Me ha salido la montura del caballo del Jinete decapitado, debe ser el primer item de drop bajo que me cae en muuucho tiempo.
Gz; los hay que llevamos años detrás de ella con al menos 3 personajes al día (como es mi caso) y no hay manera.
Ahora mismo, para equiparse PvE ¿lo que más renta es hacer las diarias de selva de Tanan? ¿o fakear un poco el ilvl con gear pvp no importa mucho ? De cara a raids.
#10806 para poder volar necesitas sacarteblas repus de tanaan asik ya que te pones pues te sacas el equipo
sabeis de alguna guild que este por silvermoon? estoy dandole ahora en el server ingles por la alta poblacion (alianza) y estoy forever alone
#10812 haciendo todas las diarias de tanaan + diaria de ciudadela te sacas algo más de 10k como bien #10813 . Luego haces algún objetivo de tanaan y listo.
Alomejor 20k al día es demasiado pero +10k te sacas, vamos, en 3 días tienes 2 mejoras 695
Equiparse 695 en un par de semanas
P.D.: Pensad que con el 6.2.3 los ítems de apexis podrán ser 705. No está mal para equipo sin raidear
los barcos! yo pasaba de ellos y ayer vi que con 2 clicks podia ganar 2000 apexis o 10 piedras del anillo.
de todas formas es una coñazo tanta diaria y luego para que, equipaos lo minimo e intentad ir a alguna raid con grupos creados, ayer 9 bosses de ciudadela normal tiré aunque solo me llevé un item
yo daria prioridad al anillo la verdad, como sube el dps el hijo puta
Sube el DPS, el healing, lo que aguantan los tanks... El anillo, como en la mayoria de los casos el set con 4p debe ser un must para hacer hc.
#10815 y puedes ganar 5k de gold tb xD
Ademas en las misiones de seguidores si tienes el seguidor que te dobla los apexis puedes sacarte 1k extra de apexis de vez en cuando
Lo dicho, se gana easy el apexis
Es una tontería pero lo tengo que contar. He conseguido tamear a Skoll y a Arcturis. Juego en Outland el server más poblado y ayer había como 5 o 6 hunters esperando a que hiciera respawn Arcturis pero esta mañana justo antes de ir a trabajar entro por mirar y nada, no estaba, miro un par de videos y antes ya de cerrar miro otra vez y ahí estaba. Joder que subidón xD
Es una tontería pero me hace mucha ilusión porque recuerdo cuando en Vanilla tamee a Humar The Pridelord que tenía skin único y solo salía en zona horda (yo alianza ftw). Que recuerdos XD
#10820 Si el rare es solicitado te da igual cambiar de reino. Con Krol si lo pillas es de casualidad, sea la hora que sea.
18 bgs perdidas seguidas en la horda. 120 puntos entre las 18 bgs. Tengo screens que lo confirman.
Horda pls.