#1111 pero tan a la ligera por 1 persona??? no es mejor banear a la persona y dejar que fluya el post??
Vale chavales, ha llegado la hora de cambiar de moderador, y no lo digo por flamear ya. Lo digo totalmente en serio porque es vergonzoso
PD: Le cantamos algo de despedida?
Juro que va sin ganas de salseo pero tengo que preguntártelo Ligia, qué quisiste decir con eso de "Donde dije Warrior digo Rogue", PREGUNTO.
#1121 Yo te digo en serio que tambien lo quiero saber, alomejor va enlazado a alguna anecdota y realmente tiene gracia y lo digo totalmente en serio tambien. Esque sino te juro que no se entiende
#1117 2 no es un numero grande, si les das la patada a ellos sería lo mejor asi quedas "bien" pero si lo borras quedas como la inquisicion ahi iba la gente va a echarse unas risas con algunos refranes que yo no conocía por ejemplo, el tuyo lo he escuchao alguna vez, me hace gracia: no, pero no suelto perlitas extra, ya conoces de sobra a los que intentan salsear con que si tu conseguiste ser moderadora lamiendole el culo a tal, si borras hilos porque 2 troll te digan 4 cosas apaga y vamonos, tu moderacion es demoledora macho
Estáis desvirtuando un hilo. Vale que es FEDA WoW blabla, pero llorar aquí no mola (o sí... no se, veo como vais cayendo y me descojono, pero es otro tema) id al foro de Mediavida y haced como tantos otros, una carta abierta de queja a la moderación de esas tan de moda.
Lloraís más que MuQ_Q cuando les banearon en Arthas normal mode. Remember.
http://manaflask.com/en/blog/muqq/4078/
Un thread borrado es irrecuperable? Alomejor tenéis como una papelera de reciclaje tipo windows que está ahi el pobre llorando por volver, dale otra oportunidad, él lo haría.
#1129 No quiero hacerme pesaaado pero... Si hubieras enseñado las tetas cuando lo propuse hubieras quedado mejor, nunca es tarde por eso.
#1132 que mas te da de donde trajera los punishes , lo que has hecho es injusto y donde dije warrior digo roguerpasldkas
#1138 por cierto solo te dijo q ni puta gracia y ya te jodió y se acabó el buenroyo
Vas a quemar el F5 =(