World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
1 comentario moderado
Seyriuu

#6871 a mí me suena haber visto fotos de ligia y haber leído su blog de healer (o solo chamy) antes de conocer la.existencia de mediavida y estaba delgada.

Daerom

Exijo fotos

warzbit

t0d4s 0b3s4s, t0d4s g0rd4c4s

unidad2pt

Me gustaria veros la cara de orco de mordor a los que vais juzgando a las feminas del WoW.
Ninguna mujer es fea por donde mea.

1
Alist

4 de las 6 tías que he conocido bien por el wow, están buenas pero tienen novio, y curiosamente las dos que no están buenas, son novias del GM de su guild y además son oficiales de heal y malisimas jugando, aún recuerdo la de wipes que hice a principios de expansión con el primer boss de HoF por una de ellas, no había puta manera de que saliese viva de las atenuaciones.

Posie

Yo raideo con 4 o 5 y 2 de ellas son pivones :D

PalesTina

Ha llevado tiempo pero la discusion ha ido a donde yo queria

Asi aprendera Ligia a ocultarme mi post de #6844 :clint:

A

#6871 eso seria antes de que se hiciera famoso, ahora hay mas gurl gamers.

aunque es facil diferenciarlas por las horas que se conectan al dia o por el oro/farmeo.

1 comentario moderado
M

#6880

2
Posie

#6880 a fregar.

Whiteness

al tok weones

Amazon

#6880 pero mira que eres tonto

ViChE-

#6865 Creo que hablas de la guild en que raideo actualmente yo y puede ser que hables de una priest heal? xDDD

1 respuesta
asha

Yo era fea pero lo dejé y ahora soy una linda mariposa...

spoiler
1 respuesta
RubaPowa

Es alguna opción del recount el que te muestra detalladamente un combat log de lo que ocurre en el combate sobre tiempo?

Me interesa tema de damage taken y las curas que me caen antes de morir.

No atino a llegar a ella, quizás sea otro addon pero juraría que era del recount :/

2 respuestas
Bauglir

#6887 ¿Skada?

EDIT: me equivoque al citar

1 respuesta
asha

#6888 Nope.

Jugué en un par de guilds españolas de hace muchos tiempos como Wipe o Dead Legs Resurrection o la pequeñita Séptimo Sello.

Luego volví a los ingleses xD Dudo que ninguno sepa de mi :3

Seyriuu

#6886 las patatas fritas no cuentan :-)

1
M

#6887 creo que en la muertes del recount salen mas detalles, pero para eso usa el death note

1 1 respuesta
Seyriuu

#6891 o el eavesdrop

happymeal

Que ha sido de la conversación de índole misogina tan interesante que teníamos?

Amazon

#6885 depende, si tu priest heal se llama shoky y tu hermandad se llama Redrum, entonces sí

Hola qué tal

1 respuesta
happymeal

#6894 Esos wipes sanos en Blackfuse.

1 respuesta
Amazon

#6895 no sé de qué me hablas, yo ya no juego a esto

1 respuesta
ViChE-

#6896 Correcto

1 respuesta
Avatar91

#6897 Eres to malo

Da igual tengo un razer nigga xD con una mano me sirve

1 respuesta
ViChE-

#6898 Y lo sabes, pero a ti te falta una mano <3

Seyriuu

Cambiando de tema, ¿Qué ilevel mínimo necesitaría un tank warrior para raidear asedio en normal?

1 respuesta