World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Daerom

Ud male

S

La capa esa de la que todo el mundo habla en la Isla esa, es la de la quest legendaria, segun me he enterado.

A estas alturas vale la pena empezar a hacer esta quest? O las rewards que dan no merecen la pena?

1 respuesta
Seyriuu

#6362 Sí merece la pena pero tienes que tener en cuenta que está hecho de forma que tardes muchas semanas en sacarla.

Por ejemplo:

Hay un paso que es conseguir 3000 de valor y hay un cap semanal de 1000 de valor, ergo, tardarás 3 semanas quieras o no en completar ese paso, luego hay otro que es de sacar 20 secretos - yo estoy aquí - que suele tardar unas 5 semanas en hacerse, los secretos caen un poco random y se sacan un mínimo de 2 a la semana, generalmente, unos 4 - 6.

Al final la cadena entera pues no sé cuánto llevará, quizás 12 semanas o 13 semanas, no lo sé.

1 respuesta
goteNN

#6363 20 secretos - yo estoy aquí - que suele tardar unas 5 semanas en hacerse
Ni de coña tardas 5 semanas, tardas 3 como mucho.

1 respuesta
Seyriuu

#6364 ¿3? yo he sacado 6 secretos esta semana haciendo las 4 de solio y las dos primeras de asedio...

Si de normal saco 6 sería...

6*3 = 18 y en la cuarta semana lo terminaría.

¿de normal cuántos sacáis? A ver si es que yo soy gafe con los secretos...

1 respuesta
goteNN

#6365 Nose, yo en 2 semanas saque las 20, ahora creo que dan en todo ToT y en todo SoO.
En la parte de reunir 12 que estoy ahora, en la primera semana me han soltado 3 sólo :$

1 respuesta
Seyriuu

¿me confirma alguien que la tercera y cuarta de SoO tiran secretos del imperio?

1 respuesta
goteNN

#6367 No creo que esté cofirmado, más que nada porque aqui http://www.wowhead.com/item=94593/#dropped-by no sale ningún boss más allá de Nazgrim xD

S

Ya es un poco abusar, pero donde empieza la quest? xD

Ligia

Os lo dejo otra vez: http://www.spamchainheal.com/2013/09/guia-para-obtener-la-capa-legendaria.html

Viene todo bastante explicado xD

Seyriuu

"
Lo primero se obtiene fácilmente de la casa de subastas o profesiones, y los segundos deben obtenerse de los bosses de banda de Solio del Trueno. Lei Shein siempre nos dará un Secreto del Imperio. En la actualidad, los 8 primeros jefes de Asalto a Orgrimmar también otorgan estos objetos.
"

La tercera y cuarta raid de asedio no dan, ¿Por qué jugáis con mis endebles sentimientos? :(

1 respuesta
Bariok

#6371 porque ereh un pesaoh

1 respuesta
Seyriuu

#6372 Reportado por ofenderme :(

goteNN

Que han metido en este "parche" 5.4.1?

1
B

#6366 Pues suerte que tuviste, no conozco nadie que haya bajado de 3 semanas.

Si la, quest de la capa merece y mucho la pena, aunque sólo fuera por poder hacer Ordos con cualquier personaje nivel 90.

goteNN

Ahora toca error de version hasta las 11 presuntamente?

Posie

A alguien mas le da error? osea validacion de juego olgo asi :S

1 respuesta
goteNN

#6377 Sí, a mi me da ese error, pero en el escritorio virtual ese veo a un amigo que está dentro del juego :/

1 respuesta
Posie

#6378 Imposible validad version del juego verdad? :S
Joder. yo que queria hacer lfr esta mañana que es cuando mejor se hace..

Bauglir

Que ganas de llegar a casa para ponerme con las ultimas quest de la capa legendaria.

goteNN

La gente esta jugando y a mi me da el error todo el rato

Posie

Alguien de aqui esta jugando ya? :S yo tambien sigo con el error,. y repare y nada.. sigue igual :S

goteNN

Según comentan solo se puede acceder desde el cliente de 64 bits

1 respuesta
Posie

#6383 Cierto lol.. estoy dentro xD

afhn

Vaya mierda de juego, siempre estamos igual.
Me da la impresión... que cada vez, pasan un poco más de sus clientes, siempre problemas, problemas, y más problemas; problemas, problemas everywhere.

goteNN

Si fuera cualquier otro juego, pues bueno, problemas tecnicos y tal. Pero colega, pagamos 13 pavos cada puto mes, eso debería ser suficiente para que no nos enteraramos ni del los mantenimientos semanales.

1 respuesta
afhn

#6386 A mi me recuerda el wow a esas empresas de construcción que escatiman en el material de construcción, produciendo estructuras con material de mala calidad y defectuosos, apropiándose de la diferencia, el wow? Igual, yo creo que se han pasado por el Amazonas, y ofrecido curro a indígenas que se han encontrado por ahí.
Si no fuese porque no tengo mi skin de nidalee bruja, estaría jugando al LoL U.U.

Bariok

hay un problema con el cliente 32 bits del WoW, alomejor en 64 os rula

1 respuesta
Seyriuu

yo con 64 estoy dentro raideando, lo que me da muchos errores los addons...

1 respuesta
afhn

#6388 #6389 En principio solo deja jugar a los que tienen el sistema operativo 64 bits, con tener 64bits, desmarcar la casilla del 32bits en el laucher te deja ya entrar.

En fin, yo tengo 32 bits y al final ya puedo entrar, reparé un par de veces el wow y al final me dejo, no sé si al resto ya les deja.