Estas cosas me hacen pensar que los iluminatis existen. Cuando se dicen demasiadas verdades, solo ellos tienen las herramientas para hacer que desaparezcan.
#1086 No tengo nada que hacer ahora mismo, y me jode bastante que cojas y borras un hilo interesante porque tu, y repito tu hayas desviado la atencion del puto hilo moderando un comentario de "donde esta la gracia" a un "refran" tuyo y se te haya dicho la puta verdad.
Ademas de que el hilo tenia un monton de posts muy buenos con los que me he reido bastante y tu lo cierras por el simple echo de cagarla una vez tras otra moderando.
#1087 Lo has desviado tu viniendo 3 páginas después de que sucediese eso, cuando la gente seguía con refranes. Y se cierra porque gracias a ti y un par más se había desvirtuado totalmente y el hilo pasó a ser un "vamos a llorar de la moderación". A pesar de que avisé que dejaseis de iros por las ramas no lo hicisteis.
Y ah, lo mismo aquí. Dejad ya la cuestión de la moderación. Si sigues teniendo alguna consuta, me mandas unos PM's.
#1091 Eres bipolar porque me reportas y me das manita en el mismo post
Corre y pon screens!
Pd. Y se dice "reveladora".
la manita se me escapó xd.
disfruten lo votado:
DEspues de esto si me quieres dar unas vacaciones de tu "blog" en el que has convertido el foro estaré encantado.
Bipolar es un trastorno depresivo, no le veo yo muy deprimido. Supongo que te refieres mas a personalidad multiple.
Joder, yo me iba a volver loco buscando el hilo de los refranes para reirme un rato, desisto porq pensaba que era retard de no verlo y es que se ha deleteado, lol xD
#1105 Pues puta perdida de tiempo aqui :mad:
Mñna cuando se levante la gente y vean 60 nuevos posts y se encuentren esta basura y sin tetas te culparemos a ti. Bona nit.