World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
M

#6570 si solo lo quieres para jugar al wow por 300e te puedes pillar un pc entero, mi pc me lo compre hace 3 años y me costo mas o menos eso y si lo limpio puedo jugar en 25

en el foro de hardware te podran aconsejar mejor

1 respuesta
PalesTina

El problema es que el WoW no tira tanto de grafica como de procesador, puedes tener un pepino de grafica que en las raids de 25 te ira como el culo

Aunque se supone que en la proxima expansion con la reduccion de numeros ya no consumira tantos recursos como ahora, que estan a un nivel absurdo

guillauME
3 1 respuesta
shemar

#6573 xDDD joder me has alegrao el dia de mierda que llevaba xDDD que grande

B

volvi a jugar hace poco, y con 520 de ilvl no me aceptan ni a las flex, y si quiero raidear tiene que ser con casuals, fuck life

1 respuesta
A

#6575 pues hombre 528 es lo que cae en el lfr,alguna pieza subida de la timeless, pieza de craft, tirando chapa en los celestiales por si sale tier, gastas valor en subir las piezas buenas y seguramente llegas a 535-540 y con eso minimo te pillan para las 2 primeras flex.

M

No es que Noxxic no sea fiable, es que son datos orientativo y mas o menos reales de gente que ha podido hacer ese dps

Si me hablas de glifos y rotaciones entonces digamos que es medio fiable. No al 100%, pero mas o menos Noxxic se suele guiar de jugadores

Aqui cada uno dice lo que quiere, pero al final todos nos ponemos las mismas gemas y enchants xD

Wowchakra mas de lo mismo, se basan en guias en ingles y al final todo es la misma mierda y todos son los mismos bises

19 días después
Ligia

Que hace esto en la 2 página

Spacelord

El hilo de DR es el nuevo FEDA.

1
Amazon

Yo no digo nada pero http://d.pr/i/ZAs1

Y puedo usarlo

D

Quiero ser horda. C'thun o Sanguino? Me tira mas el PVP

1 respuesta
PalesTina

#6581 Sanguino esta algo mas nivelado por si quieres algo de PvP outdoor

1 respuesta
D

#6582 Vale merci!

DEVE

Que gracia, estar tan tranquilo haciendo Celestiales, y wipear porque un gracioso se trae a dos elementales de fuego de los tochos :s

1 2 respuestas
Amazon

#6584 jajajajaja !

M

#6584 En ordos peor. Todos esperando en medio y SIEMPRE tiene que venir el tipico gilipollas con todos los pulls de atras a traernos toda la mierda a los demas.

Que asco me dan de verdad. Ahora que lo has mencionado has aumentado mis ganas de matar a alguien..

slakk

Por tyria!

1 respuesta
Spacelord

Hay que ser cabrón, meter un hilo del WoW aquí. XDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ligia

#6588 ya te digo

1 respuesta
PalesTina

El GW2 esta muerto

rAstiFTW

A fregar!

Rubios

#6587 slakk pls

Los Charr solo sirven para quitarles el pellejo y hacer armaduras con el.

1 respuesta
slakk

#6592 También para joder los jumping puzzles, que viene a ser su misión principal

1 respuesta
Spacelord

#6593 Los que joden son los Norn, los Charr ya tienen bastante intentando adivinar en qué punto de la plataforma pueden quedarse con tres patas fuera y no caerse.

Hir0shz

riquisimo

Amazon

Creo que me quité varios hilos de fav con la gilipollez xd

tricornio

sabéis de algún addon para colear 10 o mas personas en bg?

1 respuesta
Kelem

#6597 AV preform Enabler, creo que se llamaba así xD

1 1 respuesta
tricornio

#6598 y es legal usarlo verdad?

1 respuesta
Kelem

#6599 supongo que si, en su tiempo era muy recomendado y usado, ahora nose como estará la cosa

1 respuesta