#6001 si, aunque si por mi fuera compactaria un par con los mas "poblados" que en realidad no stan tan poblados pero bueno, ellos sabrán.
Yo también me empiezo a preguntar si la Alianza gana alguna BG xD Por cierto, qué abuso los discipline a nivel bajo.
yo he vuelto esta semana y parece ser que lo de los bots sigue, incluso hay mas de lo normal vaya asco de bgs
Nunca me dejará de sorprender la cantidad de analfabetos que pueblan este juego. Estoy en el LFR y me dan ganas de salirme por no leer el /i xD
#6009 En los vendedores que están al lado del emperador creo, por no se cuantas monedas intemporales
Es posible que no vaya el login? Al principio me ha salido error BattleNet nosequé y ahora ni siquiera me conecta, se queda en Conectando eternamente.
Donde se cambian los talismanes por las nuevas chapas? :S
Me dijeron que en la nueva isla pero donde? llevo un buen rato dando vueltas y no lo veo :S
#6020 Como? Me dijeron que con 50 talisman inferior de la buena fortuna te daban 1 chapa para las nuevas mazs.
En donde se cambian? :S
#6021 Que digas el nombre de los items que quieres o los que se supone que canjeas para poder ayudarte.
#6021 Ah coño, los Charms of Fortune. En el Shrine de tu facción, la parte inferior donde dan diarias.
¿Sabéis cómo funcionan las probabilidades de loot de buscador y flexible? Si tengo una lista de 3 objetos que pueden tocarme con la especialización de botín A, y de 7 con la B. ¿es más fácil que me toque algo con la B?
#6024 Buena pregunta pero la respuesta yo creo que no la sabe nadie.. yo acabo de hacer lfr y solo saque 1 pieza de todos los boses.. :S