World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#10770 Supongo que boteros que bajen el precio del token será lo que menos les interese en estos momentos. No es casualidad que se hayan puesto tan estrictos desde que lo sacaron.

1 respuesta
Turkit0

#10769 no es mi caso, voy solo con un pj

#10768 tu sigue metiendo el dedo en la llaga... ;(

#10771 la cosa es meter mierda a Blizzard. Sea por lo que fuere, cuanto menos bots mejor

1 respuesta
Bansan

la moneda del wow se puede acumular? o solo se puede comprar al terminarse la sub??

1 respuesta
PalesTina

#10773 1 por personaje y creo que 10 al mes, aunque no se si tiene un limite total aparte del propio limite de personajes

1
Posie

#10772 Quieras o no, los boteros le damos vida a los servers. Larga vida !!

1 respuesta
Turkit0

#10775 y los delincuentes dan vida a las 3.000 viviendas

1 respuesta
Posie

#10776 Claro, por eso las 3.000 viviendas ya no es lo que era.. blizzard hizo limpieza de delincuentes :muac:

1 comentario moderado
Turkit0

#10778 gracias por llamarme acabado

Cierra al salir

Robe_del_Mal

http://www.statista.com/statistics/251222/most-played-pc-games/

Sigue siendo el 3º juego mas jugado del mundo....

Y vaya con los fanboys, 4 de 10 juegos mas jugados del mundo son de Blizzard.

1 1 respuesta
Saido

#10780 basado en estadísticas del programa raptr que por supuesto lo tienen instalado la totalidad de gamers del planeta no? no pongamos cosas por poner plz, de todas formas para decir que el wow lo sigue jugando mucha gente y que un juego de blizzard es éxito asegurado tampoco te hace falta poner ninguna estadística, lo sabe todo el mundo, igual que todo el mundo sabe que no todos los seguis jugando al wow sois unos fanboys, bueno menos turkito, turkito si lo es, y de los malos además xD

1 respuesta
raaden-

#10781 Yo soy un acabado, no un fanboy. Habla con propiedad o vete a feda.

2
F

Joder tanta gente juega al SMITE? no me esperaba esos numeros

1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

Menudo BANdido

Robe_del_Mal

3
Agrael120

Alguna guild maja en dun modr ali?

2 respuestas
Simdrom

#10787 Hay una que está empezando poco a poco y que esta pillando a gente que ha vuelto hace poquito, se llama REBOOT

1 respuesta
Agrael120

#10788 Va en serio o era un chiste facil? :psyduck:

1 respuesta
Simdrom

#10789 Nah, es coña.

L

#10787 Busca a Generis, esa siempre será la mejor guild del server.

B

No se pq es tan famoso el Generis ese, vi un día su stream un rato y me dio cáncer de sida. No he visto un paladín retri con tan poco dps desde la BC.

1 respuesta
L

#10792 Es el jumper por excelencia. xD

Turkit0

Si te sobran 350$...

1 respuesta
L

#10794 Si fuese de Garona mira... pero para qué quiero yo a ese bicharraco en mi cuarto? xD

1 respuesta
Turkit0

#10795 y esta te vale?

1 respuesta
L

#10796 Para llegar borracho por la noche y reventarme un ojo. xD

1 respuesta
Posie

#10797 Mejor di que no tienes 350$ para gastar en una figurita. xD

1 1 respuesta
L

#10798 Tengo o no tenga ese dinero, me sigue pareciendo una absurdez tener esos 2 bichos en el cuarto. xD Si fuese una Sylvanas o algo así pues mira, hasta me lo pienso. xD

1 respuesta
Saido

#10799 o de Tyrande que tiene mejor culo