#6871 a mí me suena haber visto fotos de ligia y haber leído su blog de healer (o solo chamy) antes de conocer la.existencia de mediavida y estaba delgada.
Me gustaria veros la cara de orco de mordor a los que vais juzgando a las feminas del WoW.
Ninguna mujer es fea por donde mea.
4 de las 6 tías que he conocido bien por el wow, están buenas pero tienen novio, y curiosamente las dos que no están buenas, son novias del GM de su guild y además son oficiales de heal y malisimas jugando, aún recuerdo la de wipes que hice a principios de expansión con el primer boss de HoF por una de ellas, no había puta manera de que saliese viva de las atenuaciones.
Ha llevado tiempo pero la discusion ha ido a donde yo queria
Asi aprendera Ligia a ocultarme mi post de #6844
#6871 eso seria antes de que se hiciera famoso, ahora hay mas gurl gamers.
aunque es facil diferenciarlas por las horas que se conectan al dia o por el oro/farmeo.
#6865 Creo que hablas de la guild en que raideo actualmente yo y puede ser que hables de una priest heal? xDDD
Es alguna opción del recount el que te muestra detalladamente un combat log de lo que ocurre en el combate sobre tiempo?
Me interesa tema de damage taken y las curas que me caen antes de morir.
No atino a llegar a ella, quizás sea otro addon pero juraría que era del recount :/
#6888 Nope.
Jugué en un par de guilds españolas de hace muchos tiempos como Wipe o Dead Legs Resurrection o la pequeñita Séptimo Sello.
Luego volví a los ingleses xD Dudo que ninguno sepa de mi :3
#6887 creo que en la muertes del recount salen mas detalles, pero para eso usa el death note
#6885 depende, si tu priest heal se llama shoky y tu hermandad se llama Redrum, entonces sí
Hola qué tal