Tirik

#5807 Siendo pala tank usa los objetos timeless de la isla con la especializacion puesta en retri y reza por que salga sin critico

1 respuesta
PalesTina

#5807 Deberias seguir farmeando hasta completar lo que te falta (collar, hombreras y anillos), te recomendaria que lo hicieras a base de rares que suelen respawnear rapido.Tambien puedes pillar otras piezas de armadura y usarlas a ver si te dan mejores stats que los que llevas. Otra forma de pillar equipo es con los world bosses, que en C'Thun se suele montar a menudo un rondo con los 4 bosses

Tambien puedes hacer las otras raids, que si bien no te daran apenas equipo mejor al menos tienen combates entretenidos. Puedes hacer diarias para subir reputaciones (como la de los jinetes de las serpientes para las monturas de serpiente, o la de los pescadores para la montura que corre sobre el agua). Puedes subir y coleccionar pets y pelear con ellas contra trainers por todo el mundo o pelear contra la gente con el buscador...

En comparacion con otras expansiones tienes bastante para hacer al nivel maximo, ahora solo depende de lo que te apetezca hacer

1 respuesta
HeXaN

Coge las misiones legendarias. Mete cola para los LFR y no salgas de Timeless Isle hasta que no estés equipado. Gasta el valor en objetos 522 y justicia en 496 y 489.

Posie

En pocas palabras.. horas horas.. y mas horas jaja

Ligia

#5807 TE deberían haber tocado al menos 1 o 2 Burdens of Eternity, que sirven para ugradear esos tokens que caen en la isla a ilevel 540 (si no me equivoco). Uno de ellos está en el Santuario Ordos, en la parte de atrás. Se puede cruzar saltando con slowfall o levitate, o usando un pájaro que va dando vueltas por la isla. Con tal de que no te metas por las puertas de entrada principales donde está el boss Ordos para que no te teleporte fuera, claro.

2 respuestas
Krosita

#5812 535 :d

Tirik

#5807 El pala tank no va a avoidance. No es completamente inutil, pero tendrias que ir a 7.5% hit/ 15%expertise y luego haste, stamina y mastery. Cuando capas el hit y expertise y tienes mas haste mas holy power vas a generar y mas uptime vas a tener del escudo. El objetivo al final es comerse muchas mas ostias que llendo a avoidance, pero van a ser todas mucho mas pequeñas, por lo que reduces mucho los picos grandes de daño que son los que matan a un tank

1 respuesta
Seyriuu

#5812 3 he tenido, dos ya usados, uno me lo reservo para cuando ya tenga todo epic ver qué pieza me compensa más mejorar.

#5809 Por ahora estoy haciendo las quests de la isla, ¿Dónde farmeo? necesito 50 piedras de época, y tal. A ver a dónde me llevan estas quests.

Por otro lado lo que más me urge ahora mismo es:

  • Una buena arma a dos manos.
  • Una buena arma de tank.
  • Un buen escudo.

Supongo que me miraré las tablas de loot de bosses del solio y miraré quienes me dan esos 3 loots. Pero para tener monedas de "extra rolls" necesito talismanes inferiores de buena fortuna y estos no sé de dónde se sacan (creo que los cofres me van dando algunos).

#5814 En la burning mi Warrior iba a eso, vida efectiva, Stamina y armor en aquel entonces e intentar tener siempre un 100 % de probabilidades de bloquear, esquivar, o parar un golpe para que no fuera crushing. Me gusta la idea. ¿Seguro que es buena idea ponerme botín de retri al transformar estos epixx? Porque Parar y esquivar si puedo ignorarlos completamente...pues que les den.

Miso

#5794 El mejor era el que jugaba dentro de un armario de su habitación jaaajaja x,D Los de BL son en general bastante atrapeds. Pero yo les quiero :P

phsyquic

Los Burdens of Eternity como los farmeais vosotros? Desde que le bajaron el drop en los cofres tiene pinta que no renta buscarlos ahi.

1 respuesta
HeXaN

#5817 Yo llevo dos de cofres esta semana.

1 respuesta
phsyquic

#5818 pero qe cofres?

1 respuesta
HeXaN

#5819 Los del mono.

1 respuesta