World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
phsyquic

#5820 eso son 0.8 de drop osea 1 cada 125 cofres, 125*500 monedas = 62500, solo falta contar cuantas monedas te van callendo segun abres los cofres pero teniendo en cuenta qe se compran por 50k directamente dudo mucho que rente

1 respuesta
HeXaN

#5821 Yo he gastado 20k de monedas sólamente. No es lo mismo farmear 20k que 50k. Por ahora la RNG está de mi parte.

1 respuesta
phsyquic

#5822 ha sido prenerf o post-nerf? metieron un hotfix para bajarle el drop a 0.8

1 respuesta
HeXaN

#5823 Esta semana. Llevan a 0,8 desde el día 12.

Seyriuu

¿Estáis seguros que va a 0.8? Que yo ayer fui con 6000 monedas a la cueva del mono, y vale que cuando gasté todas las llaves tenía como 3000 monedas y al gastar estas 1500 and on and on y aprecía que nunca se terminaba...pero vamos, en total no gastaría 20k de monedas ni mucho menos, seguramente contando las que me fueron saliendo de cofres no llegaría a los 10k.

Y saqué dos bichos de esos de mejorar el item 496 a 535.

1 respuesta
Krosita

#5825 En la teoria es 0,8 pero en la practica a mi no me lo parece xd

HeXaN

Es que una probabilidad del 0,8% no significa que si gastas 62,5k monedas te toque uno siempre :<

Krosita

Voy a la isla despues de no se cuantos dias sin tocarla, nada mas llegar mato al barco, looteo un burden, me voy de isla.

Pffprfrfrff.

1 respuesta
ExiLO-N

Joder pues no se como lo haceis vosotros, yo llevo como 80k de monedas conseguidas y mil rares matados y no he pillado ni una de drop xD

Voy a gastar los 20k de monedas que tengo en cofres del mono a ver :c

HeXaN

#5828

1
Dry-Prime

¿Alguien sabe donde empieza la cadena de quest para ir a la nueva zona de diarias en Durotar? Me han regalado los 7 dias gratis y nada más conectarme me han dado la quest para ir a la isla intemporal esa, pero no he visto nada relacionado a lo de Ogrimmar y las nuevas diarias.

1 respuesta
HeXaN

#5831 Llegas un parche tarde.

Dry-Prime

#5831 ¿Un parche tarde? creo que estoy más perdido de lo que pensaba, ¿el parche anterior no era el de la isla del trueno esta?

1 respuesta
HeXaN

#5833 5.3 es el anterior. 5.2 el de Trueno.

Seyriuu

Hale, ya estoy equipado para asedio en el lfr y no tengo más aspiraciones que ver la raid.

Lo único que quiero hacer es sacarme el dragón dorado de 100.000 monedas intemporales, ¿Algún consejo para farmear rápido esas monedas? Tras eso cuelgo el pala y subo alters.

Agrael120

He vuelto con un lock pero no estoy seguro de si he echo buena eleccion, antes mi main era un Pala, pero ahora no estoy muy seguro de la clase. Que recomendais? Me gustaba el druid, cazador, paladin, lock y mague, pero no puedo subir todos XD

PalesTina

Un lock siempre es una apuesta segura

M

Para los recién llegados, podemos acceder a la isla? Acabo de empezar con un lock.

1 comentario moderado
Posie

Joder, pues yo tengo 5 Cargas de la etenenidad ahi sin usar.. >_< no sabia que eran tan valiosas

Kelem

reclutar gente está siendo un puto infierno, este juego se va a la mierda.

Posie

jajajaj acabo de sacar otra carga con 20 llaves xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kelem

#5842 lol como haces eso?

1 respuesta
Posie

#5843 Que cosa? Lo de las cargas?¿ Abriendo cajas del mono xD

No sabia lo que era hasta que lei mas arriba , Si se pueden mandar por correo equipare a mi brujo cuando lo tenga subido

1 respuesta
Kelem

#5844 joder ami todavia ni me ha salido la pet abriendo cajas con 2 pjs fck :(

1 respuesta
Posie

#5845 Majara? Me salio 2 ami xD Edito, acaba de salirme otro xD De que server eres que te de uno

1 respuesta
Kelem

#5846 no se puede pero gracias por el detalle T_T

1 respuesta
Nuvok

#5847 Majara sale un montón a mi me ha salido 10 o 12 veces.

HeXaN

Mi inventario es tal que así:

PalesTina

Y a mi que solo me salio uno tras tropecientas llaves... xD