World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Amazon

#6900 el ilvl es la escusa de los malos para creerse que saben jugar

De todos modos creo que 520 ya es aceptable

1 respuesta
Seyriuu

#6901 el caso es que tengo un palatank 560 y un guerrero 517 y quisiera cambiar de main...pero ponerme a farmear la isla intemporal de nuevo, lfr, buscar flexible me da un palazo enorme y mi clan me dice que con ese ilevel ni de coña puedo tankear, lógicamente...pero es que el palatank no me termina :-)

3 respuestas
Amazon

#6902 si tu hermandad te quiere que te rushee, si no /gquit

2 respuestas
Seyriuu

#6903 hombre, es un retraso en el avance, entiendo que no les mola, pero yo llevo desde el 2005 siendo guerrero tank y el pala pues...no soy yo xd.

Ligia

Me voy 2 días y la que se lía. El del avatar de mierda (literalmente) llamándome fea y gorda... creo que voy a llorar a una esquina. Bueno, al menos no me ha llamado manca.

Y ahora llorará de nuevo porque le modero :(

2 respuestas
ultimatec

#6905
Nosotros te queremos :clint:

Alist

#6903 A estas alturas las guilds suelen buscar gente equipada de cara a avanzar todo lo que puedan para tener un mejor avance y ofrecer mejores perspectivas de cara a su recruit para las próximas raids de 20. Y las que lo tienen todo tirado, reclutan gente con un avance y gear similar para testearles y mirar de ampliar el roster o hacer cambios. Pocas guilds se ponen a rushear a alguien sin garantías de que es un buen player y se va a quedar.

#6902 Yo si fuera tú, me quedaría jugando con el palatank lo que queda de expansión para hacerte un hueco decente en raid, y cuando llegue WoD hacer el reroll. Ahora mismo es un pateo volvertelo a sacar todo xD

1 respuesta
Seyriuu

#6907 El tema es ese, que es un pateo sacar las cosas de nuevo y paso, podría ponerme duro con la isla intemporal y el lfr, encontrar alguna flex...y tener un gear ilevel 540 con el que empezar algo serio, pero nah, mucho pateo.

guild y slot ya tengo, aunque no es gran cosa, estamos ante garrosh en normal (a ver si cae o qué), somos un clan muy humilde.

K0nig

#6905 Sí que te ha llamado manca: "Además, en el no poco imaginario caso de que no den puta pena jugando, raro es que no sean att. whores con voz melosa y cuerpo escombro".

A

#6902 en nada llegan los nerfs clasicos de fin de exp, si te plantas en +550 con craft, capa, ordos, celestiales y el resto de flex yo creo que de dejaran.

D

Estoy en Dun Modr con mi rogue ali, pero cada vez que veo un undead se me caen las bragas/gallumbos/tanga y me vienen tentaciones de subirme un horde en Sanguino.

What to do?

2 respuestas
Seyriuu

#6911 Pues si no tienes amigos en sanguino y conoces a todo dios en dun modr ali te subes el alter en tus ratos pero ya está, a su ritmo y sin hacerle mucho caso.

Si tienes gente en la horda, especialmente en sangunino, ¿A qué esperas?

1 respuesta
RubaPowa

#6911 tmorph es tu amigo.

1 respuesta
Amazon

#6913 eso es ilegal !!!!

Por cierto, ya que te lo pones, hazte un pj tía, cambia con el morph a un tío, y curas !

Además, deber causar mal rollo intentando que la gente te intente cubrir.

Te echarás unas risas

D

#6912 Creo que me subiré el horda, donde predomina más el PvP en C'thun o Sanguino? Plis

k4rstico

He renovado recientemente y estoy un poco perdido para equiparme con la isla intemporal, lfr, heroicas, gestas, etc

Que deberia hacer? he cogido los cofres de la isla mas algun item con honor y justicia y estoy en 467 o por ahi

2 respuestas
N

#6916 lfr hasta 496 y luego mas lfr pero de asedio, luego hasta 520~ flex, luego normal, etc.

yo he llegado a 521 y me he aburrido, y eso que es mi primer 90 y mi primer 521 digamos xD, veo muy repetitivo hacer cada semana la misma raid para equiparte y tirar lo mismo semana tras semana, supongo que no leí la letra pequeña cuando compré este juego :D

1 respuesta
A

#6916 los rares "importantes" de la isla suelen ser la ballena y el barco que te suelen soltar un item y 1000 monedas y suelen salir cada hora(karkanos no me acuerdo si tambien).

mira el precio de los items de craft(cinto y pants) suelen subirte mucho el itemlvl y al menos en el caso del cinto es dificil que pilles algo mejor.

cada dia el escenario heroico da una caja con posibilidad de que te salga un item de 516, es jodido que lo puedas hacer con tu itemlvl pero si conoces a alguien que te lleve sueles rascar un arma rapido.

