Vengo a decir que me toca los cojones que hayan puesto el wow a 5€ y la panda a 10€. QUE REBAJEN LAS MENSUALIDADES, es lo que deberian hacer. Adios
¿Como está el tema de los reinos unidos? veo que ahora hay algún que otro ali cuando me conecto con mis alts de Uldum, antes sólo veías las bolas esas del desierto rodando como mucho xD, y supongo que la horda estará casi tan petada como la de C'thun.
La horda está muy bien. Esto es otra cosa. No llega al nivel de C´thun, pero no está muy lejos tampoco.
Pues yo aún sigo con la misión de reunir 20 secretos, la semana pasada sólo me salió 1 y hize la raid entera de solio en el lfr, esta de momento sólo 3, se me hace eterno xD
los rankings de noxxic son de dps máximo o medio? 200 y pico ks de dps con 536 de ilvl no lo alcanzo jamás (de media entiendase)
#6550 Que maricona en Uldum no puedes pasarme oro
A todo esto, alguien tiene una guild maja por Cthun horda? Como se levea mejor el Warlock?
#6555 Deberias despues de haberme dejado sin Ts en la ultima opencup bitch
#6553 Pues te diría que son máximo, lo primero. Lo segundo es que no te fies una mierda de Noxxic
cual es la mejor montura de recutla un amigo, el cohete doble, al hipogrifo o la hiena negra, /discuss
no, la zhevra ya la tengo noobs
Me expiro el tiempo de juego hace dos dias y aun puedo jugar y no tengo ninguna suscripcion configurada.
Estado de cuenta
Congelada
Tiempo de juego
Expirado: 1/12/2013 21:32 Comprar tiempo de juego o configurar una suscripción.
Hola, agradeceria si pudierais echarme una mano en un asunto, mi PC esta algo desactualizado y me gustaría saber que debo cambiarle al ordenador y cuanto me costaría para poder jugar al wow en raid de 25 fluido y sin bajones de fps, no se de informatica asi que os agradeceria algo de ayuda, aqui os dejo mi ordenador:
#6569 cuanto puede valer una grafica suficiente para jugar al wow con fps altos, no pido un graficon del 15 tampoco, 200 euros?
#6571 Gracias!