World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
-DnT-

Pregunta un poco random: Se podría levear un personaje poniéndose delante de donde spawnea un rare y haciendo realm hopping? Es decir, matando una y otra vez a dicho rare con la correspondiente exp en todos los reinos en los que lo encuentras.

Es que no recuerdo si los rares dejan de ser rares una vez matados en el contenido antiguo y no tengo el WoW activo para comprobarlo xD

#10830 Nada hombre, si hay veces que se pillan malas rachas y la gente tampoco pone de su parte, te entiendo.

3 respuestas
EvilDiox

#10831 Creo q no dejan de ser rares, de todas formas con lo rapido q se levea de forma estandar tp lo veo un metodo muy bueno...

Simdrom

#10831 Lo de los rares lo han hecho desde la Isla Intemporal de Pandaria.

1 respuesta
Kaffein

#10830 Eso es como decir q en fútbol (11vs11) si te expulsan a uno en el minuto uno deberías poder seguir ganando varios partidos. Jugar con uno menos lastra mucho.

Lemelisk

#10833 Para levear dices?
Yo lo he probado y los 20-25 primeros niveles es lo mejor, después cada rare da menos y necesitas matar 6 o 7 para subir de nivel, aparte de que se acaban los reinos.

1 respuesta
Kaffein

#10831 Lo de los rares es la crema, yo me he subido el warrior a 58 así... porque las instances no saltan y questear me da sida... los ultimos niveles tardaba sobre 15 minutos haciendo hopping mas o menos.

Solo hay que buscar un respawn de rare que está mas o menos alejado de las rutas normales y ale... a petarlo una y otra vez.

1 respuesta
-DnT-

#10835 #10836 Ok, gracias. A eso me refería.

No estaría mal juntarlo con una poti de experiencia y ale, a matar el mismo rare una y otra vez.

1 respuesta
Kaffein

#10837 hasta el 58, después no se q truco habrá para aprovechar el hop :(

Robe_del_Mal
13 1 respuesta
Grastor

#10839 Dios, es de los mejores que he visto en cuanto a edición :O
De skill tmpoco va mal.

Arnius-Fox

Me he bajado ya el parche al 100% y sigo visualizando las skins de razas viejas, como diantres puedo poner las nuevas?

1 respuesta
Acu

#10841 En opciones, creo que en gráficos o en Interfaz/mostrar. Tienes que tener un tick en "Mostrar modelos de personaje nuevos"

1 respuesta
Arnius-Fox

#10842 He estado un buen rato por graficos y interfaz y no cuentro nada que ponga Mostrar modelos de personaje nuevos o similares

2 respuestas
Acu

#10843 Llevo sin jugar 8 meses, lo habrán movido de sitio o mi memoria me juega malas pasadas...

Lyn

¿Alguien puede explicar esto? O.o

1 respuesta
Amazon

#10845 se pueden editar los metadatos de los objetos enlazados

1 respuesta
Lyn

#10846 ¿Cómo se hace?

1 respuesta
Amazon

#10847 /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("\124cffa335ee\124Hitem:104976:0:0:0:0:0:0:0:0:0:491\124h[Prismatic Prison of Pride]\124h\124r");

Cambiando los valores ahí

Gazzlikk

Alguien que haya usado la web taobao? que tenga alguna guia o algo esta todo en xino y gl para comrpar algo del wow ahí xD

Turkit0

#10843 En selección de personaje:

Menu -> Sistema -> Avanzado -> Mostrar nuevos modelos de personajes

Alrich

Llevo 1 mes sin jugar al WoW y sin querer me dejé la suscripción activa, me la cobraron ayer pero como ya dije no estoy jugando ni pienso jugar, ni siquiera he entrado al juego ¿puedo revocarla? se la cobraron por paypal

2 respuestas
-DnT-

#10851 En el Subreddit de WoW veo a cada momento como los de Blizzard se enrollan a la hora de solucionar ese tipo de problemas. Ahora, no se si la atención al cliente de Blizzard en España se comportará del mismo modo.

En teoría debe ser fácil para ellos mirar que no has entrado durante un mes y que ha sido un despiste por tu parte. Por probar no pierdes nada.

2 2 respuestas
HeXaN

#10851 #10852 A mí pareja se lo hicieron.

1 1 respuesta
raaden-

Release on/before 21 september :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
V

#10854 50 pavos?? :psyduck: Le han subido 5$ solo por el boost 100? :cry: :cry:

-DnT-

Le he puesto un nuevo título nuevo al thread acorde a las noticias xD

Simdrom

Me gustaría recalcar una cosa que ponen en MMOC en rojo y con la que yo creo que blizz trolleará mucho y muy fuerte:
Legion is expected to release on or before 09/21/2016. This is not a release date.

Alrich

#10852 #10853 He hablado con ellos por el chat en vivo ahora mismo, no han tardado ni 2 minutos en procesar la devolución, ni siquiera me han pedido información, ni nº de tarjeta. Encima el chico fue muy amable y no utilizó ningún bot de auto-respuesta xD

2 1 respuesta
-DnT-

#10858 Genial, me alegro que haya ido todo bien ^^

1
1 comentario moderado