mira que huecos te falta de equipo, las facciones de la isla del trueno y la de pvp de krasarang dan items de 496 por justice
http://www.wowhead.com/items?filter=minle=496;cr=158;crs=395;crv=0#50+14-2
2 anillos y un trinket que pueden hacer bastante juego.

las armas es complicado pillar cosas fuera de raid, si no tienes nada haz heroicas y la que te salga la subes con justice a 471, el resto las tendras que sacar de lfr.

de valor no hay grandes cosas, pero si eres negro con los trikets tienes uno, pero si mejoras un item de la timeless de 535 o te sale algo de bastante itemlvl merece la pena mejorarlo a comprar piezas de valor.

de lfr haz trolls para ver si te cae algo mejor, es 502 pero algo es algo, con 1000 monedas de la isla puedes comprar extra rolls.
las anteriores a los trolls solo merecen la pena para sacar los items de la primera parte de la quest legendaria.

de outdoor lo unico interesante es oondasta nalak y celestiales, galeon y sha no merecen la pena.

monedas
las de los trolls, nalak y oondasta se pueden pillar por 1000 monedas de la timeless, no esta mal rolear en items que te puedan mejorar

en cuanto a warforged, una siempre en celestiales si te sale tier triunfas, si te sale pvp falseas itemlvl, las otras 2 para armas o trinkets de lfr de ogrimar.

intenta sacarte la capa legendaria, sube bastante el itemlvl y te da acceso a ordos que suelta items bastante buenos.
se el farmeo se resume en
-consigue 10 y 10 sigils que sale en todas las raids a excepcion de las 2 ultimas de ogri.
-mata al sha de terraza(5 lfr) para el item
-capea el valor 3 semanas(3000 de valor)
-20 secretos, las 4 lfr de trolls y 2 primeras de ogri
-12 runestones, las 2 ultimas de trolls y 2 primeras de ogri
-matar a leishen para el item
-el resto son gilipolleces varias que se hacen con la punta del pene, pero las 3 semanas de valor y los 20 y 12 son una jodienda importante.

basicamente hasta que no sufras los 2 meses de rigor no podras meterte en flex y normal con facilidad.

2 respuestas
k4rstico

#6918 #6917 muchas gracias a ambos, me pondre a ello

LuisKA

Es interesante lo de echarle la culpa a las mujeres exclusivamente con el tema del attwhorismo y el salseo de guild.

A mi si me estuvieran adulando y recogiendo los restos que dejan mis pedos una mayoría de mujeres en mi guild, pues oye me volvería un att whore, a quien lo le gusta que le coman la oreja.

Lo que hay es publico que actúa como si se le fueran las neuronas al pene cada vez que oyen (o leen) a una mujer. Y ya si encima utilizan las pocas neuronas que aún rebotan en su cerebro para pagar fantas y dar privilegios, pues oye toma esta taza de personalidad y este spoiler: no vas a follar.

2 respuestas
Amazon

#6920 y si no que se lo digan a los franceces

¿No Ligia?

1 respuesta
Ligia

#6921 El pagafantismo/attwhoreismo van de la mano, no sabría decirte cual de los dos "bandos" tiene más culpa.

1 respuesta
Seyriuu

#6920 #6922 Pues yo creo que no, pagafantas hay muchos, arrastrados, etc, etc.

Pero que seas o no una persona attention whore no depende de los pagafantas si no de ti mismo/a.

Vamos que quien sea Att Whore hará lo que pueda por llamar la atención y que le hagan caso, y quien no lo sea ya puede tener una legión de pagafantas detrás que pasará de ellos.

Una pena que haya gente dispuesta a regalar cosas e incluso logear en la cuenta de otra persona a farmear / subirle personaje / raidear sólo porque esta otra persona sea una mujer.

1 respuesta
Ligia

#6923 Me estás dando la razón xD

1 respuesta
Mystee

La culpa es de las mujeres, siempre, en eso somos mayoría ejem xD

Seyriuu

#6924 No, te estoy diciendo que la que es una ATT whore lo será con o sin pagafantas, y que el que es pagafantas lo será con o sin att whores a las que pagafantear.

Ambas cosas son cánceres que deberían ser erradicados, pero no hacen los pagafantas a las att whore ni las att whores a los pagafantas, coexisten y a veces hacen como una simbiosis (yo te pagafanteo hasta el extremo y tú me calientas el rabo por internet un rato dándome falsas espranzas de creer gustarte).

1 respuesta
Ligia

#6926 Pues yo creo que el uno sin el otro no existirían, y como dices hacen una especie de simbiosis.

Whiteness

La culpa es de los padres que las engeman como putas

PalesTina

Los pagafantas son victimas de las att.whores, no caigamos en el error de criminalizar a los primeros por los delitos de las segundas. Necesitan ayuda, no odio y desprecio

Fundacion de ayuda a la pagafantadependencia

2 1 respuesta
unidad2pt

#6929 F.A.P