#6782 Esa quest te la da esta http://es.wowhead.com/npc=64610 que patrulla en frente de la ciudad ali
Chicos, como se llamaba aquel addon qué te permitia cambiar la skin de tu pj? o como se hacia para hacerlo?
#6785 modificando los mpqs, pero va en contra de los términos de uso
http://www.mediavida.com/foro/wow/modo-invisible-en-battlenet-502561 1 triste manita...
#6787 Estoy buscando información sobre eso pero nada.. es como dice amazon, pero, no se como del todo!
tmorph ownedcore en google , primer link.
Supuestamente va en contra de las normas pero en la vida banearon por ello, total no da ventaja alguna al player...
para vosotros qué es mas divertido de jugar, un mago o un brujo? mi único dps a distancia es un cazador y quiero nuevas sensaciones
#6792 ¿Ya? Como si no hubiera habido bugs, fallos y mierdas mal hechas en las expansiones anteriores.
Pregunta rápida (Que igual ya se ha respondido, espero que no), alguien sabe cuando se podrá hacer lo de los personajes instant lvl 90 con la pre-compra de la expansión?
#6799 Son dos estilos de juego totalmente diferentes. El mejora aparte de ser melee, se basa sobretodo en su rotación, mientras que el elemental es caster y se basa más en procs. Son dos estilos muy diferentes y eso ya depende de tus gustos, pero en cuestión de números PvE-hablando, el mejora está bastante mejor que el elemental; en casi todos los bosses de este tier están mejor (exceptuando galakras, shamans y poco más). Una cosa buena del elemental es que su equipo es bastante polivalente para la spec de healer, exceptuando los trinkets y haciendo reforjes por un tubo.
#6801 ¿y el mejora en pvp que tal? Por lo que tengo entendido apenas tienen presencia. Si me subiera uno para un poco de pvp casual y nada serio ( bg random y outdoor), ¿ sufriria mucho respecto al resto de clases?
#6802 Eso te lo puedo contestar yo:
El mejora en PvP es muy entretenido, pero ahora mismo solo vale para que te lluevan millones de CC's por todos lados y te mueras sin hacer practicamente nada, no te lo recomiendo mucho :p
Veo en mmo champion el spam de la tienda oficial de blizzard, veo una toalla de playa de la horda muuu mona y un par de cosas mas , voy al checkout y me sale mas caro el envió que los productos
OKEEEY
Voy a empezar un Humano Sacer Disci en Dun Modr, combinando misiones con mazs. Alguien se anima a hacer un intensivo lo que queda de semana?
alguien me dice como anda el monk y sus specs en pvp? estoy subiendo uno para tankear pero no se como esta el monk en pvp
#6804 En el caso de que las ganes casi todas yo diría que si, he subido al personaje que estoy leveando, bastantes niveles a base de bg's por cada bandera que metáis en mi caso me dan 3% y creo recordar que me llegaron a dar en niveles inferiores hasta 7%, corregidme si me equivoco.