http://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-394265/83#2483 Una manita por favor?
Como sabreis este fin de semana es Call To arms en AV, no se si alguno estaréis farmeando el equipo pvp con los alters , es ACOJONANTE la cantidad de bots por Bg lo menos filas de 15 personas o mas realizando los mismos movimientos raros y fallos del perfil default del honorbuddy.
gg bli$$sard
Llevo un par de seasons sin hacer pvp y quiero ponerme en esta, ahora que puedo ponerme al día con honor. Mi main es lock, pero tengo también rogue, druid, warro y dk.
¿Cuál de estas clases me recomendáis para esta season?
edt: gracias por las respuestas. me quedo con el main
#6968 a mi el lock siempre me ha gustado para PVP y por lo que veo no está del todo mal. El warr creo q ahora mismo está bastante correcto.
Season nueva, Celestiales , 3 personajes , 3 putas piezas para matar dragones..
SADADSADSADSADSADSASD
JPDSPOSMNASDASDASDADSAS
xDD como se ponen las comas en el marco numerico del daño donde las millares? que lo ando buscando y no lo encuentro.
Para una vez que me echo unas arenillas mi compañero se cae junto a otros tantos y después yo y acto seguido se me bugea al 90% al intentar cargar, ¿esto es normal?
#6975 No, tengo Jazztel y tanto a mi como a mi colega que es de Movistar se nos ha caído y mirando el chat general a muchísima gente se le ha caído.
Me recomendariais empezar a jugar al wow? No he jugado nunca.
Tendria que comprarme todas las expansiones? Que servidor elegir? Me va el PvP.
Gracias
Dun Modr alianza o Cthun horda, tendrias que pillar battlechest + mist of pandaria, battlechest se puede comprar por 4 eur (mp si quieres te paso link) pandaria no se a cuanto esta, si no en absolutegamers tienes por 31$ (22eur) pack completo, te viene un mes de juego gratis lo compres dnd lo compres.
Y si no has jugado nunca, si, es recomendable que lo pruebes
Merece la pena volver?
Estaba pensando en volver y subirme a un personaje desde el principio, por lo que tampoco me preocupa especialmente que no haya mucho contenido nuevo (lo dejé al poco de que metieran la isla intemporal), más bien querría saber como anda de población ahora, porque si me va a tocar subírmelo solo prefiero jugar a un single player normal.
Gracias.
#6986 Subírtelo solo? Como no tengas amigos vas a subir solo xd
De población Dun modr ali de sobra y C'thun tampoco esta mal
Si quieres sobre-población vete a Outland o alguno ingles.
Me refiero a que haya gente para las instances y las quests. Más gente subiendo.
Porque si hay pocos y se dedican a raidear como que no voy a volver para subirme a un personaje.
#6988 yo ahora estoy en terrallende subiendo algunas repus y veo bastante gente, en ala abisal siempre hay varios, en lord cuervo tb, y por marismas y peninsula de fuego me he encontrado bastante gente, tanto lowies como 90s