#6840 exacto. piensa que es solo hasta el 20, no puedes wispear, no puedes hablar por general.. es bastante mierda pero para probar..
de nada
Hablemos de por que todas las mujeres que juegan al WoW son healers y que significa eso para los hombres cuyos pjs son healers
¿Como va el recluta a un amigo? ¿Mandas la invitacion y... al otro le regalan el battlechest y puede jugar durante un mes? ¿luego si renueva te dan a ti otro mes? No lo entiendo.
Hay alguna novedad de aqui a 3 meses atrás en referencia a sacarse la capa legendaria? Alguna facilidad? me da pereza volver y tenermela que sacar con el pj que quiera jugar..
En mi guild todos los healers son tíos, y las dos tías que hay, una es hunter y la otra lock. En esta expansión cada vez veo menos mujeres siendo healers y más siendo dos. Xk será?
en mi guild la tenemos 1 xamana heal q es tia y 1 priest sadow tia y teniamos 1 druida tank tia tambn vamso q yo las veo en todos lados
#6858 yo por lo menos con las tias estas encima se a incorporao una priest heal esta noche tambn tia tenemos 6/14 en hc no creo q este mal el avanze
Desde mi experiencia de raideo desde classic hasta la wrath puedo decir que todas las tias que hubo en el roster de guild dieron problemas, eso si nunca directamente , si no cuentas los wipes a la hora de hacer mecánicas ... si no sobre otros miembros que terminaban agilipollaos y es que las risitas o ruiditos cuquis con micro abierto no faltaban.
Como echo de menos raidear coño.
Yo me se de dos personas que en un cambio de 25 a 10 se quedaron fuera por la necesidad de una de que le pagaran las fantas y el deseo irrefrenable de dos por pagárselas
Pues yo nunca he visto una chica guapa tanquear en el wow, hunters y locks dps y healers muchas guapas, pero tanks las pocas que he visto salidas de las profundidades de Moria.
Yo solo he conocido tres mujeres en todo el wow que no hayan sido un absoluto cáncer allá donde fuesen, ya que todas las demás que he conocido por el motivo que fuese eran un absoluto problema para cada guild (Fantas everywhere, att whorismo extremo, hacian chupipandis internas y luego la guild se acaba hundiendo....), y dos nisiquiera son de españa.
WTB more Iaras, pm me pls.