#10770 Supongo que boteros que bajen el precio del token será lo que menos les interese en estos momentos. No es casualidad que se hayan puesto tan estrictos desde que lo sacaron.
#10776 Claro, por eso las 3.000 viviendas ya no es lo que era.. blizzard hizo limpieza de delincuentes :muac:
http://www.statista.com/statistics/251222/most-played-pc-games/
Sigue siendo el 3º juego mas jugado del mundo....
Y vaya con los fanboys, 4 de 10 juegos mas jugados del mundo son de Blizzard.
#10780 basado en estadísticas del programa raptr que por supuesto lo tienen instalado la totalidad de gamers del planeta no? no pongamos cosas por poner plz, de todas formas para decir que el wow lo sigue jugando mucha gente y que un juego de blizzard es éxito asegurado tampoco te hace falta poner ninguna estadística, lo sabe todo el mundo, igual que todo el mundo sabe que no todos los seguis jugando al wow sois unos fanboys, bueno menos turkito, turkito si lo es, y de los malos además xD
#10787 Hay una que está empezando poco a poco y que esta pillando a gente que ha vuelto hace poquito, se llama REBOOT
No se pq es tan famoso el Generis ese, vi un día su stream un rato y me dio cáncer de sida. No he visto un paladín retri con tan poco dps desde la BC.
#10794 Si fuese de Garona mira... pero para qué quiero yo a ese bicharraco en mi cuarto? xD
#10798 Tengo o no tenga ese dinero, me sigue pareciendo una absurdez tener esos 2 bichos en el cuarto. xD Si fuese una Sylvanas o algo así pues mira, hasta me lo pienso. xD