#1140 Pero la culpa no es de las mujeres, es del hombre que decidió dejarlas salir de la cocina.
#1146 Yo le he llamado bipolar, que, literalmente, significa "que tiene dos polos". Lo de trastornado se lo has llamado tu. Debería punishearte.
#1147 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la peor excusa que he oído en mi vida. ¿Qué tienes, cinco años? Asume las consecuencias de lo que dices, por Dios... XDDDD
Voy a meter mierda.
La bipolaridad es una enfermedad mental, por lo cual si llamas bipolar a alguien lo estás llamando enfermo mental que puede llegar a ser ofensivo.
#1153 No necesito un diccionario para saber que te referías al transtorno bipolar porque hablabas de una persona que estaba realizando dos acciones contradictorias (manita y report). Eso no tiene nada que ver con tener dos polos, le estabas llamando enfermo mental y punto, aceptalo y en paz.
Total, como si fuera la primera vez que has metido la pata en lo que va de noche...
Entre los randoms de Minahonda pegándose y los 4 tontos llorando por que banean a uno por troll (no defiendo la moderación, pero quien juega con fuego, se quema) este hilo ya no vale nada.
Deal with it fucking fags
#1154 Bipolar se usa en más contextos que el de enfermo mental, supongo que es complejo de entender. Pero ok, pa ti la peseta pues.
Ya hemos llegado a la parte en la que la gente no tiene nada inteligente que decir e intenta interpretar frases literalmente? que pronto, pensé que daría para algo más la discusión
#1155 Yo personalmente solo estoy por aqui echandome unas risas, pero no llames tontos a los que hemos podido apreciar todo el proceso en directo sobre los bans injustificados y la eliminación por completo de un buen post sin motivos. Lo que a pasado realmente y lo que se dice que ha pasado desde la moderación tiene una gran diferencia.
Joder Maven, creía que tus sentimientos hacia Ligia se habían quedado en Kitty Pew Pew, la virgen de oros.
Deja de ir de white knight
#1163 Si pero aun estoy pensando como hacerte pensar que enseñarnos las tetas es lo mejor que podrias hacer esta noche.
#1159 hombre pues diría que esa definición le da la razón a ella. El trastorno bipolar, es un trastorno del estado de ánimo; y a su vez, el término "bipolar" (a secas), se usa coloquialmente para hablar de gente que cambia de opinión rápidamente o expresa 2 cosas contradictorias, y no es más que un adjetivo que poco tiene que ver con el trastorno.
#1167 pues vale xD entendería tú uso de Diogenes como algo coloquial, ya que ese síndrome poco tiene que ver con la falta de higiene.
#1161 Si te banean te banean por que te da igual que te baneen, si eres medianamente inteligente no te banean a no ser que lo hagas adrede, lo cual reduce el caso a 2 posibilidades:
1- El individuo en cuestión es retrasado y no se ha dado cuenta de que se iba a comer un ban, justificado o no, me da igual, si tan "bien" conoceis la moderación sabeis lo que hay
2 (Y probable)- El individuo se ha inmolado en un acto heroíco a sabiendas de que se iba a comer un punish/ban para así alimentar el hate a la moderación y poder seguir metiendo mierda, está muy de moda el ban mártir.
Niggers please, dejad de buscarle el significado a lo de bipolar, simplemente ha querido decir que cambia de estado de animo u opinion subitamente, vuestro empeño en seguir por ahí solo hace presente vuestra ausencia de argumentos sólidos