como se llama la pagina esa que podias mirar los tops de dicversos stats, por ejemplo los tops en vida, en agilidad y todo eso, no me acuerdo de la wbe y no he conseguido encontrarla xd
bue... otro que acaba de volver... XD que coño se hace ahora por estos lares? no se ni con que clase jugar... XDD tengo todas al 90 menos el pala que está al 85, el lock y el monk XD, aun que me apetece jugar con una ranged...
Por donde empiezo para pillar equipo y empezar a raidear la mierda que se raidee ahora? XDD
Edit: La clase ya la tengo clara, jugaré con el mago XD tengo ilvl 458 ponzoñoso de pvp azul encima del primer set de mist creo XDDDDDDDDDDDDDD y arma verde ole!! XDD donde empiezo a mendigar equipo? jajajajaja
#6994 Timeless island, o isla intemporal en español, aunque seras pasto fácil para los coin-farmers.
#6997 na, coñazo, rusheame Hexan que quiero morados free.
Ahora enserio, como se llega a esa isla? volando? XD o hay algun teleport ?
#6998 te dan una quest al lado de santuario dos lunas, la tia te teletransporta y luego ya puedes ir ocn vuelo, solo pillando los cofres d ela isla sin diarias ni nada seguramente ya te equipes casi full 496, y con las primeras misiones y algun que otro rare ya te llega para comprar el arma tambien
No juego desde la Lich, se que entre Lich-Cata hay bastante cambio. Pero entre Cata-MoP y MoP-WoD lo hay tambien?(es decir, se pueden jugar las instances anteriores, las quests,etc...)
Sigue haciendo falta la llave para entrar en Scholo? La quest se sigue iniciando en Stormwind en ese caso?
#7008 Si tenías un rogue en el equipo no hacía falta; de no ser así, si que necesitabas una llave que se conseguía con una cadena de quest.
Si unos bosses me han dado secretos del imperio en NM ¿me los pueden volver a dar si los hago en LFR?
Pregunto de forma totalmente ingenua
Hay alguna remota posibilidad de que blizzard pudiera habilitar servers vanilla? Se que para muchos que no habeis jugado o apenas jugasteis el classic fue una mierda; y todo era mucho mas coñazo y blablablabla pero yo y muchos amigos deseariamos poder volver a jugar el classic tal y como era
#7018 Yo jugué classic y en cataclysm me dió por probar un servidor pirata vanilla, para echar el rato.
Subí un mago hasta el 2x y gracias, menudo auténtico y soporífero coñazo