World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#5880 Lávame.

goteNN

#5879 Yo sinceramente, no me creo nada, ni lo de tus cofres ni lo de los rares :)

3 respuestas
Krosita

#5882 Haces bien.

HeXaN

#5882 Yo tampoco me lo creo. Es todo mentira.

Venga, hasta luego.

4 2 respuestas
cerdotimador

Jajaja reacción de #5882 al ver a #5884

1
goteNN

#5884 fotosop tio

1
goteNN

viendo las manitas ligia se esta partiendo el culo

1 1 respuesta
Krosita

Como para no hacerlo xDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

Tendra suerte pero su pj es feo con ganas

Deberia estar penado con BAN llevar el T5 sin sus hombreras

#5890 Peor aun, eso quiere decir que habias subido antes a 535 los brazales que las hombreras xD

1 respuesta
HeXaN

#5889 Están ya puestas. He sacado la foto nada más convertir los objetos con los Burden.

#5889 Me han tocado hombreras en la misma ballena xD Antes no xD

1 respuesta
Ligia

¿Han fixeado esto de que te caen ítems para la legendaria en 2 dificultades diferentes de SoO (por ej si haces flex y normal, tenías chance en ambas)?

1 respuesta
HeXaN

#5891 Yo creo que es intended. No he visto nada en los hotfixes.

HeXaN

Qué libertad da esto:

Krosita

#5887 2 cofres 2 llaves, problem officer?

2 respuestas
HeXaN

#5894 Yo sinceramente, no me creo nada, ni lo de tus cofres ni lo de los rares :)

1
goteNN

Habría que ir cambiando el título del thread por "Photoshop nivel avanzado" porque aqui lo manejais de lujo cabrones xDDDD

Kelem

#5894 esk cuesta creer eso

1 respuesta
HeXaN

Yo lo he visto en directo eh xD A parte podéis verlo en la armería.

Krosita

#5897 Mira, ayer hice esto con el paint.

Ahora imaginate cuanto me costaria hacer un photoshop decente.

1 respuesta
Kelem

#5899 esk te lo juro por lo que quieras, he viciado desde el minuto 1 en la isla cogiendo monedas y solo y exclusivamente me lo gastaba abriendo cofres con los 2 pjs mi main y mi alter farmer, lo máximo q me han salido son 1000 monedas 1 sola vez, mejora pieza 535 2 o 3 veces y piezas de ekipo de todo tipo de clases, y ni rastro del mono de los cojones que es lo unico q me interesa xD

Pd: serán unos 200 cofres los que he abierto.... pero esque no me salen llaves x3 en cada cofre! no me sale ni 1 llave xD

#5901 ya lo sé, creo que me han hechado una maldición gitana o algo jaja

2 respuestas
Krosita

#5900 Pues como ya se ha dicho muchas veces, RNG.

1 respuesta
goteNN

Ya me ha salido un burden con los cofres, ya puedo apagar el pc
#5900 si estas en dun modr ali te regalo 3 xd

1 respuesta
rAstiFTW

Por casualidad ninguno anda buscando un hunter para raidear verdad? me canso de que salgan normales de asedio en los que no se puede tirar Inmerseus :(

Kelem

#5902 lo malo esque se ligan T_T

Seyriuu

Ayer intenté farmear y bueno, ssco una mierda de timeless coins...

Encima no tengo nunca grupobpara farmear elites rápido...

Shatterz

En tres semanas de save ya he matado a los celestials y a ordos, he hecho las respectivas alas abiertas del flex y lfr y tengo 13 kills en total de bosses en normal, gastando mis nueve respectivas moneditas y aún no tengo ni un item de este parche.

Desolador es poco :no:

Nihilus

Yo ayer he tirado 10 bosses (7 de LFR y 3 de Flex) + 1 tirada de chapita.

Loot? 0. no ha caido nada, vaya sin sentido :S

  • La semana pasada segundo flex a full e inmerseus en normal y 0 loots también.
Posie

Olle lo de Ordos lo piensan cambiar o que? Es super injusto que los que no tengamos la capita no podamos entrar a matarlo.. esta super mal pensado eso.. :S

#5909 >_<"!

1 respuesta
Bauglir

#5908 Se escribe holle!!

1 respuesta
Ligia

Pues es normal que no os caiga nada, porque me cae todo a mí.

Ayer: 1 ítem en Ordos, 3 ítems en Flex, 6 Titan Runestones entre Flex y ToT, y 2 ítems más en ToT que ya no me valían.

  • Gotenn: si, anda, yo no me lo creo.

Pues mira aquí! http://eu.battle.net/wow/en/character/ravencrest/Ligia/feed

Por cierto, y aunq a nadie le importa, vuelvo a tener a la chami como main y soy feliz xD

4 respuestas