1.- No hay pvp outdoor, está muerto.
2.- Si ya de por sí está muerto, más aún si eres alianza.´
3.- Más aún si eliges servidor español.
4.- Si quieres pvp outdoor hazte Horda en Dun Modr y juega con vengeful horde o similares, es lo más cercano que encontrarás.
5.- En las zonas anteriores a Draenor (del level 1 al 90) las zonas están en cross realm con todos los reinos españoles PvP, así, si eres ally en Dun modr, en una zona level 50 podrás ver a todos los allys y hordas de servidores PvP españoles leveando, C'thun, Sanguino, etc, por lo que el servidor que elijas para jugar da un poco igual. Esto no incluye capitales, las cuáles sólo verás si estás en ese reino. Ni zonas de Draenor (para poder moverte a otro reino deberán invitarte a party desde ese reino).
Juegos mas vendidos en España para PC en Septiembre 2015:
12º WORLD OF WARCRAFT: WARLORDS OF DRAENOR
14º WORLD OF WARCRAFT 5.0
http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos
not bad
haber si alguien me puede ayudar, en el minimapa ahora no me salen las "auras" marcandome las quest ni nada, sabeis si hay una opcion para ponerla o algo?
Mi puta calavera, esperando con ganas que llegará hoy para hacer de nuevo bandas antiguas, tras hacer las de vanilla y bc me voy a fireland y al cuarto boss me doy cuenta de que estoy en normal.
Pues yo he ido hoy a onyxia por primera vez en mi vida buscando la capucha mítica de paladín (que sale en nefarian pero tb en onyxia) y no va y me cae la montura de onyxia xDD y la capucha también, ya voy todo guapo.
Yo la que quiero es invencible pero bueno XD pagaría por ella!!
#10756 Te veo con ganas xD, va a dar buen repunte el WoW me parece...
La semana que viene toca parche 6.2.3, meten alguna cosilla al menos...
#10759 mirate la cuenta que a muchos boteros estas semanas les a pasado de baneo temporal a perma.
#10752 no sabía ni que tiraba montura, fíjate como soy de casual que iba a por el set para transmog XD
#10752 me acuerdo que tenía de ese boss como unas 100 kills entre varios PJs, yendo únicamente por la montura, y nunca me caía.
Y un día revisando las bolsas de un PJ ahí estaba, y ni me había percatado.