World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Yo veo normal que no anucien otra exp si no ha salido esta todavia, wtf

Yahia

#8398 La expansion con menos contenido de la historia... Tu que sabes que parches van a sacar o no xDDDD

1 respuesta
Shandalar

#8402 también decían que era imposible que repitieran lo de estar >1 año sin contenido ;)

1 comentario moderado
B

Las legendarias por haz X en Z boss es asqueroso y odioso.

He dicho.

kiosone

gente una cosa, lo deje antes de MoP y ahora bli$$ard me tienta regalandome MoP y encima ahora me pilla con pasta y hay una expansión venidera... merece la pena volver? necesito que me convezcais de que si o no xD

1 respuesta
xJOSHx

#8404 Dios pues me la comprare a la cabra loka esa.
#8406 yo creo que si y mucho :D

Shandalar

En el panel dedicado al WoW están hablando sobre la filosofía de los cambios en las clases que ya han repetido 20 veces y que lleva implementada en el juego más de dos semanas. Podría pasar perfectamente por un copy paste del del año pasado.

1
PalesTina

No se han currado mucho la parte del Warcraft, al menos podian haber puesto un par de bocetos del remodelado de los elfos o algo xD

Shandalar

El panel ha sido totalmente patético, un deja vu de 2013. Pero vistas las preguntas que luego ha hecho la gente, no me sorprende para nada. "Hello, my name is Nasty and I m a mage; Where is my fucking mana gem gone?"

M

solo he visto el resumen de mmo-champion pero parece que ha sido algo asi como "estamos haciendo el juego para imbeciles"

sin contar con la basura esa de warforged/3er stat/socket, que se quejan de las habilidades "no divertidas" y meten la mayor mierda posible a la hora de lootear

1 respuesta
Shandalar

#8411 lo peor del tema es que esto ya lo vimos hace 1 año. Han estado repitiendo como loros cosas ya dichas y que para colmo ya están implementadas en el juego desde hace ¿Casi 1 mes? Pero las Q&A de la gente me han matado, en serio.

1 respuesta
Yahia

#8412 ¿Te sale espuma por la boca?

1 respuesta
Shandalar

#8413 la verdad es que con las Q&A me he reído bastante. Por lo menos ya sabemos donde fueron las malditas gemas de maná. Escuchar a otro tipo preguntar por qué con su mago no puede solearse el contenido viejo tan fácilmente como con un DK o al que estaba muy preocupado por el desbalanceo entre clases que ha habido en las raids de Pandaria desde el 6.0 también ha estado bastante bien.

V

Que mierda es el juego actual, 15€ tirados a la basura.

RaDiuM

Rages con fundamento xD

2
Ligia

Pagando eso por la mensualidad yo tambien ragearía.

1
Dry-Prime

¿Sabeis si van a poner interreinos en WoD? alomejor me plantearia comprarlo en el primer parche, sino me temo que tendré que esperar al año que viene, me niego a vivir los primeros dias de expansión con tanto tard robandote mobs y poniendote mobs en medio para que los tengas que matar tú o te maten mientras atacas a un élite, por no mencionar el horrible lag de las zonas nuevas (soy de Dun Modr).

Con tanto cambio que le han hecho al hunter me ha dejado de gustar, así que esta exp aprovechare el 90 free y haré reroll a pala.

3 respuestas
Turkit0

#8418 las zonas interreino no están en pandaria asik supongo que en draenor tampoco

Están en las zonas con menos gente (zonas de leveo bajos)

TrolasoDM

#8418 los mobs de quests o incluso tochos ahora se comparten si atacas (mismamente ya pasa con celestiales o dienteluna que no tienes que ir en party) e incluso entre facciones. Btw yo para disfrutar del outdoor en la draenor me he venido a auchindoun y bien contento, noto una curva de retraso mucho menor y además bastante balanceado (52/48)

H

#8400 Que yo sepa van a ser 2 dos tiers de raids no uno.

El jefe final del 2 tier tiene pinta de ser Kargath/Kil'rogg/Gul'Dan.

2 respuestas
M

#8421 ya dijeron que seria

#8418 no va a hacer falta el Xrealm para que pase eso en dun modr

2 respuestas
Shandalar

#8421 dijeron claramente que querían hacer solo 2 tiers, el de salida y el del jefe final que ya ha dicho #8422 cual es. Puedes buscar el vídeo y todo. Claro que en ese vídeo también dice que querían expansiones anuales, y ante la evidencia de que eso es a día de hoy imposible puede que se saquen otro tier de la manga. Trial of the Warlord incoming?

1 respuesta
Gazzlikk

A ver, sobre tiers, tendremos 2 unicamente, el plan de blizzard es que esta expansión sea express, 1 año y medio como muchisimo de WoD, siendo

spoiler

el final boss pero tambien, como comentaron esta ultima raid, tendrá muchsiisisma influencia

spoiler

y que estaria conectado directamente al inicio de la siguiente expasión, que está ya en desarrollo y dicen que tampoco tardarian mucho en sacarla, tambien dijeron que aumentaron su plantilla para movilizar todo esto mucho mas rapido, tambien decian que no descartaban la posibilidad de meter nuevas mazmorras en futuros patchs

Mystee

"Johan Trasch: So maybe only two Raid-Tiers and a new Expansion after one, one and a half year?
Tom Chilton: Yep, In theorie. In practice this could look different"

En teoría xD, eso han querido hacer siempre

Traski

del dicho al hecho.....

M

#8423 lo de las expansiones anuales lo llevan diciendo años, dijeron que esta exp serian 2 tiers(o eso es lo que ellos quieren)

2 tiers no es lo mismo que 2 raids

H

#8422 Segun me comentaron en el foro oficial Kargath no muere en Ogropolis solo huye y tambien quedan Gul'Dan y Kil'Rogg por no hablar de que tienen que meter a La Legion Ardiente por algun lado pero no se donde los van a meter la verdad.

1 respuesta
Gazzlikk

#8428 Lo de kar'gath es diferentes, por que en LFR juraria que huia y en hc mithic, moria.

La legión ardiente tendra influencia al final de la raid de

ya lo dijo blizzard

1 respuesta
H

#8429 Kargath muere al final en mitico?Pense que sobreviviria pues me dijeron que en normla/hc tambien huia enfin que muerte mas triste para Kargath.

Aun asi siguen faltando Gul'Dan y Kil'Rogg.

1 respuesta