World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Gazzlikk

#8430 Ahora me as dejado con duda, pero juraria haber leido/visto que si, pero es lo que dices, gul'dan y kilrogg siguen por ahí vivos y medhiv igual

1 respuesta
Mystee

Yo Gul'Dan creo que tendrá algo en la raid de Grom, de hecho dudo que muera hasta la expansión de la legión, por el tema de la tumba de Sargeras y tal

1 respuesta
H

#8431 Kargath era mi señor de la guerra preferido y me temia que lo fueran a desaprovechar y ponerlo como un segundon y como al final muera en mitico pues eso, que todo el primer tier gire alrededor de Blackhand que es un personaje bastante simple enfin xD.

Y Gul'Dan y Kill'Rogg no se donde los van a meter pero espero que no mueran en una puta instance y respecto a Medivh a que te refieres?Que pinta Medivh en WoD si se supone que esta en el otro Azeroth?

#8432 No se yo si la proxima expansion va a ser sobre La Legion Ardiente o si lo es al menos no creo que veamos a Sargeras todavia.

2 respuestas
Mystee

#8433 Está "confirmado" que va a ser sobre la legión eh? xD

1 respuesta
Gazzlikk

#8433 Medhiv aparece en la "cinematica" hablando con gul'dan terok y los demas

1 respuesta
H

#8434 Ya eso lo se pero me refiero a que no creo que veamos a Sargeras en la proxima expansion.

Quizas Archimonde/Kil'Jaeden de esa linea temporal aprovechen para atacar Azeroth o sera el propio Kil'Jaeden de nuestra linea temporal quien ataque?:S

#8435 Puedes pasarme la cinematica que dices?

1 respuesta
Mystee

Si nos atenemos al lore, Medivh es el que le dice a Gul'Dan lo de la tumba de Sargeras pero pasan 5 años desde el momento de la sangre de demonio, no se como coño piensan hacerlo.

1 respuesta
Gazzlikk

#8436 https://www.youtube.com/watch?v=fPMVwE_6P14 00:26

1 respuesta
H

#8437 Si se supone que solo hay un Sargeras como puede poseer a todas las Aegwyn de cada linea temporal?:S

Respecto al tiempo por lo que me comentaron en el foro de historia del WoW el tiempo en ese Draenor alternativo pasa mucho mas rapido es decir Garrosh esta durante 4 años para preparar y unificar a la Horda de hierro pero en nuestro Azeroth solo pasan 4 meses.

#8438 Seguramente Medivh sirva para enlazar con la proxima expansion.

B

2 tiers y luego New Sunwell Plateau para cinto botas y tal de ese 2° tier.

Lo veo.

Rurik

¿Porque no tenemos thread de los WoW Arena World Championships tetes?

1 respuesta
B

#8441 Pq nadie lo está viendo.

1 respuesta
Rurik

#8442 Y-yo si... aunque no será por mucho tiempo.

1 comentario moderado
SayK

Me acaba de saltar el logro de 9000 puntazos y tengo 8670 :S

1 respuesta
Batur

Estoy pensando en volver despues de muchos años gracias a esta oferta:
https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft
¿Se supone que con esos 15€ tienes todas las expansiones hasta Mist of Pandaria o no?

2 respuestas
A

#8446 Sí, pero es para nuevas cuentas eh, si lo que quieres es volver con tu anterior personaje..

2 respuestas
Shandalar

#8447 a las cuentas viejas también les regalan todo hasta Pandaria inclusive.

1 respuesta
Batur

#8447 Son tantos años que ni me acuerdo de mi cuenta battlenet, ademas me gustaria empezar desde el principio para ir viendo como esta todo y demas asi que np.

A

#8448 Esa oferta es para nuevas cuentas, no para antiguas, no nos referimos a si regalan pandaria a las antiguas, dice que si esa oferta añade pandaria, porque esa oferta añade un mes. Si fuera una cuenta vieja sería 13 euros de la mensualidad en todo caso

1 respuesta
Shandalar

#8450 él ha preguntado si con eso tiene todas las exp hasta Pandaria y tu le has dicho que sí pero que "si quiere volver con su viejo personaje...", lo que no es correcto, porque si vuelve con su vieja cuenta (lo de pagar la mensualidad es evidente) también tiene todo.

1 respuesta
A

#8451 Pero yo no he afirmado nada sobre pandaria, yo me referia al pack en cuestión y su mes gratis, lol

Una pregunta en general ¿Para que sirve la segunda pagina del banco del vacio?

1 respuesta
Shatterz

#8445 Compartes puntos de logro entre todos los pjs. Te suma los puntos de logros que, aún no siendo account wide, tienes con otros pjs.

reci0

#8446 Si empiezas desde 0 (como yo), hazte una started y cuando logueas te hacen un 50% de descuento, vamos que te sale a 7€

1 respuesta
Batur

#8454 Pero en el starter pack que comentas no te incluyen las expansiones, ¿o si?. De ser asi si me puedes pasar el enlace te lo agradeceria.

3 respuestas
M

#8455 starter es gratis hasta nivel 20, te haces la cuenta y ya esta

Kazhenks

#8455 https://eu.battle.net/shop/en/checkout/account-selection/EU/WOW/2210043971000006458

aqui lo tienes por 4

PalesTina

#8452 Es para materiales e items de profesiones

Por ejemplo los enchanters pueden guardar ahi los materiales e ir encantando su equipo en cualquier sitio

1 respuesta
reci0

#8455 Incluye hasta la de los pandas, la que van a sacar en un par de días no. Y lo acabo de mirar se queda en 7.50€ te incluye las exp mas y mes.

A

#8458 No, me refiero al del vacio, donde el banco ese para transmutar cosas

2 respuestas