World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
rAstiFTW

#6540 sip, me salto ingame hace un ratejo.

GJ!!

M

spanish first...como si tuviesen competencia xD

1 respuesta
Amazon

Gz desde aquí también

#6542 first = primeros. Si no tienen competencia pues sigue siendo first, no?

M

Vengo a decir que me toca los cojones que hayan puesto el wow a 5€ y la panda a 10€. QUE REBAJEN LAS MENSUALIDADES, es lo que deberian hacer. Adios

1 respuesta
Darkystar

#6544 Y las migraciones dicho sea de paso xD

Dry-Prime

¿Como está el tema de los reinos unidos? veo que ahora hay algún que otro ali cuando me conecto con mis alts de Uldum, antes sólo veías las bolas esas del desierto rodando como mucho xD, y supongo que la horda estará casi tan petada como la de C'thun.

Shatterz

La horda está muy bien. Esto es otra cosa. No llega al nivel de C´thun, pero no está muy lejos tampoco.

1
RubaPowa

Alguien puede pasarme la macro para poner a la party los Raid Target Icons según su clase?

Gazzlikk

#6550 vale, ya está, no se por que me chutaba constantemente, jodido inete!

1 respuesta
Amazon

#6549 yo estoy @ uldum atm

2 respuestas
ToTuS

¡ Por fin me he sacado la capa legendaria !

Y ademas el primer item legendario que me hago :D

Dry-Prime

Pues yo aún sigo con la misión de reunir 20 secretos, la semana pasada sólo me salió 1 y hize la raid entera de solio en el lfr, esta de momento sólo 3, se me hace eterno xD

1 respuesta
Alatriste

los rankings de noxxic son de dps máximo o medio? 200 y pico ks de dps con 536 de ilvl no lo alcanzo jamás (de media entiendase)

1 respuesta
D

#6550 Que maricona en Uldum no puedes pasarme oro

A todo esto, alguien tiene una guild maja por Cthun horda? Como se levea mejor el Warlock?

#6555 Deberias despues de haberme dejado sin Ts en la ultima opencup bitch

1 respuesta
Amazon

#6554 regalar oro xddd

1 respuesta
Shatterz

#6553 Pues te diría que son máximo, lo primero. Lo segundo es que no te fies una mierda de Noxxic :D

1 respuesta
B

cual es la mejor montura de recutla un amigo, el cohete doble, al hipogrifo o la hiena negra, /discuss

no, la zhevra ya la tengo noobs

PalesTina

El cohete, es evidente

QueTzaL

Me expiro el tiempo de juego hace dos dias y aun puedo jugar y no tengo ninguna suscripcion configurada.

Estado de cuenta
Congelada

Tiempo de juego
Expirado: 1/12/2013 21:32 Comprar tiempo de juego o configurar una suscripción.

2 respuestas
ToTuS

#6559 Eso tambien me pasa a mi, y desde hace mas de un mes.

Aprovecha :P

1 respuesta
syon21

#6560 #6559 que suerte teneis mamones ¬¬

Alatriste

#6556 gracias majo, a 200 ks puntuales si he llegado xD

kiu

pregunta rápida, pala heal o monje heal? para PVP

A

#6552 en tot tambien salen y el ultimo es drop asegurado.

Yo estoy en las runestones, es un coñazo impresionante que necesites 2 meses para algo "necesario" para raidear en condiciones.

1
Luig1

donde esta pandaria a 10 euros?

1 respuesta
Alist

#6565 https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-mists-of-pandaria

D

Que van a hacer reworks de los pjs y texturas o algo asi? cuando ?

B

Hola, agradeceria si pudierais echarme una mano en un asunto, mi PC esta algo desactualizado y me gustaría saber que debo cambiarle al ordenador y cuanto me costaría para poder jugar al wow en raid de 25 fluido y sin bajones de fps, no se de informatica asi que os agradeceria algo de ayuda, aqui os dejo mi ordenador:

spoiler
1 respuesta
M

#6568 asi a ojo, todo xD

1 respuesta
B

#6569 cuanto puede valer una grafica suficiente para jugar al wow con fps altos, no pido un graficon del 15 tampoco, 200 euros?

#6571 Gracias!

1 respuesta