Yo a los que botean les metía tol permaban, ni 6 meses ni pollas, y si caen las suscripciones pues que caigan
Y si las guilds se quedan sin gente pues que se jodan por botters y por lamers
#10023 Blizzard no ha hecho nada durante años y les ha salido bastante bien a los botters a mi parecer. Yo no juego pero me acuerdo que en AJ se comentaba que gente usando bots han conseguido el Gladi sin que les quitaran el titulo ni les banearan. Todo ese oro + titulos + etc, mucha gente los ha vendido y ya se ha sacado su dinero.
Blizzard llega tarde la verdad.
A los que usaban bots les metia perma (si al final no lo es) porque el daño ya está hecho, muchos tienen ya sus más de 500k de oro, que más les dará ahora seis meses sin wow
DUDA:
¿porque los seguidores con rasgo GUARDAESPALDAS me desaparecen al salir de la ciudad?
Tengo el cuartel nivel 2
#10034 Te refieres como "trabajor en el cuartel" desde Gazlowe? solo podría sacar ese fuera de la ciudad?
#10036 Muchas gracias
2 dudas mas
1- La repu con el seguidor sirve de algo?
2- Siendo hunter, que seguidor es el mas recomendable?
#10037 Subir la repu con los followers te sirve para desbloquear con cada uno una habilidad mas de daño/sanación y luego una perk como por ejemplo: Reparar, correo y unas cuantas mas. También sacarás logros.
Aquí tienes la perk de cada uno: http://es.wowhead.com/search?q=ventaja#spells
PD: Así da gusto logear