Qué diferencia hay entre la ingenieria goblin y gnomica? acaban de darme la quest y me cago en la puta, no tengo ni idea jaja
#6663 Sí, es lo que buscaba, a nivel DPs, pero si me dices que no hay diferencia, ahora si que me as jodido, encrucijada grande...jajajaa los gnomos son más para hacer items xorras y los goblins para bombas y cosas así, no?
#662 a nivel de DPS, si es lo que buscas, nada.
Tampoco se la diferencia la verdad, pero yo cogi gnomica =
#6662 Yo la subi hace 1 mes con mi brujo y creo que no coji ninguna de las 2.. ya que actualmente creo que no valen para nada.
#6662 http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/6794980731
En el último post de la página hay una lista con los items específicos de cada especialidad.
Al final pillé la gnomica, no sé, un neurazo, eso si, me las estoy viendo putas para subir, lo tengo a 290 y estoy ahora que need torio y no hay una puta barra en AH y las que hay a precio de plutonio!
#6671 server y facción y te envío algo (si hay coincidencia) cuando me pegue una vueltecilla. Hablamos por mp si es posible.
Hola, unos colegas estamos pensando en meternos al ofi ya que llevamos toda la vida en servers piratas de mala muerte, mi duda es ¿Que incluye el battlechest 5.0?
#6682 Como funciona eso, es que somos totalmente noobs en estas cosas xD, si alguien me pudiera explicar cual es el mejor camino para entrar la wow ofi, ya que he estado mirando en g2a y tienen el battlechest y la MOP y nos sale 26€ aprox mas barato que el pack completo que ofrecen y no lo termino de comprender
#6683 Lo mejor es que alguien te "reclute". Aquí tienes todo: http://eu.battle.net/wow/es/shop/recruit-a-friend/
Yo me ofrezco, que soy más ágil que nadie
#6684 ¿QUIERES EL HIPOGRIFO, EH "PAHARO"?
Yo también. :<
¿Qué puede valer el pack COMPLETO de hierbas para subir Alquimia de 1-600? Estoy pensando en aprovechar los ratos libres que tenga e ir pillando las hierbas necesarias.
He visto por ahí que oscilan entre los 7k y los 12k.
#6689 ¿El pack COMPLETO? Ya me dirás...
Cuenta con los chinofarmers, los bots y la peña que lo hace.